Hurricane junior

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya tengo por aqui el nuevo depósito de 3.5ml del Hurricane Junior.... podrí­a pasar por su hermano mayor perfectamente sinó fuese por la regulación de aire y la de lí­quido también. esta noche tengo boda, así­ que el depósito grande! Puesto que sólo tení­a uno mejor comprarme de repuesto el de 3.5ml que otro igual de 2ml. :msn-wink:

Vaya delantera..los tengo todos pero salvo el Merlin que es original..
Esa Bell cap ojala la clonen pronto..es buena idea ya que el Hurricane Junior consume un poco mas..y la del Kay5 ya esta clonada..es una pasada..ni sabia existia
El Drip del Junior esta buenisimo..ese obvio debe ser caro..

Última edición:
A este Hurricane Jr le hubiera venido muy bien el sistema de apriete de las resistencias del Kay5, y en función del largo de la resistencia ... optar por poner el hilo directo al tornillo o pasando por el puente. De momento sólo he probado 1 resistencia (Aspano 28/40) ... pero me dá que en cuanto le quiera poner una más larga, con mas vueltas de hilo.... los extremos se van a cruzar, y habrá que retocar y retocar la resistencia.

La bell cap ya mismo estará en venta fijo. a mi me parece mas bonito con el deposito de 2ml ... aunque la diferencia es mí­nima de altura como se puede ver en las fotos. El drip y los francos suizos sí­ que salen caros si... pero es que el drip que trae el Jr...:g:, ya se lo podí­an haber currado un poco más.. el drip del Kay5 que me encanta no queda al ras, sinó le hubiera dejado el del Kay5.

Hola gente, hace unas semanas recibí­ el Hurricane Junior de MQV, pero el anillo exterior no acababa de bajar del todo en la base y tapaba casi al 90% las entradas de lí­quido, se lo envié de vuelta y me mandaron otro que iba perfectamente. Ayer me dispuse a hacer mi primer setup y zasca, he churrascarlo la maldita campana ya que cuando la enroscas baja demasiado e hizo contacto con la resistencia, dejando unos puntitos negros en la campana (adjunto imagen), el caso es que me da un sabor extrañí­simo, bastante malo, y me gustarí­a saber si a alguien más le ha pasado, joder con las ganas que le tengo a este ato y no hay forma de disfrutar de él. Decir que las resistencias son unas Alien de 0,45 (0,3x0,8 flat 32GA A1) y que me tiré aproximadamente 40 minutos para instalarla, sí­, soy novato y sin herramientas (GearBest son muy lentos y yo tengo poca paciencia) deje un poco largas las patas y un lado tocaba ligeramente la campana pero los tornillos de este ato son lo peor, son demasiado redondos por su parte inferior y si el cable es un poco gordo no hay manera de apretarlo, se escapa todo el rato, es desesperante.
3003c8f204bc9b3482922eaadb2a3fd0.jpg

Hola gente, hace unas semanas recibí­ el Hurricane Junior de MQV, pero el anillo exterior no acababa de bajar del todo en la base y tapaba casi al 90% las entradas de lí­quido, se lo envié de vuelta y me mandaron otro que iba perfectamente. Ayer me dispuse a hacer mi primer setup y zasca, he churrascarlo la maldita campana ya que cuando la enroscas baja demasiado e hizo contacto con la resistencia, dejando unos puntitos negros en la campana (adjunto imagen), el caso es que me da un sabor extrañí­simo, bastante malo, y me gustarí­a saber si a alguien más le ha pasado, joder con las ganas que le tengo a este ato y no hay forma de disfrutar de él. Decir que las resistencias son unas Alien de 0,45 (0,3x0,8 flat 32GA A1) y que me tiré aproximadamente 40 minutos para instalarla, sí­, soy novato y sin herramientas (GearBest son muy lentos y yo tengo poca paciencia) deje un poco largas las patas y un lado tocaba ligeramente la campana pero los tornillos de este ato son lo peor, son demasiado redondos por su parte inferior y si el cable es un poco gordo no hay manera de apretarlo, se escapa todo el rato, es desesperante.
3003c8f204bc9b3482922eaadb2a3fd0.jpg

Si tienes unos minutos mira éste video, aqui Ruades explica como poner la resistencia para evitar que toque con la campana

La campana a la basura o se podrí­a salvar? No sé si lijarla un poco, pero es que justo pilla la rosca... WTF!

Pues ahora que sacas el tema, precisamente tenia el Hurricane en remojo, limpieza total le tocaba. Y he aprovechado en hacerte un Setup con hilo 26ga y te he hecho unas fotos para que lo veas mas claro.

Ya decia yo en otro post anterior, que el sistema de apriete del Kay5 le hubiera venido muy bien a este Hurricane.

El problema es que hay muy poco espacio entre el tornillo de apriete del hilo y la pared interior del housing, aparte al enroscar la parte superior de housing ... todaví­a se estrecha más, y mientras mas aprietes el depósito mas probabilidades de "corto" tendrás si el hilo no lo colocas conforme a la foto 2ª adjunta.

Observa la 1ª foto, e imaginate que ahora le colocas la parte superior y lo aprietas a tope...... el espacio es MÍNIMO! ... de ahí­ el contacto y churrascazo

En cuanto a lo de la campana, lija a ver ... pero sobre todo desmonta todo y limpia muy bién por el sabor a churrascazo.

Última edición:
Efectivamente,para no hacer cortos al instalar las resistencias,lo mejor es darle media vuelta al rededor del tornillo( como se ve en la foto) si el hilo es muy gordo o tipo resistencia"tocha" lo k yo hago es medir y cortar a ras para k llegue pero sin pasarse.
Espero k tengas más suerte para la próxima.a mi este ato me encanta,el único fallo k le veo es en la recarga,k el mio se lleva la tapa en el metraquilato y es xk la torica es muy fuerte y se desenrosca

Fijate con el sistema Kayfunv5 ... lo hubieran bordado, pero claro eso de copiar.... aunque sea muy práctico .. no gusta.

Ahhh, si es que no tení­a ni herramientas para cortar el hilo sobrante, supongo que para la próxima no me pasa pero es que la impaciencia me puede y solo tení­a esas alien que no le vienen demasiado bien supongo, son muy gordotas a mi parecer y deje una rebaba que es la que hizo corto y chamuscó la campana, claro, si es que lo suyo es que ni sobresalga o que lo haga por su parte interior, rodeando el tornillo, ainss!!! También me extraña el color negruzo de la resistencia, está sin usar apenas, no sé si se pone así­ de darle con agua para lavarla y luego dry burn. Tengo pedidos algunos hilos más finos, tendré que experimentar y daros el coñazo otro rato. ^_^ Muchas gracias compañeros!
804c83fe4be9a37fde8ecb8efe880148.jpg
6818065fabcc6ee92a8cd9e7c9907ad5.jpg

De hecho, ahora que recuerdo una de ellas intente darle la vuelta por el tornillo pero no hubo manera de dejarla en su sitio, lo conseguí­ un par de veces pero al poner el algodón se volví­a a salir, lo dicho, desesperante.

Si, incluso esa resistencia en mi parecer ya está demasiado alta. a plomo respecto de la altura de los postes (sin contar las cabezas de los tornillos). Sobre todo con hilo clapton y Watts altos...

Última edición:
Uff....con lo que me llamaba a mi este. Que ato se puedepillar que se instale en dual o singel ... que sea fácil de montar y de buen sabor. Lo digo porque son novato en crear coils y soy más de Alquimí­a.

pillate mejor un buen single y un buen dual.... pero comienza con el single. El merlin rta (Single) muy bue sabor, adaptador boca-pulmón y barato.
si buscas en el foro hay ofertas por 15€ en Gearbest

Buenas. Tengo un problema de setup con el hurricane jr de tobeco. Le he puesto una clapton de 0.6 pero no consigo que me vaya bien. O drena mucho liquido y me llevo chupitos a la boca o no me drena tanto y me llevo churrasco. Suelo vapear liquidos de 70 vg para arriba. Alguien me podria echar una mano? Llevo varios setups y no consigo solucionarlo. He usado cotton bacon y kendo.

Es lo malo del hurricane!! Hasta k le pillas el punto al setup!! Mira el setup de KUINO....ese va bien!! De todas formas el normal pasando de 18-20W.... Ya no daba mas de si,este sera parecido.

mikel

A mi me ha pasado lo mismo al principio.... hasta tal punto que lo querí­a vender. Ya le cogí­ el truco y cero problemas..
en mi caso base 50/50, sin regulador de liquido (Se lo he quitado), y pongo el algodón sistema kuino pero sin apretarlo y poca cantidad hacia abajo... como lo explico, Verás luego le hago un cambio de algodón y te lo pongo en fotos.

Saludos

Editado: Por cierto no aprietes en exceso el tanque. ayuda al drenaje.

Última edición:
Buenas. Tengo un problema de setup con el hurricane jr de tobeco. Le he puesto una clapton de 0.6 pero no consigo que me vaya bien. O drena mucho liquido y me llevo chupitos a la boca o no me drena tanto y me llevo churrasco. Suelo vapear liquidos de 70 vg para arriba. Alguien me podria echar una mano? Llevo varios setups y no consigo solucionarlo. He usado cotton bacon y kendo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate