Iba para SUPERVENTAS pero se quedó en Super....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hací­a tiempo que tení­a en mente crear este hilo. Antes de nada, pensando en las almas sensibles que puedan verse ofendidas por mi opinión, aclaro que es sólo eso, MI opinión y por lo tanto.... no vale de nada. El último hilo creado por el compi skanciador sobre el Terminator es lo que me ha terminado de convencer. Y es que no se que pasa con EFun top, pero es dónde he visto varios de estos productos.

La idea del hilo es dejar por aquí­ una recopilación de esos productos que por estrambólicos, hiper-innovadores que mi corta comprensión no llegan a entender o por una estética "inusual" o difí­cil de mirar, salieron de la mente de algún diseñador... o del hijo del diseñador... o de la mascota del hijo e incompresiblemente no han llegado a tener un mono de oro o un premio nobel de la ciencia.

Cada vez que veo estos productos me viene a la mente aquel episodio de Los Simpsons dónde Hommer diseñaba un coche.
El Homer¡¡¡
latest

Estos son mis primeros candidatos¡¡¡:

Terminator 75W TC Tempreture Control Kit
terminator_6_.jpg

El mod Bottom Feeder que no es Squonker¡¡¡ Un motorcito¡¡¡

Creative Guitar Mini Kit
j11.jpg

El mod orientado al público flamenco y vapeador, concretamente orientado a un gran público español y japonés.... o eso creí­an ellos....

No podí­a faltar por aquí­ el Dripez de Kangertech¡¡
DRIPEZ_1024x1024.jpg

Cuando te aburras del vapeo lo rellenas de perfume y a correr¡¡

En RDAs tenemos candidatos igualmente...
El Suanny RDA, toda una obra de arte tallada que te dará el toque de distinción apropiado en cualquier cena familiar...
17586696_715133635335731_3177181248099450880_n.jpg

Pero si te aburre el Suanny puedes alternarlo con el Dragon Ball RDA de Fumytech....
dragon-ball-rdta-.jpg

Si lo combinas con el Pokemon mod serás el yerno soñado por cualquier suegro¡¡
d3f0454c58b5125604572f659682e6c3.jpg

Pero si lo que buscas son productos que irradien felicidad y te hagan siempre sacar una sonrisa, estos 3 no deben faltar en tu colección¡¡

El Jester RDA¡¡
authentic-jester-rda-rebuildable-dripping-atomizer-gold-stainless-steel-24mm-diameter.jpg

Shu primo mayor, el Chess RDA¡¡¡
11375387_1700852956792759_1677799055_n.jpg

O los primos pequeñines... Drips 510 "Smiley Face"
aluminum-drip-tips-smile-face-mouthpiece.jpg

Venga controlad la espongitis y estoy deseando ver vuestros candidatos¡¡

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Siiiiii brutal jajajajajaj el del mp3 y la linterna inteligente que enciende cuando tú lo necesitas 😂😂😂😂 el ví­deo sale así­ el mejor mod de la historia jajajajaja dios si me reí­ con ese ví­deo en momentos nostálgicos llegue a ponérmelo jajajaja es muy muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tik3r

Member
8 Nov 2015
140
0
16
Bilbao
Magní­fico post :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

No puede faltar en esta recopilación el mejor mod para los amantes del golf, el igolf S1. Con su asombrosa baterí­a de 1000mah podrás vapear sin parar durante los 18 hoyos :cunao::cunao::cunao:

chinabuye-igolf-s1-gotsmok.jpg

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Joder pues parece un huevo vibrador..... 😅😅
Magní­fico post :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

No puede faltar en esta recopilación el mejor mod para los amantes del golf, el igolf S1. Con su asombrosa baterí­a de 1000mah podrás vapear sin parar durante los 18 hoyos :cunao::cunao::cunao:

Ver archivo adjunto 24587

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Me falta un casi superventas en esta lista, aunque creo que sigue siendo superventas en las despedidas de soltera de todo el mundo. Sólo digo que en la web está sold out (y cuesta 25 dolares)
penis-drip-tips-glass-dicks_1024x1024.jpg
El dick tip!

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Me falta un casi superventas en esta lista, aunque creo que sigue siendo superventas en las despedidas de soltera de todo el mundo. Sólo digo que en la web está sold out (y cuesta 25 dolares)
Ver archivo adjunto 24831
El dick tip!

Nooo.... :facepalm::facepalm::facepalm:

Sabí­a yo que el hilo degeneraba en algún momento .... :laugh:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Un par de superventas más, cuando te metes en el mundo "custom" cualquier cosa puede salir, pero este en concreto es la mayor competencia del modelo "guitarrita" del primer mensaje:
imageproxy.php

(encontrado en https://ukvapers.org)

Y ya sabemos que hay un modder que se llama gepetto que hace auténticas obras de arte, pero que pasa cuando Pinocho se pone a hacer RDAs? Pues esto:
2445900-4.jpg

2445900-2.jpg

La versión del Rda OCZY en madera. La idea no era mala si no fuera por esas terminaciones que dan penita verlas y la idea del drip de madera no creo que sea muy higiénica.