Hola buenas que tal a todos??bueno espero que bien,bueno os expico yo me compre un egrip 2 que la verdad me fue de maravilla hasta que mi querida hija lo cogio y lo tiro al suelo y rompio el pirex....y menos mal que el egrip viene tornillo por s quieres usarlo de mod independiente y comprarte de el ato que quieras,asi que me compre el cubis pro y encantado pero como soy tan fanatico al vapeo y siempre estoy viendo cosas,mod,liquidosatos etc etc mas los videos del señor ruades por supusto,asi que me anime y me compre el soter ceravipe de tres resistencias....y me vino en 26 mm y dije uy uy uy......pero bueno lo monte lo llene de liquido y antes de que lo pusiera en el mod ya al ladearlo un poco se me callo un poco de liquido por una entradas de aire y bueno la verdad que el primer dia bien...vapeando de menos a mas hasta que esta madrugada vi una mancha en la sabana y es que se habia caido todo el liquido que habia en el tanque,asi que lo desmonte,seque todas las zonasy nada puse un poco de liquido y mas de lo mismo lo tiraba por un lado de entrada de aire....estuve mirando toricas etc etc y yo lo vi bien y ahora el caso es que cuando lo pongo en el mod me dice atomizador no found y ahi ya pierdo,puede ser por su diametro de 26 mm?lo he vuelto a quitar y poner varias vecses y en dos veces pude dal dos caladas y me supo a quemado no.....lo siguiente y habiendo liquido en el tanque,alguien por favor me podria echar un cable?muchisimas gracias de antemano a