Hotcig DNA 200w TC Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perceval

New member
8 Sep 2015
72
0
0
Hotcig DNA 200w TC Mod

Hotcig-DNA200-.jpg

El Hotcig DNA200 con un acabado negro mate y algunos logos pequeños. Está claro que Hotcig no pasó mucho tiempo tratando de hacer que la apariencia de este dispositivo único estupendo pero eso no es necesariamente algo bolsa.
Este dispositivo es bastante compacto, mide 90 mm por 52 mm por 26 mm que hace que sea un poco más grande que el mod de vapor Shark DNA200.

El Hotcig DNA200 usa una baterí­a Li-Po de tres celdas de cableado en serie para darle una salida y 900mah capacidad de 11,1 voltios.
Junto con este mod también recibirá un cargador de baterí­a de equilibrio que se enchufa en la pared, para cargar una baterí­a de 3 celdas.
El mod también tiene un puerto USB para cargar la baterí­a.


Caracterí­sticas:

Potencia variable: puede ser ajustable de 1W-200W

Control de temperatura: Puede ser ajustable desde 200'F-600'F

Pantalla de visualización de la potencia de salida, nivel de baterí­a, voltaje de salida, la resistencia y la temperatura

Pulse rápidamente el botón de disparo 5 veces para activar el modo de bloquear / desbloquear

Rango de resistencia atomizador Soporte: 0.1-3.0ohm

Tensión de salida: 0.5-9V

Voltaje de entrada: 9-12.6V

Corriente de entrada: 0.5-23A

Corriente en reposo: 4,5 mA

conexión de rosca; 510

Lado montado botón de disparar, sin anillo de bloqueo

Puerto de carga micro-USB


El paquete incluye:

1 x Mod

1 x Cable USB

1 x 3-Lipo Battery Pack

1 x RC cargador de baterí­a

1 x Caja de Madera

1 x bolso

1 x Tarjeta de Especificación


Enlace;

http://www.gearbest.com/temperature...utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale


Cupón de descuento;

El precio en gearbest es de 149$ usando el cupón DNABOX200W se nos queda en 115$
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Se gastan una pasta en el chip....para hacer un clon del Innokin Disrupter:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Última edición:

jokersoyyo

New member
1 Sep 2015
28
0
0
Yo personalmente no confio en la autenticidad del chip dna200 de hotcig e oido rumores de que es un clon del chip. que opinais de esto?
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Yo personalmente no confio en la autenticidad del chip dna200 de hotcig e oido rumores de que es un clon del chip. que opinais de esto?

No compañero, según la revisión de vapingwithtwisted420 es original...
Parece que con la irrupción tan fuerte que ha hecho YIHI a lo largo de este último año ha hecho que EVOLV se replantease su polí­tica comercial y ahora venden sus chips a cualquier interesado (cosa que me parece un acierto porque así­ podrán contrarrestar a YIHI que se estan quedando aislando en el planeta elitista)
 

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
esas baterias no son intercambiables?

En los comentarios de Gearbest ya hay alguien que lo pregunta y le responden esto:

Question:
At some point, the battery will no longer hold its charge. I know you can purchase 3s Li-po 11.1V 900mAh battery from other sources. Is it possible to replace the battery?
Reply:
Hi Spark, the battery can be replaced. But I am sorry that we don't have 3s Li-po 11.1V 900mAh battery to sell for now. Thank you for your kind understanding. Please feel free to ask further pre-sale questions.

Para el que no vaya fino de ingles le contesta que se pueden remplazar, pero que ellos no disponen de repuestos.
 

alvaromendezf

New member
18 Ago 2015
22
0
0
En los comentarios de Gearbest ya hay alguien que lo pregunta y le responden esto:



Para el que no vaya fino de ingles le contesta que se pueden remplazar, pero que ellos no disponen de repuestos.


Yo he hablado con una de las vendedoras de Hotcig y la venden

30$ la bateria y 22$ de envio por DHL (en Negro, Rojo o Blanco)

son 52 $ pero al precio que esta: (115$) se te queda todo en alrededor de 170$ con 1800 mah de lipo y autonomia

Segun las ultimas revisiones en youtube el mod va bien y es manejable

el mio esta en casa esperando por mi y no lo he probado aun, pero para empezar a trastear con el dna200 no me parecio una mala opcion, en mi opinion claro

Saludos
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
me alegro de haberte ayudado, yo estoy pensandome el comprar el mod o no
Saludos
Gracias

Me has ahorrado un dinerito, iba a pedirla el lunes a los de Hotcig Pagando 52$

ahora la pido con FS, no tengo prisa, asi que me has ahorrado 27$

gracias otra vez (tengo que revisar mas seguido las novedades de Fasttech, jeejejeje)