Hola

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

capocuervo14

New member
23 May 2018
36
0
0
Bs. As.
Hola, como va? soy de Bs As, Argentina y esoy interesado en los temas que veo sobre todo en youtube del mono. Mi idea es aprender de los que mas saben ya que aca es muy dificil porque las leyes no permiten la comercializacion de vapeadores y todos sus derivados. Solo podes conseguirlos a escondidas y los precios son exorbitantes, por ejemplo un vape que en España esta 40 dolares aca lo venden por 140. Eso hace que gente que quiera dejar de fumar no vea los beneficios economicos que si se ven en otros paises. De todos modos el asunto sigue creciendo y espero que en algun momento las leyes nos beneficien.
Empece en el asunto para dejar de fumar, no fumaba mucho, 7 u 8 cigarros al dia, pero estaba cansado de el olor que te dejaba y de hacer algo que sabia que estaba mal. Asi que empece con un stick v8 y con eliquids nacionales (son muy artesanales) lo cual no fue una buena experiencia por esos eliquids hasta que empece a encontrar lugares que venden importados y ahi la cosa cambio, de todos modos quiero avanzar y comprar algo mejor, en los videos los que mas me gustan son los mecanicos, aunque dicen que son algo peligrosos si es que no se cuidan bien, pero la idea de no andar comprando una resistencia cada dos semanas es lo que mas me interesa y sobre todo algo con que se sienta mas sabor. Los mecanicos son casi imposibles de conseguir aca, la mayoria te venden mods electronicos que vienen con resistencias comerciales. Pero bueno tengo un amigo que va de vacaciones a Barcelona en Agosto y posiblemente me pueda traer algo como la gente y a menos precio de alla.
Bueno, esa es mi presentacion, y acepto consejos sobre que equipos me recomiendan.

Gracias.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Bienvenido! :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.