Humo quema, liquido salta para arriba... etc

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jesulitoclio

New member
10 Jun 2017
7
0
0
Hola.
Hoy justo me llego el Vape pen plus, lo cargé hasta que se apago la lucecita, lo monto todo bien, la resistencia el cristalito le pongo una gotita a la resistencia y la dejo un ratito y relleno el tanque con liquido, le pongo la boquilla y hasta ai todo muy bien... Al dar la primera calada la resistencia hace como un ruido de chisporroteo y el humo quema muchisimo y la boquilla tambien y el liquido se sube para la boca y incluso a veces chorreó por los conductos para la toma de aire y todo esta bien montado. La verdad no se porque pasa eso, estuve informandome y decian que la resistencia esta inundada pero la sequé y hice todas las cosas y sigue quemando muchisimo. La verdad no se que hacer, estoy pensando en ponerle una resistencia de 0.3, alomejor asi se arregla no...?:g:

Espero que me ayuden si saben como solucinarlo.

Gracias!! :biggrin:

Si mi colega tiene tambien el vape pen, pero el tiene el vape pen 22 y yo el vape pen plus, el tiene resistencias de 0.3 y yo de 0.25, por eso he pensado que quizas con una de 0.3 se arreglarí­a, pero no sabria decirte porque porque yo eso de las resistencias estoy pegado xd es decir que no se mucho. La concentracion no se cual es pero supongo que 50 50 porque no es muy denso.

Entre las dos resistencias la diferencia es minima, cuando cargues el tanque o cambies la resistencia, pulsa y sopla la boquilla para ir eliminando los excesos de liquidos, pulsa varias veces boca abajo y sacude si ves que caen gotas con vapor haz los dos pasos otra vez, estas resistencias hasta que no cogen su punto optimo son una castaña ya que las primeras caladas son muy malas

Si soplo cuando el tanque esta cargado el liquido se sale por los conductos de aire algunas veces, y cuando le doy a el boton esque el humo quema muchisimo y como que salta el liquido chisporreteando y no puedo inhalarlo, ademas me da miedo darle mucho tiempo como para que se "seque" y no tenga tanto liquido porque no vaya ser que se queme el algodon... es normal que pase esto?

Si es 50/50 coge lí­quidos con más glicerina 30/70 y prueba lo que te ha dicho chocolot también de sacudirlo para eliminar excesos. Si se te sale lí­quido es por dos cosas: o la resistencia no está bien apretada (lo que puede explicar también por qué funciona mal) o los lí­quidos son muy poco densos.

esque los liquidos que me pille por internet eran todos 50 50 xd, ademas que a mi colega le va bien, por eso no entiendo que le pasa a mis resistencias...

he probado de todo, hecharle unas cuantas, luego leer en internet que esta empapada y por eso no funciona, luego la seco y todo y sigue quemando muchisimo el vapor... todo muy extraño. Por eso busco soluciones. Cabe la posibilidad de que este defectuoso el cacharro o algo?

Has probado lo que te comente? Siempre que una resistencia es nueva se debe empapar bien por el medio y los laterales donde asoma algodon, pero sigo pensando que es porque la resistencia queda inundada y de ahi quemar y chisporrotear, prjeba a hacer lo que te he dicho

Buenas, a mi me erta sucediendo lo mismo esta empezando a chispotear tras encenderlo, pudiste hallar alguna solucion?

Gracias por la invitacion en un momento me presento pero ahorita quisiera saber si alguien me puede ayudar con ese detalle que ya mencione, espero alguien pueda gracias.