Iba para SUPERVENTAS pero se quedó en Super....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
y como olvidarnos del fantastico Joyetech OCULAR C con cuentapasos, portafotos y reproductor de MP3 (con su toma de auriculares y todo)

150W-Joyetech-OCULAR-C-Touchscreen-TC-Box-MOD-W_O-Battery_03_a323df.jpg:haha:

:facepalm:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Mira que hacer mods a dí­a de hoy sin cuentapasos... no tiene perdón ¡¡¡ Estaba a punto de comprarme el Therion pero desde que me enteré que no lleva cuentapasos... dije "las chinadas para otro¡¡"

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Y desde que vi este en una tienda y al jefe en su último vapemail.. ¿qué queréis que os diga? ... ya puede ser el mejor mod del mundo pero parece sacado de mad max ...
ES300_02_-_Copy__65341.1495515129.480.430.jpg

Es el Wismec Exoskeleton ES300 y el dí­a que se te mee un ato ahí­ encima te las vas a ver canutas para limpiar el mod. Entre eso y el ato con la jaulita que da vueltas .... ya hechas el dí­a entero.

Este apunta a superventas antes de salir

tanazu

Member
28 Abr 2017
87
0
6
Sin la jaula podrí­a estar bien poniendo la parte de la electrónica transparente, el que lo diseñó tiene los dí­as contados...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Samu no tiene marca-pasos pero sabes que te gusta ...................lo sabes:laugh:

https://www.fasttech.com/products/3...tar-defender-30w-vw-variable-wattage-g-sensor

• desinfección automática, tiempo de esterilización se puede ajustar
  • Atomizador retráctil automática
  • operación de detección de Gravedad
  • identificar automáticamente y combinar la potencia adecuada de la resistencia
  • 3 veces haga clic para entrar en la página de ajuste
  • potencia variable: 5-30W en incrementos de .1 vatios
  • Casas sola 18650 baterí­a (baterí­a incluida)
  • Clearomizer caracterí­sticas:
    • diámetro total: 14,5 mm
    • punta 510 de goteo SS
    • conexión de rosca eGo
    • reemplazable de cabezas de espiral
    • 2 agujeros de aire en la parte inferior

Edito: DETECCION DE GRAVEDAD.....................esos dí­as que pasas de las 4 la tarde en el bar y sabes que no vas a comer

Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Y el rey de los fracasos es.........para el
[h=1]iQOS de Philip Morris[/h]260664-944-550.jpg

O como querer colarla y hacer el rididulo mas absoluto

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Samu no tiene marca-pasos pero sabes que te gusta ...................lo sabes:laugh:

https://www.fasttech.com/products/3...tar-defender-30w-vw-variable-wattage-g-sensor

• desinfección automática, tiempo de esterilización se puede ajustar
  • Atomizador retráctil automática
  • operación de detección de Gravedad
  • identificar automáticamente y combinar la potencia adecuada de la resistencia
  • 3 veces haga clic para entrar en la página de ajuste
  • potencia variable: 5-30W en incrementos de .1 vatios
  • Casas sola 18650 baterí­a (baterí­a incluida)
  • Clearomizer caracterí­sticas:
    • diámetro total: 14,5 mm
    • punta 510 de goteo SS
    • conexión de rosca eGo
    • reemplazable de cabezas de espiral
    • 2 agujeros de aire en la parte inferior

Edito: DETECCION DE GRAVEDAD.....................esos dí­as que pasas de las 4 la tarde en el bar y sabes que no vas a comer

:laugh::laugh:

Me he enamorado .... :enamorado::enamorado:

Voy a poner la fotillo para que lo vea el resto
2566500-6.jpg

Que me ponga el dí­a de la semana en la pantalla es lo que necesito... para esos momentos que no sabes en qué dia vives¡¡
Cuando lo he visto así­ de primeras pensaba que era de cartón...

Por cierto Monovap, espero que la traducción sea de google translator, porque si no jurarí­a que te ha dado clases de español el primo richal de efuntop... :partirse::partirse:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Si es de google yo no tengo ni papa de ingles, pero lo que me intriga sobremanera es lo de la "desinfeccion" ¿pero donde vas a meter el ato pa tener que desinfectarlo con tanta urgencia? :cejas::cejas::partirse:

tanazu

Member
28 Abr 2017
87
0
6
Si es de google yo no tengo ni papa de ingles, pero lo que me intriga sobremanera es lo de la "desinfeccion" ¿pero donde vas a meter el ato pa tener que desinfectarlo con tanta urgencia? :cejas::cejas::partirse:
Como no sea generando calor...
Habrá alguna revisión...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Hay que pedir urgentemente revisión a Ruades sobre este aparato, tenemos que pedirlo, es necesario. Julio por favor necesitamos saber sobre este sistema anti gravedad y desinfectacion automática, no puedo esperar a oí­r tus conclusiones.
Me da que esto va a ser el killer Evol - Yihi si...................

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hay que pedir urgentemente revisión a Ruades sobre este aparato, tenemos que pedirlo, es necesario. Julio por favor necesitamos saber sobre este sistema anti gravedad y desinfectacion automática, no puedo esperar a oí­r tus conclusiones.
Me da que esto va a ser el killer Evol - Yihi si...................

Apoyo la moción¡¡¡ Ruades revisión del Vstar Defender 30W VW Variable Wattage G-Sensor Starter Kit¡¡¡

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
36
https://t.me/pump_upp
t.me
Y desde que vi este en una tienda y al jefe en su último vapemail.. ¿qué queréis que os diga? ... ya puede ser el mejor mod del mundo pero parece sacado de mad max ...
ES300_02_-_Copy__65341.1495515129.480.430.jpg

Es el Wismec Exoskeleton ES300 y el dí­a que se te mee un ato ahí­ encima te las vas a ver canutas para limpiar el mod. Entre eso y el ato con la jaulita que da vueltas .... ya hechas el dí­a entero.

Este apunta a superventas antes de salir

Es el mod mas horrible que visto hasta la fecha .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Pues estos clásicos...:cunao:

newest-calabash-shaped-e-cig.jpg

Vaping-Fuel-Homemade-Mod-6.jpg

pineapple-mod.jpg

Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Todaví­a hay gente que le da un poco de corte ir por la calle con un boxmod ? Nada como el "Coke mod"¡¡¡
CQryBqcUcAEUjSH.jpg

coke_can_mod.jpg

can_mod_battery.jpg

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
el cyclon vt, fue una mejora del diseño del tsunami, entrada de aire inferior, tambien superior por lo que te daba el sabor de la inferior, o con un diseño muy inteligente, abrir tambien la de arriba que le daba justo a la coil y tener unas vaporadas mayores que el famoso apocalypse y con mas sabor, te venia super bien presentado y con unas coils y cotton bacon, hay es na y por 30 euros, pues a pasado por el mercado sin pena ni gloria un saludo