hola!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

philigz

New member
2 Jun 2016
2
0
0
Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero no vapeando. He tenido el tipico ego de rosquita pero se me estropeo y no decidi comprarme otro y segui fumando normal. No fumo en exceso, de hecho he estado un mes sin fumar por propia voluntad y no me es un problema dejarlo, solamente que esto de el vapeo me gusta mucho, el mundillo, las piezas, etc... Estuve a punto de comprarme un ego one, pero al final no lo hice porque me salia muy caro con el envio. Ahora estoy muy interesado en un nuevo cacharrito, pero no me decido. He estado observando el ego aio y me parece una opcion interesante. Tambien consideraria el ego one, pero me parece que entre el precio y teniendo en cuenta que son dispositivos muy parecidos, me quedaria con el aio.Esa es una parte, no se si me covendria un mod, y es por eso que estoy aqui, me gustaria que me ayudarais a poder elegir, la verdad esque no me importaria todo lo relacionado con el mod, como los algodones,resistencias etc... Lo que me gusta es vapear unas cuantas veces al dia, cuando quiera vaya, teniendo en cuenta que voy mucho por la calle, andando, en bus etc... Pero el tamaño no me es molestia puesto que siempre llevo mochila llena de libros. Otra caracterisitica que me gusta es que salga mucho vapor, y a poder ser un mod que pudiese regular los ohmios, vatios y demas... He visto el vtc mini, el kangersubox... No me tengo pensado gastar mas de 80 euros. Asi que la duda... Kit de inicio tipo ego one o similares, mod completo, tipo vtc o yo comprar un claro y un mod por separado? he vistp tambien los rdas pero no los entiendo muy bien por lo que si alguien me pudiera explicar las difernecias entre un rda y un mod? gracias enserio.

Hola Philigz,
Yo si empezara me irí­a a un mod tipo VTc Mini, con ato con resistencias intercambiables, lo de los RDA ( reparables ) , lo dejarí­a para más adelante, no es complicado pero de entrada mejor empezar por algo menos laborioso y fácil, esto para que disfrutes de entrada que es de lo que se trata. el VTc mini lo conozco y va muy bien.
Bienvenido:clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.