Hurricane junior

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes a todos , os comento un problema que tengo con el hurricane jr clon de gb , el caso es que cada vez que tengo que recargar al desenroscar la campaña me lo llevo todo para adelante es decir dejo el algodon al aire libre y se queda todo lo metálico conectado a la campana no se si me explico, po lo demás estoy encantadopero me tiene algo quemado ya el tema
No se si me entendéis lo que quiero decir .
Por cierto va de. Fábula por el precio que tienen sabor y mucho vapor
Gracias
image.jpgimage.jpg

Última edición:
Tengo el mismo, pero no te puedo decir nada útil porque a mí­ no me pasa.

Más bien me pasa lo contrario, que cuando quiero quitar la tapa de la chimenea siempre me cuesta un huevo desenroscarla.

Una vez limpio veo la torica de la campana dañada alguna idea de como cambiarla , ?no me cabe nada dentro para quitarla
Gracias

Aun estoy buscando un ato que se le acerque a mi hurricane Jr en sabor... Y no hay manera... Ninguno!!!

Tengo varios rdas,,un Ammit,, un Merlin Mini,,2 trolls,, un serpent mini (el que mas se le acerca)... Pero es coger el Hurricane jr y el golpe y el sabor es inigualable, ya he pedido otro.. Recomendadisimo!!!!!! (El único punto incómodo es el rellenado...pero nsda crí­tico..)

La verdad es que es un RTA de 10. Antes con el Kayfun5 estaba mas contento.... pero ahora que mi calada es mas amplia que hace 6 meses, el Hurricane Jr es insustituible. Uno de los mejores sinó el mejor single coil RTA, vapor y sabor a raudales

Pues yo lo tengo aparcado porque rellenarlo es un dolor y como lleva tan poco lí­quido hay que hacerlo cada poco.

El Hurricane V es igual su calada y tiene de ventaja el rellenado superior y el sitema de regulacion de liquido mas practica...aparte la opcion de varias opciones de entrada de aire.
El JR es de 10 pero por la practicidad el JR lo uso menos..

Y si pones la Bell cup al v2 ya tienes el Jr, pero con el v2 tienes tres entradas de aire a elegir

Tapatelenviao desde el arroz colorao-N2

Al jr hay que ponerle el depósito grande (me costó un ojo de la cara) .... y ya no hay problemas de capacidad, sinó recuerdo mal se quedan en 3.5ml ... que no está mal. a fin de cuentas no me alejo mucho de mis Gorilla 30ml para recarga y eso no me supone un problema... es más lo prefiero cortitos.