Iba para SUPERVENTAS pero se quedó en Super....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El vapeador que te añade un bigote al usarlo:

geekociety-vaper-dailymail.jpg

Creo que no me quedarí­a bien :laugh:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Cada vez que uno entra en Efun Top encuentra alguna perla.

Lo último de Sigelei... con lo bien que iba esta gente....

Con los buenos comentarios que hay de los Fuchai, luego llegó el Kaos y ahora esto... van en caí­da libre¡¡

Sigelei MT 220W

buhuj9i.jpg

sigelei-mt-.jpg

5 clicks y suena esto:

Última edición:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues tienes toda la razón Samu, con lo bien que empezaron con el Fuchai (ya apartados de Yihi) y mira lo que hace la tendencia de mercado.
Yo este lo vi hace unos dí­as y no he querido ni comentar de el, leche que maní­a con verle las tripas al bicho y ponerle lucecitas. Es que han pasado de un extremo a otro, de la caja sosa cuadrada sin diseño a la macarrada esta :facepalm:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Y tu has sido bueno Monovap y le has sacado el perfil bueno, por el otro lado tiene interruptores tipo palanca muy a juego con la estética:
rBVaJFlDQV-ACCt_AAJ4oTDX3X8655.jpg

Eso sí­, la caja de presentación es una maravilla. Ya habí­a por ahí­ otro mod de este tipo que ahora no recuerdo el nombre pero me acuerdo de él que tení­a la estructura exterior en rojo.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
madre de dioooooossss ¿pero esto que eeeeeeeeeessss?:haha::facepalm:

jajajajajaj te trae hasta un puntero laser:laugh:

Tambien sirve de decoracion navideña

Última edición:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
No se por que pero a mi me recuerda a las etapas de sonido de estas que le instalas a los coches de los canis pal botellon, jajajajajajajajaj:laugh:
Señor Julio Ruades, necesitamos urgentemente revision, igual que hizo usted con el Esqueleton ese raruno :laugh:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Y después queremos que no nos miren raro :msn-wink:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Aqui esta el mod el mod ideal para los que cojan el avion estas vacaciones....el llevarlo te garantiza y asegura una distraida conversacion con los amables agentes de la guardia civil de los controles, eso fijooooooo

front1.jpg

top.jpg
insidethetube.jpg
bottom.jpg

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
No se por que pero a mi me recuerda a las etapas de sonido de estas que le instalas a los coches de los canis pal botellon, jajajajajajajajaj:laugh:
Señor Julio Ruades, necesitamos urgentemente revision, igual que hizo usted con el Esqueleton ese raruno :laugh:

+1

Otro directo al museo de los horrores xD

Oseti

New member
21 Feb 2017
263
0
0
Y tu has sido bueno Monovap y le has sacado el perfil bueno, por el otro lado tiene interruptores tipo palanca muy a juego con la estética:
rBVaJFlDQV-ACCt_AAJ4oTDX3X8655.jpg

Eso sí­, la caja de presentación es una maravilla. Ya habí­a por ahí­ otro mod de este tipo que ahora no recuerdo el nombre pero me acuerdo de él que tení­a la estructura exterior en rojo.
Smoant rabox. Jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
madre de dioooooossss ¿pero esto que eeeeeeeeeessss?:haha::facepalm:

jajajajajaj te trae hasta un puntero laser:laugh:

Tambien sirve de decoracion navideña

Ostras¡¡ Puntero laser y todooooo¡¡¡¡ Empiezo a querer uno¡¡¡ Entre eso y la caja de presentación me esta conquistando poco a poco¡¡

Smoant rabox. Jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo has clavado Oseti, su primo hermano, pensaba que decí­as lo de "rabox" de coña, pero no, era RABOX....

smoant-rabox-mechanical-mod.jpg