I'm back... Con mí¡s dudas que nunca.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
¡Buenas!

Lo primero es pedir perdón por no responder a los temas que tení­a abiertos hace cosa de 20 dí­as pero por unos problemillas personales que por suerte ya están arreglados sumado al estrés que tenemos en verano en la oficina... Mala combinación, por lo cual dejé de seguir muchos sitios como éste, dejé de jugar al WoW (13 euros a la mierda:facepalm:) e incluso se me fueron las ganas de hacer muchas cosas pero... I'm back! Con mas dudas que nunca :haha: Espero que al menos sirvan para que cualquier otro que las lea se aclare también.

Vayamos por partes...

1.- La más importante, un amigo de verme usar mi Mod (Predator + Elabo) le ha pillado el gustillo a Vapear después de sustraerme una y otra vez el Mod el muy cabrito... Hasta el punto de que se va a pillar uno y me ha pedido que se lo mire yo, habí­a pensado en pillarle un Tarot Mini pero creo que se le va a quedar bastante corto, sobre todo en autonomí­a. El Predator lo descarto por el tema de la rosca, que aunque es algo que se puede arreglar, prefiero que su experiencia con su primer mod sea de 10. El chaval me ha dado 100 euros para que le mire el Mod y algún liquidillo fresco y/o mentolado. ¿Qué os parece comprarle un Minikin v1? (Yo pondré un poco de dinero de mi bolsillo para darle una sorpresilla y pillarle algo de mayor calidad) ¿Algún mod que recomendéis? ¿Ato? ¿Lí­quidos? Ambos queremos meternos en Alquí­mia, pero primero tendremos que probar unos cuantos lí­quidos.

2.- Todos los que tengan problemas con la rosca del Predator... ¡No temáis! Se arregla con un par de golpes y si insiste en no arreglarse, con pegamento del bueno y un par de golpes.

3.- Beetle de The Ark. Jamás os lo compréis. Puede sacarte del paso un dí­a que te quedes sin lí­quido pero... Ya. ¿Recomendación de los de 15 Euros de the Ark?

4.- ¿Lí­quidos fresquitos y/o mentolados que vendan en masquevapor? Por pillar buena reserva tanto para mi como mi amigo, ya que los de The Ark son para mi.

5.- Hay un pequeño problema con las Resis de 0.2 del Elabo y es que la mayorí­a de las veces, no hacen buen contacto y a otras tantas incluso dificultan el cierre del tanque.

¡Mil gracias a todos!

PD: Estoy mirandole algo como un mod de 2 baterí­as y con WV variable porque a mi colega porque el cabrón es mas bestia que yo usando el Mod, yo de normal lo uso a 55/65 mientras que el a veces se lo pone incluso a 75/80. Y a parte de ésto, el tema de que se pasa el dí­a entero fuera de casa como es mi caso.

EDit: Mi amigo lo harí­a obviamente a 0 de nico

Última edición: