iJoy Shogun o Innokin Proton

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ignashevich

Member
20 May 2019
58
3
8
Barcelona
Pues eso, que estoy estudiando la compra de mi primer mod de baterí­as externas y estoy entre estos dos. El iJoy vale algo menos que el Innokin. Gracias

Pues eso, que estoy estudiando la compra de mi primer mod de baterí­as externas y estoy entre estos dos. El iJoy vale algo menos que el Innokin. Gracias
Tengo un shogun en venta. Si te interesa enviame un mp.

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si estás entre esos dos el Innokin Proton.

Fue valorado por muchos revisores como mejor mod electrónico del año (valora ya tu ese distintivo) tamaño muy contenido. Control de temperatura excelente (que no se usa mucho pero ahí­ está) una pantalla que es la leche de ní­tida. Buena electrónica.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Estaba casi convencido de comprar el Shogun (mi hermano lo tiene), pero cada revisión que leo/veo que hace tirar hacia el Proton.

para mi primer mod estaba por ese hasta que vi el x217 y me fui de cabeza a por ese
pero la electrónica de innokin esta de lujo

Si tienes la oportunidad de tenerlo en mano alucinas, (aunque es complicado porque ya pasó la novedad que es lo que suele estar en tiendas fí­sicas). Yo lo vi en la EuroVape de Alicante y es una maravilla de tamaño y la pantalla te creí­as que era una pegatina de lo ní­tida que es.

Escucha mirate la revisión de DJLsb, tiene varias de ese modelo porque salió con diferentes claromizadores, busca la primera, en la que hace la revisión a las prestaciones del mod, variación en la lectura de ohmios, potencia entregada real respecto a lo que tu marcas en el mod con diferentes ohmiajes de coils, funcionamiento en control de temperatura single y dual y gestión de baterí­a y carga desde el mod.

Si esa revisión no te convence no creo que lo haga ninguna más (o la suma de todas ellas si 😜).

Un saludo

@kaliwar

No lo conocí­a. Lo buscaré a ver. Gracias!

@ namreg

También estaba en la lista, pero vi que los primeros no detectaban bien las resistencias, que se solucionaba con actualización, que habí­a gente que no se le solucionaba... y lo he descartado. Gracias por el consejo!

@ Jcsam - scan

Es el elegido. Ahora falta encontrarlo a buen precio solo el mod.

@kaliwar

No lo conocí­a. Lo buscaré a ver. Gracias!

@ namreg

También estaba en la lista, pero vi que los primeros no detectaban bien las resistencias, que se solucionaba con actualización, que habí­a gente que no se le solucionaba... y lo he descartado. Gracias por el consejo!

@ Jcsam - scan

Es el elegido. Ahora falta encontrarlo a buen precio solo el mod.

Si no he visto mal creo que lo venden ya actualizado.

He estado a punto de comprar el proton, pero leyendo foros de USA he leí­do algunos hilos con gente que, al cabo de poco, la tapa de las baterí­as se les empieza a abrir solas. De hecho, en un de los foros Innokin admite el error y les pide que enví­en los aparatos para repararlos. Una pena porque me encantaba, pero no me la juego. Pasaré a analizar el gen, con el Shogun en la recámara.

¿Alguna otra opción?

Pues el Wismec Reuleaux Gen 3 Dual.

Es el que tengo y vamos con el Articfox es una caña.

Pequeño no diminuto (de altura) tiene forma triangular y a mi me encanta.

No se ahí­ ya hay mucho abanico. Y los gustos de cada cual

del gen hablan maravillas
un paso adelante que ha dado vaporesso con un diseño muy bonito, a mi gusto