Para los nuevos como yo. Billow 2 otra liga...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Buenas escribo este mensaje para contar con mi experiencia con este atomizador y para que pueda ayudar a las personas que se encuentren en un caso parecido al mí­o.

Empecé a vapear para dejar de fumar como tantos de nosotros hace ahora mas o menos un mes y medio. Me compré un kit evic vtc mini con su correspondiente atomizador (tron) tras leer muchas opiniones positivas de foreros sobre este modelo, aunque quizas no investigue lo suficiente pues como dice ruades en una de sus reviews, este ato no da la talla, lástima haber encontrado esta review despúes de haber comprado el pack porque de haberlo sabido hubiera comprado solo el mod. Tras dos dí­as con este ato y aun habiendo conseguir dejar de golpe el tabaco con el vapeo, mi experiencia vaperil no era del todo placentera (ahora con mi nuevo billow 2 todavia me doy mas cuenta de la castaña que es el tron...) así­ que visite la web de la tienda en la que compre mi mod y busque algun ato con las 3 b, tras ver algunas opiniones decidi comprar un isub. Con este ato la experiencia vapeando mejoro considerablemente aunque todavia tenia muchos problemas.

Churrascos, me rallaba con mi forma de colocar el algodon, he probado mil maneras de colocar el algodon y miles de valores de resistencias, ya que aunque sean comerciales, encontre un tuto de como abrirlas y repararlas tu mismo. Tení­a que cambiar la resistencia casi cada dia porque de pronto empezaba a saber mal....

Fugas por doquier, este ato se meaba que no veas...

Tras este ato visto que todavia no me veia comodo con el vapeo y que estaba temiendo sucumbir al analogico otra vez compre un kayfun 3.1 despues de leer tan buenas experiencias sobre el y pufff, para mi fue una decepcion. Calada dura no lo siguiente, ajuste de calada inexistente, ni tan siquiera quitando el tornillo de ajuste para que aspirara más y meadas y mas meadas, consegui resolver este tema tras muchos ensayos y error con el setup, pero no veas lo que me costo... Además de la incomodidad de tener que rellenarlo por abajo sino querias que se mease, teniendo que ir cargado con un destornillador siempre, y yo no tenia uno de esos molones que vienen con los kits de fasttech, yo iba con un señor destornillador de precision de estos tipicos de los chinos.

En ese tiempo ya tenia hecho mi primer pedido a fasttech con varias cosas, entre ellas un ato billow 2 clon. Pues bien ayer me llego el pedido por fin y macho.... Esto ha hecho meterme en esto del vapeo por la puerta grande, vaporada, saborazo, 0 fugasl, da igual lo fuerte que le de la calada, el algodon JAMAS se queda seco y por tanto 0 churrascos.... no puedo estar mas contento. Sobre este clon made in china pegas? muchasssssss, se nota que estan hechos deprisa y corriendo, pero son faciles de solventar y no hace falta ser un manitas y una vez colocado todo en su sitio no veas... Estoy pensando en pedir un trailer de billows a fasttech...:yes:

Para el que tenga curiosidad estas pegas son:

Tornillo muy pequeño que sirve de tope al anillo de ajuste de calada, viene ahi como un tronillo roscachapa colocado en un taladro que le queda grande y de ahi que se caiga. Si se te cae hay muchas posibilidades de que lo pierdas porque es minusculo no, lo siguiente. Se callo nada mas desmontar el ato para limpiarlo, por suerte lo encontre y lo peque con pegamento, su funcion es la que es, este anillo no tiene porque volver a desmontarse para nada porque a esa parte no llega liquido, asi que aunque se despegue se quedara en su sitio.

Rebabas, el ato viene plagado de ellas, si no las retiras acabaran flotando en nuestros preciados liquidos o cortando alguna torica.

Suciedad, el ato traia unos restos de no se que, como manchas marrones, no se si seran restos de aceite seco del mecanizado de las piezas. Limpieza a fondo y todo sale.

La campanita que envuelve a las resistencias no enrrosca bien, parece que las roscas del pedestal y las de la camapana no fueran del mismo paso, pero al final logras ponerlo en su sitio, el que enrrosque mejor o pero es indiferente para el funcionamiento del ato o su estanqueidad.

El polo flotante va enrroscado al poste central, con lo que cuaando enrroscar los tornillos para coger las resistencias los postes se giran y tienes q ir jugando a sujetarlos con unas pinzas para que no se muevan.

El tamaño de la campana donde van las resistencias es minusculo, intente meter dos resistencias trenzadas y me fue imposible que no tocaran las paredes. Al final desisti y coloque dos de 0,40 con 6 vueltas cada una consiguiendo una resistencia de 0.46. Con este setup en concreto se bebe el liquido volando pero sabeis que? Es un precio que me da exactamente igual pagar por conseguir la experiencia que me esta dando.

En fin, me despido ya no sin antes decir que sobre gustos no hay nada escritos y que cualquier otra persona puede ser feliz con la dureza de calada del kayfun 3.1 o con el rendimiento del tron, el caso es que yo no era feliz con ellos y ahora estoy super contento con este ato, se los recomiendo a todos bajo mi humilde opinion y que conste que no trabajo para ehpro :biggrin: .

Saludos y disfruten de su vapeo :msn-wink:
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Yo tengo el billow v2 original, ningún problema de esos que comentas (lógicamente es mas caro supongo ya que me costo 30€) en cuanto al housing es bastante bueno en cuanto a tamaño, de hecho tengo ahora mismo 2 clapton coil y entran sin problemas.

Tu siguiente ato deberí­a ser un Zephyrus v2 si lo que buscas es lo mejor en rendimiento equilibrado, buen golpe, buen sabor y buen vapor ademas de ser muy completo (single y dual, pyrex de repuesto, reparable y consumible). El billow 2 es el que estoy usando ahora pero cuando se le achicharren las clapton me voy de cabeza al zephyrus v2 como ato diario.

Gracias por compartir tu experiencia, ha sido muy interesante.
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Os aconsejo probar el Crius... para mi ha sido un antes y un despues, y eso que vení­a de un Zephyrus que tambien es bastante bueno, pero bastante más complicado de montar el coil...

El Crius v3 va con la base del velocity lo cual lo hace muuuy facil de poner los coils, da muy buen sabor y también hace bastante vapor... se carga facilmente sin desmontar nada... de hecho hasta puedes cambiar el algodon y las resistencias sin vaciar el tanque...

Muy recomendable

Saludos!
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Lo que tengo claro es que visto el rendimiento del billow 2 he descubierto como ya he dicho que hay otra liga en esto del vapeo, y ahora solo quiero probar todos esos modelos "pro" de los que se hablan. Me apunto los dos que me aconsejais, además tengo ganas de probar el bellus, aunque tengo entendido que es similar al billow 2 y el hurricane por aquello de que al ser single coil beberá menos. paso bastante tiempo fuera de casa y por mi trabajo tengo que andar manipulando productos quimicos y no quiero que ninguno de mis atos se contamienen con nada asi que si el hurricane me da para rellenar cada mas tiempo perfecto!
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Os aconsejo probar el Crius... para mi ha sido un antes y un despues, y eso que vení­a de un Zephyrus que tambien es bastante bueno, pero bastante más complicado de montar el coil...

El Crius v3 va con la base del velocity lo cual lo hace muuuy facil de poner los coils, da muy buen sabor y también hace bastante vapor... se carga facilmente sin desmontar nada... de hecho hasta puedes cambiar el algodon y las resistencias sin vaciar el tanque...

Muy recomendable

Saludos!

El Zephyrus fue un buen ato pero no me gustó, el Crius es una buena bestia pero le saco menos sabor que al Billow 2, por lo pronto el Zephyrus v2 es el que considero mejor entre los atos que buscan equilibrio en general, su rendimiento es muy similar al Billow 2, tal vez un pelin mejor en vapor pero no mucho sin embargo con todo lo que ofrece ademas de esa leve mejora con respecto al billow 2 el nuevo Zephyrus es genial para mi.
 

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
El Zephyrus fue un buen ato pero no me gustó, el Crius es una buena bestia pero le saco menos sabor que al Billow 2, por lo pronto el Zephyrus v2 es el que considero mejor entre los atos que buscan equilibrio en general, su rendimiento es muy similar al Billow 2, tal vez un pelin mejor en vapor pero no mucho sin embargo con todo lo que ofrece ademas de esa leve mejora con respecto al billow 2 el nuevo Zephyrus es genial para mi.

Sobre el Billow no te puedo decir má que he oido cosas muy buenas, sobre el zephyrus tengo el v1 y a nivel de vapor bien, de sabor pse pse, y tiene el punto de poder usar resistencias comerciales, pero montar una resistencia casera es el apocalipsis...

El Crius me encanta a nivel de sabor, así­ que si el billow 2 tiene mejor sabor tiene que ser muy bueno, pero a mi me pesa mucho el tema de la facilidad ee setup que tiene el crius al ir con postes de velocity.

Saludos!
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Eso es una verdad como un templo, los postes velocity se mean en cualquier otro, mas cómodos ningunos. El billow v2 es cómodo, el Zephyrus v2 tiene unos postes aun mejores que el de el Billow v2, pero los velocity son la leche. Además puedes poner le resistencia en vertical, cosa que mejora el sabor según tengo entendido.