Hurricane v2 se mea

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bucardo

New member
18 Nov 2019
5
0
0
Sevilla
Hola gente, os cuento, recientemente adquirí­ un clon de SXK de este ato y bueno, el cacharro en sí­ me encanta, pero no le pillo el punto habiendo visto ví­deos, foros... El algodón como mejor va (para mí­ corto) y no ha manera, se mea por la ranura inferior del aire que da gusto. Creo que el fallo es a la hora de rellenarlo, o bien no sé usar el control de lí­quido (el armazón interior que podemos regular y abrir más o menos), al rellenar lo cierro por completo, luego lo voy abriendo según vapeo y llega un momento que me tira el lí­quido, me trae loco, ¿se deja siempre cerrado? ¿Cómo se usa correctamente? Cualquier ayuda o sugerencia se agradece, un saludo!

Suponiendo que el setup está bien hecho, es decir, resistencia y algodón, el control de flujo de lí­quido va de la siguiente manera:

Como bien has hecho, se cierra totalmente para rellenar. No llenar el tanque nunca al 100%. Cerrar el atomizador, y abrir hasta el punto necesario para que drene de manera correcta, y dejar ahí­.
Ese punto de drenaje optimo varí­a según la densidad del lí­quido que uses, el consumo de la resistencia que hayas montado y el ritmo que tu tengas de vapeo. A lí­quido mas denso, mas apertura. A resistencia mas baja, mayor consumo de liquido (mas apertura), y a ritmo de vapeo mas alto, mayor consumo (mas apertura)

Yo personalmente doy las primeras caladas con el cerrado, ya que he mojado bien resistencia y algodón antes de cerrar la campana, y luego voy abriendo de a poco, hasta encontrar ese punto. Si abres demasiado al principio, es posible que se mee, así­ que ve abriendo poco a poco, atento a no quedarte seco, pero siempre tirando a cerrado.
Personalmente en atos que tienen control de flujo de liquido, suelo cerrar este cuando lo voy a dejar quieto por un tiempo, o cuando viajo en coche.

Muchas gracias Furnias, mañana lo limpiaré bien y seguiré tus consejos, no sabí­a si lo estaba haciendo bien. Estoy poniéndole resis a 0,6ohm más o menos, algodón cortito y lí­quidos en torno a 50/50.
En cuanto le pille el truco os comento a ver... Si no me queda cambiarle al otro modo similar al Jr y probar, pero no me doy por vencido, de 10 setups que habré hecho sólo uno me ha ido fino fino, sin hacer nada especial es lo que me desconcierta.
Bueno seguimos, gracias de nuevo.

Ah las resis en kanthal 24ga a 2,5, y hago un vapeo tranquilo por si aporta algo.

Última edición por un moderador:
Pues en cuanto a la resi que montas y el tipo de lí­quido, ya te digo yo que precures abrir poco, ya que no es una resi que consuma mucho, y el lí­quido drena bien al ser poco denso.

Una cosa que me ha pasado en el Taifun GTR es que, dejando bien el algodón dentro de la resi (ajustado pero sin pasarse), necesito despeluchar "bastante" los extremos, ya que si se lo dejo todo, aunque no parezca mucho, me tiende a sobrealimentar. Imagino que será porque mas algodón trae mas succión, y con resis altas no se llega a consumir. Lo digo porque a priori, podemos pensar que menos algodón hara que se mee mas facilmente, pero no es así­.
Prueba y a ver que tal

Bueno, al final lo he dado por imposible, este cacharro no es para mí­... Dos setups nuevos y meada y salpicadura de lí­quido a la boca. Antes de dejarlo tirado en un cajón he probado el tap que trae para hacerle el montaje como el Jr y va perfecto! Llevo un rato dándole y cero problemas, eso sí­, aparte de que estéticamente pierde mucho el sistema de llenado por abajo no me ha gustado, no por el hecho en sí­ de no rellenar por la parte superior, si no que al volcarle la base para enroscar la a la tap con el lí­quido, la anilla con muescas que sirve para la regulación de éste, al no llevar rosca ni sujeción alguna, cae donde le parece. Esto ya me da a mí­ que es más un fallo de mecanizado que vaya tan suelta, en fin, al menos ya digo hasta ahora al menos lo puedo disfrutar en esta configuración.
Gracias por los consejos igualmente, un saludo!