Uwell Crown D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Hola compis, he visto este pod/mod muy nuevo que ya está disponible para comprar pero aún no veo ninguna revisión sobre él en español.
Tiene buena pinta y parece muy completo
¿Alguien lo ha probado ya?. En caso afirmativo, podríais comentar qué tal va. Me interesa saber si con la resistencia de 0,8 tiene la calada demasiado abierta o no.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Vale. Espero tus comentarios. Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Vitillo

New member
13 Feb 2019
14
4
3
Pues ya me ha llegado el cacharrito.

Impresiones muy buenas. He probado tanto la resistencia de 0.3 como la de 0.8

La calada es un pelín más abierta que en el caliburn X o el oxva slim, pero sigue siendo mtl, aun cuando la abertura.

Lo que me ha sorprendido muchísimo son las resistencias nuevas. Yo que soy de utilizar liquidos normales con nico de base libre, no uso sales, con el caliburn X me costaba mucho encontrar sabor a los líquidos. En cambio es estas el sabor está muy muy bien. En la 0.3 le he puesto líquido 70/30 (Don Juan) y prefecto. En la de 0.8 por ahora solo le he puesto líquido 50/50 y perfecto. Mucho más sabor que en el caliburn. De golpe los dos similares, aunque includo me decanto un poco más por el Crown D.

A ver si tengo tiempo y hago una mini review comparando a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Pues ya me ha llegado el cacharrito.

Impresiones muy buenas. He probado tanto la resistencia de 0.3 como la de 0.8

La calada es un pelín más abierta que en el caliburn X o el oxva slim, pero sigue siendo mtl, aun cuando la abertura.

Lo que me ha sorprendido muchísimo son las resistencias nuevas. Yo que soy de utilizar liquidos normales con nico de base libre, no uso sales, con el caliburn X me costaba mucho encontrar sabor a los líquidos. En cambio es estas el sabor está muy muy bien. En la 0.3 le he puesto líquido 70/30 (Don Juan) y prefecto. En la de 0.8 por ahora solo le he puesto líquido 50/50 y perfecto. Mucho más sabor que en el caliburn. De golpe los dos similares, aunque includo me decanto un poco más por el Crown D.

A ver si tengo tiempo y hago una mini review comparando a los dos.
Muchas gracias por tus impresiones.
Cuando dices que la calada es un pelin más abierta, te refieres ¿con el aire cerrado totalmente?.
La batería de 1.100 mA ¿cuanto te aguanta?. Yo lo cuento por el número de puff o caladas.
Yo también uso base libre pero de 70VG 30PG. No creo que tenga problemas con la resistencia de 0,8 ohm ya que en el OXVA Slim lo uso sin problemas con la 0,8.
Creo que me lo voy a comprar también.
Muchísimas gracias por tus comentarios.
Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Muchas gracias por tus impresiones.
Cuando dices que la calada es un pelin más abierta, te refieres ¿con el aire cerrado totalmente?.
La batería de 1.100 mA ¿cuanto te aguanta?. Yo lo cuento por el número de puff o caladas.
Yo también uso base libre pero de 70VG 30PG. No creo que tenga problemas con la resistencia de 0,8 ohm ya que en el OXVA Slim lo uso sin problemas con la 0,8.
Creo que me lo voy a comprar también.
Muchísimas gracias por tus comentarios.
Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Estaba pensando en el..menos sabor que el caliburn y menos golpe con las de 0.8ohm..comenta cosas a medida lo vaya probando
Un saludo
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Bueno, pues me lo he comprado hoy y mañana me llegará.
Ya os contaré.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

bulldog

Member
26 Abr 2014
39
1
8
Alguien puede dar datos de cuanto le dura las resistencias?
Con la de 0.3 a partir de 30W no paso de 2 días hasta que sabe a churrasco y con la de 0.8 a 22W puedo alargarlo algo sin darle mucha caña, pero muy pocos días.
Una pena porque el pod es una maravilla.

Quería saber si es normal o me ha tocado una remesa mala.
Gracias por adelantado.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Alguien puede dar datos de cuanto le dura las resistencias?
Con la de 0.3 a partir de 30W no paso de 2 días hasta que sabe a churrasco y con la de 0.8 a 22W puedo alargarlo algo sin darle mucha caña, pero muy pocos días.
Una pena porque el pod es una maravilla.

Quería saber si es normal o me ha tocado una remesa mala.
Gracias por adelantado.
Ostia mucha potencia por defecto para el de 0.8 no? A mi en el oxva los de 0.8 me los pone a 15W y a 22W los de 0.6.. que quizá es normal debido a las resis que monta ese cacharro pero yoqse.. los de 0.3 a 30-35 lo veo bien pero todo depende de los cartuchos claro... A mi me suelen durar 1 o 2 semanas pero claro tmpoco le doy mucha caña a diario
 

bulldog

Member
26 Abr 2014
39
1
8
efectivamente, a 0.8 era a 18W máximo...a 22 estoy ahora con la de 0.3 para intentar aguantarla un poco más. Con lo que me flipa la calada de 30W y el saborazo que da, pero claro, a cambio de resistencia cada dos días, como que no. Le daré otra oportunidad y compraré las resistencias en otra tienda por si acaso.
Gracias por contestar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle