Hurricane junior

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Parxilon,cuando usas un hilo normal o twisted y lo enroscas,es muy muy fácil,pero si le pones clapton,se complica mucho ya k yo al menos no lo puedo enroscar y el tornillo lo escupe

Parxilon,cuando usas un hilo normal o twisted y lo enroscas,es muy muy fácil,pero si le pones clapton,se complica mucho ya k yo al menos no lo puedo enroscar y el tornillo lo escupe

Si que es cierto, con hilo mas grueso se complica el asunto (ya dije que los postes del Kay5..le hubiera venido de perlas al Jr).

Si con clapton se complica pero se puede..lo suyo como menciona Patxilon era hacer un sistema tipo Kaifun 5 o un poco mas grande la separacion en el deck..pero bueno en single merece la pena estar un rato ya que su calada es de las mejores y tengo Hurricanes..Tayfun..Ammit , OBSEngine..tres merlin..que son todos excelentes pero el Jr es genial.
Creo que despues que salga el V2 sacaran un Junior nuevo con sus mejoras entre ellas recarga superior

me llegó ayer el clon baratuno de Gearbest y estoy flipando con lo fino que va. Con esa capucha de plástico, y habiendo pagado lo que pagué, pensé que iba a ser un ato pejigueras, pero es todo lo contrario. Parece que le da igual todo, que él funciona tranquilo y suave como la seda.

Pues yo compré el SXK de fasttech y no vale para nada.
La pieza de la regulación del lí­quido no entra por arriba de la chimenea y si la entras por abajo queda suelta y se mueve sola.
He probado a hacer setups sin usar esta pieza, (entrada de lí­quido a tope) y se acaba inundando siempre o si pongo mucho algodón churrazcazo seguro.
He probado con diferentes setups todos por encima de 0,5 ohms y siempre igual. Así­ que otro que se va al cajón.

Yo la verdad es que le veo poco sentido la regulación, he probado a quitarla o dejarla abierta a tope siempre... y usando 60%PG y funciona de perlas.... mas porcentaje Pg es que nunca he usado. Lo que sí­ he notado es que el algodón Kendo Gold Edition no le sienta bién a este RTA ... funciona mucho mejor con cualquier otro. Le sienta muy bién el KohGenDo.

Yo uso 70 PG y KohGendo y no me funciona bien.
Es una pena porque el ato, aunque tiene poca capacidad, está muy guapo. Lo único que he aprovechado es el drip tip que lo uso en el Kayfun 5 mini y le queda muy bien y no me quemo los morros.

Yo uso 65% pg y esta última recarga dejé el lí­quido abierto a tope y no noto ninguna diferencia, la verdad. Sigue yendo igual de suave

Última edición:
Yo uso 70 PG y KohGendo y no me funciona bien.
Es una pena porque el ato, aunque tiene poca capacidad, está muy guapo. Lo único que he aprovechado es el drip tip que lo uso en el Kayfun 5 mini y le queda muy bien y no me quemo los morros.

El algodón hay que ponerlo súper suave nada apretado... incluso que pienses... colocando así­ el algodón se me inunda el setup, así­ a mi me va de perlas. En su momento tuve problemas de drenaje ... no me drenaba bien. A mi me funciona muy bién con kanthal 24ga en molde de 3mm 7-8 vueltas (Ya va justo para el setup)

Pues depende del algodón. Por ejemplo con Kendo lo tengo que poner recto y cortado al ras y luego lo meto hacia adentro.
Con otros lo acomodo por el interior... con lo pone ruades, Kuino.

Yo no suelo tener problema con ningún algodón,segun x donde me de,uso rayón,cotton bacon,ko gen do....siempre lo hago igual.
Lo saco a través del deck y lo corto a ras de las paredes,lo mojo con el liquido a usar y con la punta del bote lo meto dentro sin aplastar tapando los orificios.
Como dice el compañero,pones el algodón como para pensar k se va a inundar y drena de fabula

Cimbike sácalo del cajón,haz una resistencia con hilo normal gordito (evita en principio clapton) y corta el algodón a ras,una vez mojado lo metes dentro sin apretar y sin nuds o retorcerlo y te aseguro k es de lo mejor en sabor,golpe y para ser single,tiene muy buen vapor

Buenas noticias.... para quienes le parece que el Jr tiene exceso de caudal interno de aire. El hurricane V2 es la base del Jr y gracias a todos los accesorios nuevos en el V2.... se puede mejorar el Jr:

- Deck dual coil
http://www.high-creek.ch/pieces-detachee/e-phoenix-parts/dual-deck-hurricane-v2-junior

- Deck caudal interno de 2mm (MTL) o de 3mm este último va para la saca. :yes:
http://www.high-creek.ch/pieces-detachee/e-phoenix-parts/deck-jnr-v2

Además de otros accesorios disponible... tanque SS, etc..
http://www.high-creek.ch/pieces-detachee/e-phoenix-parts/ss-tank-hurricane-junior

Más que vapor tiene el deck dual coil... haber si sacan el resto de accesorios.

espero que mas q vapor o alguna tienda de aqui saque los decks en venta...

Última edición:
Yo uso 65% pg y esta última recarga dejé el lí­quido abierto a tope y no noto ninguna diferencia, la verdad. Sigue yendo igual de suave

Bueno. Con más tiempo de uso me corrijo. Poco a poco lo he ido transformando a boca-pulmón y ahora sí­ que lo uso con el caudal de lí­quido cerrado casi del todo. Apenas dejo abierto un triángulito mí­nimo, y sí­ que hace efecto y para este uso ayuda bastante.