Hurricane (clone Tobeco 1.2) o Bachelor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lesgo89

New member
3 Abr 2016
13
0
1
Hola a todos,
Estoy pensando iniciar con esto de los reparables, estuve leyendo - poco - y estoy pensado adquirir un RTA single coil nuevo para mi evic vtc mini(ya que tengo el tron-s pero no convence).

En mis consultas he visto estos 2:
  • Bachelor EHPro
  • The Hurricane 1.2 - Clone de Tobeco.

El primero tiene la ventaja de que venden resistencias baratas y su instalación es super fácil; bueno el segundo tiene buenos comentarios, más que todos los originales, pero no sé como será en esta edición de tobeco.

Me podrí­an ayudar en sus recomendaciones a elegir uno de estos.

PD: al adquirir alguno de estos que kanthal tendrí­a que comprar para crear mis propias resistencias; 0.32 o 0.40?

GRACIAS!!

Pues yo te aconsejo el hurricane antes k el bachelor!! Las fugas del bachelor son continuas y setup desesperante!! El hurricane de tobeco solo le veo una pega!! K pierde un poquito x los tornillos del deck....y la calada es durilla!! Pero vapor y sabor muy bien!! Algun compañero k tenga el de eycotech te dira mejor!! Pero hay otras opciones tambien!! El NEBULA WINE es un ato cojonudo,tipo hurricane pero sin fugas y el EOS 40 lo ponen muy bien tambien!!! Luego tienes el SIMBA que es bastante completo y equilibrado pata empezar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A mi el hurricane de tobeco jamás me ha perdido una gota, y tengo 2!! Set up facilí­simo, muy buen sabor y muy bien de vapor tambien, yo te recomiendo este sin duda. Yo utilizo kanthal 27 ga para hacer resis de 1.3 - 1.4 ohm.

Hola a todos,
Estoy pensando iniciar con esto de los reparables, estuve leyendo - poco - y estoy pensado adquirir un RTA single coil nuevo para mi evic vtc mini(ya que tengo el tron-s pero no convence).

En mis consultas he visto estos 2:
  • Bachelor EHPro
  • The Hurricane 1.2 - Clone de Tobeco.

El primero tiene la ventaja de que venden resistencias baratas y su instalación es super fácil; bueno el segundo tiene buenos comentarios, más que todos los originales, pero no sé como será en esta edición de tobeco.

Me podrí­an ayudar en sus recomendaciones a elegir uno de estos.

PD: al adquirir alguno de estos que kanthal tendrí­a que comprar para crear mis propias resistencias; 0.32 o 0.40?

GRACIAS!!

Pillate el Clon de FT SS316.
En cuanto a los hilos mejor tenlos ambos y experimenta.

Saludos

La última versión del de Eycotech también va muy bien, el del depósito de acero con ventanitas redondas.

Si te vas a iniciar en reparables yo huirí­a del Bachelor, vas a tener fugas y saldrá por la ventana.... Yo irí­a por un Merlin de Augvape, tienes un montón de sitio y es imposible hacer el setup mal. Estanco, ni una gota por ningún sitio y gran sabor y vapor

Yo escogerí­a el Hurricane, tengo el de FT y es excelente.

Yo tengo el de fasttech y tambien perfecto y tengo el negro de vapeototal(creo que de eycotech) y tambien va muy bien.
Tengo el bachelor nano y fugas no tiene, pero a mi particularmente no me gusta aunque,bien es verdad, que solo he usado las resistencias que trae de la casa.

Gracias todos por su repuestas. Decidí­ por el Hurricane, que me llegará entre esta o la próxima semana.