:laugh::laugh::laugh:Y éste qué os parece?
Yo creo que va a petar el mercado
Muy bueno drawoh, sí ese lo peta, apocalipse killer 100%
Última edición:
:laugh::laugh::laugh:Y éste qué os parece?
Yo creo que va a petar el mercado
Y quien se lleva eso a la bocaMe falta un casi superventas en esta lista, aunque creo que sigue siendo superventas en las despedidas de soltera de todo el mundo. Sólo digo que en la web está sold out (y cuesta 25 dolares)
Ver archivo adjunto 24831
El dick tip!
Samu no tiene marca-pasos pero sabes que te gusta ...................lo sabes:laugh:
https://www.fasttech.com/products/3...tar-defender-30w-vw-variable-wattage-g-sensor
- desinfección automática, tiempo de esterilización se puede ajustar
- Atomizador retráctil automática
- operación de detección de Gravedad
- identificar automáticamente y combinar la potencia adecuada de la resistencia
- 3 veces haga clic para entrar en la página de ajuste
- potencia variable: 5-30W en incrementos de .1 vatios
- Casas sola 18650 batería (batería incluida)
- Clearomizer características:
- diámetro total: 14,5 mm
- punta 510 de goteo SS
- conexión de rosca eGo
- reemplazable de cabezas de espiral
- 2 agujeros de aire en la parte inferior
Edito: DETECCION DE GRAVEDAD.....................esos días que pasas de las 4 la tarde en el bar y sabes que no vas a comer
Como no sea generando calor...Si es de google yo no tengo ni papa de ingles, pero lo que me intriga sobremanera es lo de la "desinfeccion" ¿pero donde vas a meter el ato pa tener que desinfectarlo con tanta urgencia? :cejas::cejas:artirse:
Hay que pedir urgentemente revisión a Ruades sobre este aparato, tenemos que pedirlo, es necesario. Julio por favor necesitamos saber sobre este sistema anti gravedad y desinfectacion automática, no puedo esperar a oír tus conclusiones.
Me da que esto va a ser el killer Evol - Yihi si...................
Y desde que vi este en una tienda y al jefe en su último vapemail.. ¿qué queréis que os diga? ... ya puede ser el mejor mod del mundo pero parece sacado de mad max ...
Es el Wismec Exoskeleton ES300 y el día que se te mee un ato ahí encima te las vas a ver canutas para limpiar el mod. Entre eso y el ato con la jaulita que da vueltas .... ya hechas el día entero.
Este apunta a superventas antes de salir
Me falta un casi superventas en esta lista, aunque creo que sigue siendo superventas en las despedidas de soltera de todo el mundo. Sólo digo que en la web está sold out (y cuesta 25 dolares)
Ver archivo adjunto 24831
El dick tip!
El vapeador que te añade un bigote al usarlo: