Ijust S vs Stick V8/V12

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Comenzaré con una introducción para poneros en contexto.

Empecé a vapear con un Stick V8 al que pronto le puse un Goon. Con las resistencias adecuadas tiraba muy bien y era muy cómodo. Terminé regalándoselo con el tfv8 a un amigo que querí­a dejar de fumar y yo continué con mods de WV. En este tiempo además de dichos cacharritos también probé el Geekvape Karma (también con atos RDA) pero los mecánicos no me han llegado a convencer. Aunque tuviese suficiente potencia, ya hay que tener un cargador de baterí­as a mano y no noté una ventaja de rendimiento. Hace poco me pedí­ un Gtrs Vboy y, como no quiero coleccionar aparatos, puse a la venta todo lo que tení­a. Les he dado salida más rápido de lo que esperaba y me he quedado sin nada hasta que me llegue el nuevo mod, así­ que un amigo me ha dejado un ijust S que tení­a olvidado. Con él he vuelto a descubrir la comodidad de estos tubulares electrónicos y he pensado comprar uno para salir por ahí­ cuando no quiera cargar con algo más grande.

Aquí­ viene mi duda. ¿Cuál es la mejor opción dentro de estos mods? Descarto los que tienen menos de 3000mAh pero no sé si existe alguna otra diferencia técnica. Me planteo comprar un Ijust S sin claromizador, o un Smok Stick V8/V12 y vender el ato para usar con mis reparables. ¿Estoy olvidando algún otro? ¿De estos tres hay alguno que entregue más W/V?

Gracias de antemano
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Investigando un poco he descubierto que la protección para resistencias bajas en la baterí­a Ijust S llega a 0,15ohm, mientras que el Stick X8 soporta al menos 0,13ohm y los Stick Prince/V8 tienen en opción unas de 0,12ohm. Parece que los productos de Smok van a serme algo más flexibles en ese sentido a la hora de montar mis reparables.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Investigando un poco he descubierto que la protección para resistencias bajas en la baterí­a Ijust S llega a 0,15ohm, mientras que el Stick X8 soporta al menos 0,13ohm y los Stick Prince/V8 tienen en opción unas de 0,12ohm. Parece que los productos de Smok van a serme algo más flexibles en ese sentido a la hora de montar mis reparables.

No sé hasta qué punto te va a servir para un reparable con un valor de Ohmios tan bajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
La idea es usarlo más bien a 0,2-0,4ohm pero es bueno saber que si tengo un ato con unas resistencias bají­simas montadas también me lo va a admitir. Según las reviews de DJLsb Vapes, los stick de Smok entregan a 0,12ohm unos 85w que son 3,2v. No es lo óptimo pero puede valer para dar unas caladas. Con 0,3ohm sube a 3,8v.
 

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
Si vas a dar el paso de reparables, un kit de inicio como los que comentas se te va a quedar pequeño.
Lo mejor es que inviertas un poco más y te hagas con un mod de doble baterí­a.
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Perdona porque a lo mejor no me expliqué bien. No quiero dar ningún paso sino usar uno de esos stick como baterí­a para mover mis reparables. Creo que es una opción cómoda para el dí­a que no quiera cargar con el gtrs vboy.