iJoy ASOLO - CT con Kanthal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

iJoy ha anunciado el lanzamiento de un mod, que sobre el papel, parece sorprendente, el ASOLO, con 200 vatios de potencia, Control de Temperatura y dos cosas que llaman muchisimo la atención

1. Control de Temperatura válido para cualquier material, incluyendo kanthal y nicrome, también niquel o titanio

2. Algo que llaman "control de sabor" de lo que no he encontrado demasiados datos, parece ser que recuerda tus hábitos de vapeo y adecua el comportamiento del mod a ellos

Lo segundo no acabo de verlo claro, habrá que esperar a conocer más datos; pero lo primero suena interesantí­simo

%25E6%2595%25B4%25E4%25BD%2593%25E5%259B%25BE%252B  .jpg

temperature%2Bcontrol%2Bmode%2Bscreen%2Bshow.gif

Y por último os dejo un video del fabricante en el que se ve su funcionamiento con kanthal y CT

No se cuando se pone a la venta, pero voy a intentar conseguir uno, y también algún dato más; os mantendré informados :smile:

Pues no veo yo que vaya muy fino el tc, que le pega un sopletazo al algodón al final...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es verdad, me he dado cuenta ahora.
Lo que me llevó a error fue cuando echó el lí­quido e hizo una pulsación, que casi no evaporaba y entonces cambio a modo wv y yo pensé que subiera temperatura, porque o la tení­a muy baja o no me explico, porque el vapor era ridí­culo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Todos los aparatos que he tenido con ese tipo de tapas para la baterí­a acabaron mal... espero que pongan pestañicas resistentes, o un rollito de cinta americana de regalo :facepalm:

lo del final pk es wattage variable y normal, pero
antes tampoco va miy fino no deberia de darle color al algodon de esta manera aunque porque si leo bien esta haciendo pruebas en 100 F que es una temperatura extremamente baja

si, eso tambien me ha llamado la atencion

en cualquier caso..... ya tengo tracking, a si que pronto salgo de dudas :laugh:

Ahora resulta que los chinos con tal de vender, van a cambiar las leyes fí­sicas... Y las propiedades resistivas de los materiales...:clapping:
Si es que son unos fenómenos...
(ostras, me han robado los emoticonos ahora que iba a poner el de las palomitas...)

Sl2.

Última edición:
lo del final pk es wattage variable y normal, pero
antes tampoco va miy fino no deberia de darle color al algodon de esta manera aunque porque si leo bien esta haciendo pruebas en 100 F que es una temperatura extremamente baja

Lo que dice es porcentaje de temperatura, 100% (no 100ºC) lo que no veo por ningún lado es el 100% de ¿qué temperatura? :g:

y en el segundo ví­deo solo dice que equivale al modo SOFT en kanthal, pero tampoco especifí­ca ninguna temperatura, aunque esta vez llega el corte al 110% ¿de qué? npi. ¿O funciona como uno mí­o que por algún mecanismo misterioso parece evitar el churrascazo aunque pasa totalmente de la temperatura? lost in outer space!

Última edición:
si vale pero en el video se chamusca igual... ademas luego en la foto pone 108%F vamos es un poco raro

Última edición:
No se. Yo lo que veo es que el CT normal no lo acaban de afinar en el 98 % de los mods y ya se meten con el kantal :facepalm:

:palomitas::palomitas::palomitas:
Por aquí­ me quedo, no parece tener mala pinta.

bueno en los dna y los yihi funcionan bien otra cosa es que se sepa utilizar correctamente pero vamos seguro que en futuro lo afinaran aun mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aqui me quedo esperando la revision del jefe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk