bueno pues ya tenia el clon de eycotech y hoy acabo de recibir el de sxk junto con dos bell cap que pedí, y puedo confirmar que son compatibles con ambos modelos.
yo lo tengo y no esta nada mal, eso si tengo el clon de fasttech, pero biene muy bien, tienen sus pro y sus contras..., en sus pro también tiene su contra y me explico, da muy buen sabor los líquidos, ahora puedes dar caladas a pulmon que me gusta, es muy pequeño y muy cuco, ahora te digo las cotras que yo le veo, al ser tan pequeño solole cave 2 ml de líquido y lo peor de todo es que tienes que recargar por debajo... por lo demás un buen pequeño ato.Muchas gracias por el video !!, lo veo y lo quiero.... es que ruades, ruades vende la moto. Y en fin después de probar y probar, soy fanático de los single coil. :facepalm: otro que se viene a casa.-
Saludos
yo lo tengo y no esta nada mal, eso si tengo el clon de fasttech, pero biene muy bien, tienen sus pro y sus contras..., en sus pro también tiene su contra y me explico, da muy buen sabor los líquidos, ahora puedes dar caladas a pulmon que me gusta, es muy pequeño y muy cuco, ahora te digo las cotras que yo le veo, al ser tan pequeño solole cave 2 ml de líquido y lo peor de todo es que tienes que recargar por debajo... por lo demás un buen pequeño ato.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
lo e montado en tres mod diferentes y queda muy bien, en el instic pico queda muy chulo y muy pequeñito el conjunto, ahora para pequeño en un mecanico, en el nemesis con batería 18350 queda minusculo, ahora lo tengo montado en un evic mini y también queda muy bien.A mi la verdad las contras no lo son .... la recarga inferior para mi no es un problema, la capacidad tampoco (Puesto que siempre llevo liquido de reserva encima en mi mariconera :smile.... de ahí lo cuco que queda este Junior, es compacto y bajito. Creo que hará una pareja perfecta para el Pipeline y/o cualquier mod que se le ponga.
Saludos
Los que estéis pensando en comprar este ato.... Os daré un consejo, si no os corre prisa esperad un poquito porque está a punto de lanzarse el Hurricane v2 y promete emociones fuertes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que estéis pensando en comprar este ato.... Os daré un consejo, si no os corre prisa esperad un poquito porque está a punto de lanzarse el Hurricane v2 y promete emociones fuertes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
os odio....:facepalm::facepalm:....tendre que hacer un esfuerzo titánico y obligarme a comprarlo también...
Ya han sacado depósito de 3.5ml para el Junior, amén de tips muy muy chulos:
http://www.high-creek.ch/e-phoenix-rba/hurricape-jnr-2
http://www.high-creek.ch/e-phoenix-rba?page=1