Hurricane junior

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Cirilo pero ya puesto a gastar 16 a 18€ del clon de Smxj pues da igual siempre y cuando el otro esté mejor acabado, tóricas,etc...

Saludos

El de SXK esta bien..muy bien..y con codigo MAP queda en los13 euros ..
Dicho de paso Ruades lo pone por las nubes..
Comparto en un cien con lo que comenta Julio el sabor es hasta mejor que en el primero y en vapor obviamente mas..solo una pega que No dice Ruades..es muy poca capacidad..al usarlo con mas aire ya que su ventilacion es mayor es un poco mas tragon que su hermano mayor..a mi cuando lo uso de forma exclusiva un tanque no me da ni usandolo con una clpaton de 0.80..pero en general es excelente ..hay que ver los depositos chinos que tal duran ..
Va la revision..
https://www.youtube.com/watch?v=IWR6KTMYYF0

Muchas gracias por el video !!, lo veo y lo quiero.... es que ruades, ruades vende la moto. Y en fin después de probar y probar, soy fanático de los single coil. :facepalm: otro que se viene a casa.-

Saludos

Muchas gracias por el video !!, lo veo y lo quiero.... es que ruades, ruades vende la moto. Y en fin después de probar y probar, soy fanático de los single coil. :facepalm: otro que se viene a casa.-

Saludos
yo lo tengo y no esta nada mal, eso si tengo el clon de fasttech, pero biene muy bien, tienen sus pro y sus contras..., en sus pro también tiene su contra y me explico, da muy buen sabor los lí­quidos, ahora puedes dar caladas a pulmon que me gusta, es muy pequeño y muy cuco, ahora te digo las cotras que yo le veo, al ser tan pequeño solole cave 2 ml de lí­quido y lo peor de todo es que tienes que recargar por debajo... por lo demás un buen pequeño ato.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

yo lo tengo y no esta nada mal, eso si tengo el clon de fasttech, pero biene muy bien, tienen sus pro y sus contras..., en sus pro también tiene su contra y me explico, da muy buen sabor los lí­quidos, ahora puedes dar caladas a pulmon que me gusta, es muy pequeño y muy cuco, ahora te digo las cotras que yo le veo, al ser tan pequeño solole cave 2 ml de lí­quido y lo peor de todo es que tienes que recargar por debajo... por lo demás un buen pequeño ato.

A mi la verdad las contras no lo son .... la recarga inferior para mi no es un problema, la capacidad tampoco (Puesto que siempre llevo liquido de reserva encima en mi mariconera :smile:) .... de ahí­ lo cuco que queda este Junior, es compacto y bajito. Creo que hará una pareja perfecta para el Pipeline y/o cualquier mod que se le ponga.

Saludos

A mi la verdad las contras no lo son .... la recarga inferior para mi no es un problema, la capacidad tampoco (Puesto que siempre llevo liquido de reserva encima en mi mariconera :smile:) .... de ahí­ lo cuco que queda este Junior, es compacto y bajito. Creo que hará una pareja perfecta para el Pipeline y/o cualquier mod que se le ponga.

Saludos
lo e montado en tres mod diferentes y queda muy bien, en el instic pico queda muy chulo y muy pequeñito el conjunto, ahora para pequeño en un mecanico, en el nemesis con baterí­a 18350 queda minusculo, ahora lo tengo montado en un evic mini y también queda muy bien.

otro que ha caí­do. La experiencia con el anterior hurricane fue excepcional. veremos con este. Y ojalá saquen un deposito en acero

Los que estéis pensando en comprar este ato.... Os daré un consejo, si no os corre prisa esperad un poquito porque está a punto de lanzarse el Hurricane v2 y promete emociones fuertes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Ruades, me imagino que el Hurricane V2 será un Hurricane Jr pero en grande no? ya me dejas a cuadros puesto que ayer vi tu video y macho a mi me vendes la moto súper bien... y me fuí­ de cabeza a por el original. :facepalm:

Los que estéis pensando en comprar este ato.... Os daré un consejo, si no os corre prisa esperad un poquito porque está a punto de lanzarse el Hurricane v2 y promete emociones fuertes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

os odio....:facepalm::facepalm:....tendre que hacer un esfuerzo titánico y obligarme a comprarlo también...

Yo lo digo en serio, he vendido y estoy vendiendo lo último que me queda..... y no quiero saber nada más de RTA, ni nada que empiece por esas siglas hasta que Kayfun mueva ficha.:msn-wink:

Mi Stock de Atos y NO quiero nada más -..... : Kayfun V5 + Squape X Dream + Hurricane Jr + RDA Aeronaut (Ahora me llega el Kit AFC) + Griffin 22m ... Tengo para vapear de sobra ya...

Por cierto habéis visto los mods que han sacado E-Phoenix ? con madera .... y los drip tips !!

Ya tengo por aqui el nuevo depósito de 3.5ml del Hurricane Junior.... podrí­a pasar por su hermano mayor perfectamente sinó fuese por la regulación de aire y la de lí­quido también. esta noche tengo boda, así­ que el depósito grande! Puesto que sólo tení­a uno mejor comprarme de repuesto el de 3.5ml que otro igual de 2ml. :msn-wink:

Última edición: