IJOY Captain PD270

• Autor del tema Autor del tema wylly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wylly

New member
7 May 2017
3
0
0
Las Palmas
Muy buenas.

Rebuscando por ahí­ me he encontrado con este mod, Asi a primera vista parece que me llama la atencion.. ¿Alguien sabe como va?
Supongo que habrá que esperar a las primeras revisiones.

ijoy captain (640x415).jpg

Un Saludo

Pinta a bicharraco, pero claro, viene con un tipo de baterí­as que obviamente no vas a poder usar en otro mod al menos de momento, lo bueno es que vienen incluidas en la caja a mí­ me gusta si no fuera porque es grandote lo pillaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razon en lo de las baterí­as, aunque viene con un adaptador para 18650, supongo que lo suyo seria trabajar con las suyas. Yo queria pillar algo asi de dos baterí­as.

Ayer lo recibí­. Y puedo decir que, de los mods que tengo y he probado, este supera con creces en todos los aspectos al resto.

Es apto para bolsillo o es un ladrillo? Que tal en peso?

Es apto para bolsillo o es un ladrillo? Que tal en peso?

Es apto para bolsillo. Es muy ergonómico. El mod pesa poco, al poner las dos baterí­as pesa un poco más. En peso parecido al Allien de dos baterí­as.

Y en tamaño a cuál lo compararí­as?

Aunque hay mucho exceptico, creo que las bates 20700 seran el estandar hasta que llegue una tecnologia nueva de baterias, el captain mola pero yo voy a esperar a la propuesta que haga wismec, me encantan sus cacharros

d15655386a30a94a308ab90aaeab24d5.jpg

Las baterí­as son lo ideal para las potencias y los hilos en los que ahora nos movemos

Hola buenas. Alguien lo ha actualizado??? He leido a un chico en otro foro, que al hacerlo..... pues ya no le enciende. He adquirido uno y me da miedo probar.

Yo me baje un archivo de actualización de ijoy pero no puedo abrirlo ni que contiene esa actualización...si no hay nada interesante no creo que actualice.
Alguien puede comentar que incluye?

Vapeospacio.com en breve!

Lo tienes que actualizar con el programa de ijoy, hay que dejar la tapa abierta con el mod apagado, luego dejar el boton de calada pulsado y meter las baterias y cerrar tapa, conectas al pc y desde el programa metes el archivo rom

Gracias por el aporte, voy a esperar un poco por ahora. Tampoco hay un changelog que digan que han pulido en la actualizacion, creo.

Actualizado a 1.4 y sin problemas. No se que tiene nuevo la verdad.

Última edición:
yo lo tengo y es la caña.. el único pero que le veo, es que no se puede vapear mientras se carga, yo que soy mucho de usarlo mientras estoy en el pc:happy:

Este problema no sucede con el Alien, el Kaos o el Cuboid, por decir algunos ejemplos. Curioso, porque no habí­a leí­do nada de esto en las especificaciones.