Oxva Xlim V2 poco sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andresphdzz

New member
16 Feb 2023
8
2
3
Hola buenas a todos

Os comento, llevo con el Oxva Xlim V2 desde hace aproximadamente un mes y medio y he probado varios liquidos ya que me gusta vapear sin nicotina, pero la verdad que no consigo sacarle un buen sabor a ninguno, es cierto que antes había probado desechables y ese sabor es imposible, pero he usado las resistencias de 0.6 y 0.8 con liquidos 50/50 y 70/30.
He probado el Don Juan reserve y me parece un liquido muy seco en la garganta, no consigo sacarle nada de sabor, apenas un poco de dulzor pero ya, también he probado de la marca Babel, el Palawah, que es el que mas sabor me ha dado de momento y de la marca OHF, el de sandía y el de chicle de platano y fresa, este ultimo fatal, no me saca nada de sabor, me sabe como a plástico sinceramente.
No se si es por mi tipo de calada, siempre me muevo en los vatios que se recomienda para cada resistencia y líquido, pero no consigo que me sepan casi nada, por lo tanto agradecería si me pudieseis recomendar algún otro líquido o cualquier cosa, porque vi muchas reviews de este Pod y lo que destacaban era su sabor y no estoy apreciando nada de eso

Un saludo!!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si usas líquidos 70/30 como el don juan te diría que usaras el cartucho de 0.6 y que probaras en cerrar un poco el aire. Veras como el sabor mejora aunque perderás un poco de vapor. Luego con los liquido 50/50 usa cualquiera de las dos la de 0.8 si cierras también notaras mas sabor.
Líquidos hay muchos pero por el etilo de los frutales te diría que probaras algo de just juice , del estilo de los don juan ,te podrá decir que probaras el ambar o el arunta de shaman que es un bizcocho de chocolate con una mermelada d franbuesas al final de la calada,etc,,,,,