Hacía tiempo que tenía en mente crear este hilo. Antes de nada, pensando en las almas sensibles que puedan verse ofendidas por mi opinión, aclaro que es sólo eso, MI opinión y por lo tanto.... no vale de nada. El último hilo creado por el compi skanciador sobre el Terminator es lo que me ha terminado de convencer. Y es que no se que pasa con EFun top, pero es dónde he visto varios de estos productos.
La idea del hilo es dejar por aquí una recopilación de esos productos que por estrambólicos, hiper-innovadores que mi corta comprensión no llegan a entender o por una estética "inusual" o difícil de mirar, salieron de la mente de algún diseñador... o del hijo del diseñador... o de la mascota del hijo e incompresiblemente no han llegado a tener un mono de oro o un premio nobel de la ciencia.
Cada vez que veo estos productos me viene a la mente aquel episodio de Los Simpsons dónde Hommer diseñaba un coche.
El Homer¡¡¡
Estos son mis primeros candidatos¡¡¡:
Terminator 75W TC Tempreture Control Kit
El mod Bottom Feeder que no es Squonker¡¡¡ Un motorcito¡¡¡
Creative Guitar Mini Kit
El mod orientado al público flamenco y vapeador, concretamente orientado a un gran público español y japonés.... o eso creían ellos....
No podía faltar por aquí el Dripez de Kangertech¡¡
Cuando te aburras del vapeo lo rellenas de perfume y a correr¡¡
En RDAs tenemos candidatos igualmente...
El Suanny RDA, toda una obra de arte tallada que te dará el toque de distinción apropiado en cualquier cena familiar...
Pero si te aburre el Suanny puedes alternarlo con el Dragon Ball RDA de Fumytech....
Si lo combinas con el Pokemon mod serás el yerno soñado por cualquier suegro¡¡
Pero si lo que buscas son productos que irradien felicidad y te hagan siempre sacar una sonrisa, estos 3 no deben faltar en tu colección¡¡
El Jester RDA¡¡
Shu primo mayor, el Chess RDA¡¡¡
O los primos pequeñines... Drips 510 "Smiley Face"
Venga controlad la espongitis y estoy deseando ver vuestros candidatos¡¡
La idea del hilo es dejar por aquí una recopilación de esos productos que por estrambólicos, hiper-innovadores que mi corta comprensión no llegan a entender o por una estética "inusual" o difícil de mirar, salieron de la mente de algún diseñador... o del hijo del diseñador... o de la mascota del hijo e incompresiblemente no han llegado a tener un mono de oro o un premio nobel de la ciencia.
Cada vez que veo estos productos me viene a la mente aquel episodio de Los Simpsons dónde Hommer diseñaba un coche.
El Homer¡¡¡
Estos son mis primeros candidatos¡¡¡:
Terminator 75W TC Tempreture Control Kit
El mod Bottom Feeder que no es Squonker¡¡¡ Un motorcito¡¡¡
Creative Guitar Mini Kit
El mod orientado al público flamenco y vapeador, concretamente orientado a un gran público español y japonés.... o eso creían ellos....
No podía faltar por aquí el Dripez de Kangertech¡¡
Cuando te aburras del vapeo lo rellenas de perfume y a correr¡¡
En RDAs tenemos candidatos igualmente...
El Suanny RDA, toda una obra de arte tallada que te dará el toque de distinción apropiado en cualquier cena familiar...
Pero si te aburre el Suanny puedes alternarlo con el Dragon Ball RDA de Fumytech....
Si lo combinas con el Pokemon mod serás el yerno soñado por cualquier suegro¡¡
Pero si lo que buscas son productos que irradien felicidad y te hagan siempre sacar una sonrisa, estos 3 no deben faltar en tu colección¡¡
El Jester RDA¡¡
Shu primo mayor, el Chess RDA¡¡¡
O los primos pequeñines... Drips 510 "Smiley Face"
Venga controlad la espongitis y estoy deseando ver vuestros candidatos¡¡