Hugo vapor squeezer y luxotic

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Standby

New member
28 Abr 2017
36
0
0
Buenas,

hace unos dí­as me compré el squeezer de hugo vapor porque se me ha jodido el luxotic, el tema es que me pasa una cosa que no entiendo porque. Tengo el mismo ato y resistencia que tení­a con el luxotic y sin embargo en el squeezer noto menos chicha y menos duración de la baterí­a y eso que en el squeezer le he puesto una 20700...

Sabéis a que se debe? Con el luxotic la baterí­a me aguantaba todo el dí­a, sin embargo con este a media tarde me quedo sin fuelle...

Saludos

Uno es mecánico y el otro es semimecánico, con lo cual la entrega de potencia y gestión de baterias es completamente diferente, de ahi que te dure menos

Uno es mecánico y el otro es semimecánico, con lo cual la entrega de potencia y gestión de baterias es completamente diferente, de ahi que te dure menos

Pero lo lógico no serí­a que el mecánico diera más chicha con la baterí­a recien puesta? Y no deberí­a durar más?

Pues yo tenia entendido que las diferencias entre uno y otro es la electrónica a nivel de protecciones, entrega de potencia y descarga de la baterí­a viene a ser lo mismo en mecánico y semimecánico :g:

Pues yo tenia entendido que las diferencias entre uno y otro es la electrónica a nivel de protecciones, entrega de potencia y descarga de la baterí­a viene a ser lo mismo en mecánico y semimecánico :g:

Eso mismo pensaba yo, por eso compré el squeezer en vez de otro luxotic, pero no tiene nada que ver...

Y asi es, la diferencia entre ambos es solo el encendido/apagado y las protecciones que tiene el semimecanico, la salida es igual en mecanico que en semimecanico, la unica diferencia, la CONDUCTIVIDAD que tenga cada uno y en tu caso ha sido peor la del squeezer, y la 20700 solo te garantiza ciertos A de descarga asegurados con resistencias bajas.no merece la pena en comparacion con una sony 18650

Hasta donde tengo entendido, el luxotic limita a 100w la entrega de potecia, asi que no se si equivaldria al 100% a un modo "bypass" como en un mecanico. Lo de la autonomia yo creo que es normal, en un mecanico siempre va a durar menos

Hasta donde tengo entendido, el luxotic limita a 100w la entrega de potecia, asi que no se si equivaldria al 100% a un modo "bypass" como en un mecanico. Lo de la autonomia yo creo que es normal, en un mecanico siempre va a durar menos

Entonces sera únicamente en el luxotic por esa limitación del modelo, pero entre mecánico y semimecánico la única diferencia sigue siendo la electrónica y las protecciones