Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros y pido perdón de antemano si hago algo mal sobre cómo manejar el foro, y gracias de antemano también por corregirme y ayudarme a un mejor manejo.
Soy de Madrid pero vivo en los Pirineos francés. Hace más o menos 3 años que entre de lleno en el vapeo y dejé de tontear con el tabaco y el vapeo al mismo momento. Me encanta el cacharro
pero lo llevo bien consigo ponerme unos límites. Jejejeje. Soy un apasionado del electrónico aunque no le hago ascos a casi nada menos a los desechables. Un buen dripeo con un buen tubo o saborear un buen postre con el nitrus en un bf me agrada mucho pero en casita con tranquilidad y dejó los electronicos para el batalleo del día a día. Bueno que me enrollo mucho, lo dicho un saludo a todo el mundo. Y que viva el vapeo y que le den a las tabacaleras y a la tpd del estado

Soy de Madrid pero vivo en los Pirineos francés. Hace más o menos 3 años que entre de lleno en el vapeo y dejé de tontear con el tabaco y el vapeo al mismo momento. Me encanta el cacharro