https://www.youtube.com/channel/UCx-YjaiNvpr29_QRfOuppQg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sparido

expulsado/a
21 Ago 2018
11
0
0
Hola buenas tardes acabo de abrir un canal nuevo de vapeo y necesito subscriptores por supuesto yo también me subscribo Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Suerte y animo con el canal. Ya sabes que cualquier cosa la puedes comentar por aqui para dar un contenido mas ajustado y preciso. A mi por el momento no me convence.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Personalmente no me convence lo más mí­nimo el canal por decirlo suavemente, para crear un canal de cualquier estilo lo primero es informarse muy bien de lo vas a decir, lo puede ver gente inexperta y luego vienen sorpresas, salte de un ví­deo a otro y desistí­, ya no hablo de calidad de imagen, edición etc... hablo de las cosas que dices, no obstante no comenzaré por aquí­ una caza de brujas, por otro lado, no es necesario que crees un post sobre tu canal en cada sección del foro, con un post sobra. Saludos y suerte con el canal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sparido

expulsado/a
21 Ago 2018
11
0
0
😆😆 dicho finamente no? Jajaja


Vamos a ver me parece que todos o casi todos intentáis ser clon del señor Julio Roades yo tengo mi propio estilo no voy a maquillarme ni poner la croma de la pitonisa Lola😂😂😂si no te gusta no te apuntes y simple un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Los videos igual que lls comentarios que estas metiendo en todos los temas que puedes como spam de tu canal.

No es algo que tenga que ver con la edicion de video (vapeando low cost no metia mucha edicion, ni tenia chroma ni nada y son videos cojonudos), tiene que ver con saber de lo que se habla, sin mas
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
😆😆 dicho finamente no? Jajaja


Vamos a ver me parece que todos o casi todos intentáis ser clon del señor Julio Roades yo tengo mi propio estilo no voy a maquillarme ni poner la croma de la pitonisa Lola😂😂😂si no te gusta no te apuntes y simple un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada, no buscamos clones del Sr.Ruades, es más, yo siempre dije que sus opiniones no me gustan y no las comparto, lo respeto como a cualquier otro, pero no las comparto, solo veo sus ví­deos para ver el aparato y eso lo dije siempre, dicho esto, el tema de que tú canal no le guste a la gente es por la de información errónea que das y me reiteró, lo digo suavemente, por no decir otras palabras, el vocabulario soez que empleas en tus comentarios y más cosas y no hablemos de la calidad de los ví­deos, que eso es serí­a otro post, a la vista está la de dislike que tienen todos ví­deos, no es bullying como tú dices que te hacen. Lo siento si soy tan sincero pero es la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Hombre, sin ánimo de ofender el contenido de los ví­deos es cuanto menos muy dudoso. Puedo entender que digas pila en lugar de baterí­a, tampoco soy de esos que se enerva cuando oye\lee humo en lugar de vapor, pero lo que dices respecto a la ley de Ohm o que para usarla midas el voltaje de la baterí­a en lugar de los polos del ato me parece aberrante. Tanto más cuanto aconsejas dando palpable muestra de no tener un conocimiento preciso de lo que hablas. Una cosa son las opiniones y otra que se mal informe. A mí­ no me entusiasma el contenido de los ví­deos del Mono, de hecho coincido rara vez con él en mucho de lo que dice (lo menciono porque lo usas como argumento defensivo) pero no hay nada peligroso en lo que dice, sin embargo en tu caso me parece que está claro que no sabes de lo que hablas con el necesario conocimiento.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Hombre, sin ánimo de ofender el contenido de los ví­deos es cuanto menos muy dudoso. Puedo entender que digas pila en lugar de baterí­a, tampoco soy de esos que se enerva cuando oye\lee humo en lugar de vapor, pero lo que dices respecto a la ley de Ohm o que para usarla midas el voltaje de la baterí­a en lugar de los polos del ato me parece aberrante. Tanto más cuanto aconsejas dando palpable muestra de no tener un conocimiento preciso de lo que hablas. Una cosa son las opiniones y otra que se mal informe. A mí­ no me entusiasma el contenido de los ví­deos del Mono, de hecho coincido rara vez con él en mucho de lo que dice (lo menciono porque lo usas como argumento defensivo) pero no hay nada peligroso en lo que dice, sin embargo en tu caso me parece que está claro que no sabes de lo que hablas con el necesario conocimiento.

Cuida que le dices algo y todo le sabe mal y ya no eso, a todos falta, pensaba que yo era el único, pero veo que a Killo lo puso fino... Todo por decirle las cosas de su “canalâ" menos mal que canales como esos no duran un suspiro, más que ayudar lo único que hace es perjudicar al vapeo.
e4e39e06b4dcf99dcfb828015c3e209e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Hombre, sin ánimo de ofender el contenido de los ví­deos es cuanto menos muy dudoso. Puedo entender que digas pila en lugar de baterí­a, tampoco soy de esos que se enerva cuando oye\lee humo en lugar de vapor, pero lo que dices respecto a la ley de Ohm o que para usarla midas el voltaje de la baterí­a en lugar de los polos del ato me parece aberrante. Tanto más cuanto aconsejas dando palpable muestra de no tener un conocimiento preciso de lo que hablas. Una cosa son las opiniones y otra que se mal informe. A mí­ no me entusiasma el contenido de los ví­deos del Mono, de hecho coincido rara vez con él en mucho de lo que dice (lo menciono porque lo usas como argumento defensivo) pero no hay nada peligroso en lo que dice, sin embargo en tu caso me parece que está claro que no sabes de lo que hablas con el necesario conocimiento.

Este es el mayor problema, que la informacion que da es completamente desde el desconocimiento. El tipo lleva 6 años vapeando y esta claro que no tiene ni idea de lo que hace, mas alla de poner una micro coil de hilo simple y estabilizarla, como el dice.

Y es un problema porque en varios videos denota el desconocimiento de la seguridad que deberia de llevar en la mayoria de casos

Que al tio le de por insultar gratuitamente o no, es su problema. Que de informacion sin saber lo que hace es problema para los usuarios/as que le ven
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Este es el mayor problema, que la informacion que da es completamente desde el desconocimiento. El tipo lleva 6 años vapeando y esta claro que no tiene ni idea de lo que hace, mas alla de poner una micro coil de hilo simple y estabilizarla, como el dice.

Y es un problema porque en varios videos denota el desconocimiento de la seguridad que deberia de llevar en la mayoria de casos

Que al tio le de por insultar gratuitamente o no, es su problema. Que de informacion sin saber lo que hace es problema para los usuarios/as que le ven

Tienes toda la razón, ¿6 años? Me sorprende mucho la verdad, más cuando usa pilas de AliExpress en mecánicos, no quiero imaginarme la calidad siendo un pack de 4 pilas por 6€ o algo así­ dijo... algún dí­a de estos lo veremos en el telediario, es candidato perfecto para liarla con un mecánico y luego la culpa del vapeo, luego no tiene nada que ver usar pilas en mal estado, polos positivos quemados, enroscar en el botón de un mecánico un trozo de cable y un largo etc, puede parecer gracioso pero realmente es triste que ví­deos tan dañinos para el vapeo los pueda subir cualquier persona a una plataforma y que sea reproducido por personas sin ningún conocimiento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.