Hola

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Hado

New member
26 Dic 2018
12
0
0
Buenas noches a tod@s, acabo de registrarme y es mi primer mensaje en el foro. Por lo que mis saludos y mis felicitaciones aprovechando las fechas en las que estamos.
Os cuento y os resumo. Llevo justo 5 años que me inicié en el vapeo, era fumadora empedernida de más de un paquete al dí­a. Desde que comencé a vapear mi marca ha sido lí­quidos DEA, una marca italiana que me ha ido fenomenal con sabor a menta. Utilizaba el cargador mitad de 9 mg de nicotina con mitad 0 mg y todo fantástico porque desde hace cinco años no he vuelto a fumar cigarros convencionales.
El hecho de registrarme ha sido porque estoy desesperda, esta marca de lí­quido ya no la encuentro por ningún sitio, ni en mi ciudad ni por internet, no sé si es que ha dejado de comercializarse o que están en parón de producción. Os pregunto si conocéis esta marca, si sabéis algo al respecto y si, en todo caso, me podéis aconsejar de un buen lí­quido fuerte con sabor a menta que me pueda hacer el apaño.
De alquimina no tengo ni pajolera idea -sé que os resultará extraño por el tiempo que llevo vapeando- pero es que tampoco he tenido necesidad porque tení­a mis necesidades cubiertas con estos lí­quidos DEA... ahora es cuando me viene el problema encima al no encontrar por ningún sitio la marca que llevo vapeando desde hace 5 años.
Probé otra marca, Hangsen, de menta y hierbabuena, pero nada que ver con los mí­os, el sabor me provocaba arcadas y terminaron en el contenedor de la farmacia.
Bueno pues ya no os molesto más con mi "tragedia". Un placer poder leeros y muchas gracias a todos.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenida al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
Bienvenida Hado.

Nunca he escuchado esa marca. Yo soy de tabaquiles pero de vez en cuando cambio.

Quizás deberí­as de probar los archiconocidos Heisenberg y Oni, sobretodo el último me resulta muy mentolado (ambos lo son).
Y si decides meterte en alquimia, a mayor concentración se haga, más mentolado.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.