Un mundo ideal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
Solamente llevo 3 dí­as con ésto del Vapeo y estoy más que enamorado tanto del sabor que llevo actualmente (Mango con un pequeño toque mentolado) de la marca Pirate e-Liquid. Estaba bastante asustado de que no fuera a gustarme el sabor por todo lo leido sobre los lí­quidos chinos por el foro pero oye... Por 2'80 los 30 ml de lí­quido da mucho el pego así­ que no quiero imaginarme un lí­quido de buena calidad.

He empezado en ésto con un Wismec Predator con el atomizador de Elabo y sinceramente... Tengo ahí­ potencia para meses. He empezado con una potencia de entre 25 y 30 W según el momento del dí­a con la resistencia de 0.25 Ohm. Mi consumo de lí­quido es de apróximadamente unos 4 ml al dí­a con 6 de nicotina desde el Viernes pasado. Las baterí­as que uso son unas de Samsung de 3000 mAh.

Con éste post quiero invitar a todos los que estén dubitativos de si iniciarse en el vapeo a hacerlo, aunque quizá el Wismec Predator es un poco bestia y aprovechar para dar las gracias a los que fueron resolviendo mis dudas en el resto de Posts.

Ni 3 dí­as y ya quiero empezar con la alquí­mia y probar el Minikin al igual que el Stick Pico, creo que me estoy convirtiendo en una esponja :facepalm:

PD: Tuve el placer de probar en una tienda de aquí­ de Valencia donde compré las baterí­as el The Ark Wasp y... DIOS MIO NECESITO 100000 botes.
PD2: En estos 3 dí­as el único momento en el que he tenido la sensación de ir a coger un analógico ha sido hoy, en la puerta del curro donde lo hací­a habitualmente, imagino que es tema de costumbres porque llevo todo el fin de semana que es cuando más fumaba sin tener la necesidad de coger uno... :g:

Última edición:
Enhorabuena por el paso Darkero y a mantenerse lejos de los analógicos que es lo imporante. Pero compi, sinceramente 2,80 € por 30 ml me parece, como se dice en mi sector, "una baja temeraria". Vale que hablamos muchas veces que los precios de los liquidos son bastante caros para lo que son y lo que tienen y otros son un auténtico robo con el snoobismo de marcas o elaboraciones, pero 2,80 € 30 ml... yo no lo vapeo por desconfianza.

Enhorabuena por el paso Darkero y a mantenerse lejos de los analógicos que es lo imporante. Pero compi, sinceramente 2,80 € por 30 ml me parece, como se dice en mi sector, "una baja temeraria". Vale que hablamos muchas veces que los precios de los liquidos son bastante caros para lo que son y lo que tienen y otros son un auténtico robo con el snoobismo de marcas o elaboraciones, pero 2,80 € 30 ml... yo no lo vapeo por desconfianza.

Ese precio fue por una oferta que pillé al vuelo en Gear Best, los lí­quidos que tengo están entre los 8 y los 10 euros normalmente.

Que pasa Darkero! Felicidades por alejarte de los analógicos.

Yo llevo 10 dí­as vapeando con el mismo kit que tú y te recomendarí­a que subieras los wats a 60+/- (en función de tu calada) para que rindiera bien la resi. Te comento que el primer dí­a vapeaba a esa potencia y no es comparable el golpe de garganta ni la producción de vapor. En cuanto al lí­quido, opino como SamU: 2,30€ por 30 ml es querer ahorrar demasiao... ¿Que menos que pagar lo que cuestan un par de paquetes de tabaco por esa cantidad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El equipo buení­simo, con el lí­quido tengo mis dudas jamás lí­quidos chinos.

Dedicate a la alquimia que también es un mundo maravilloso para ti y para tu bolsillo.

Vapeadornovato, te he hecho caso y me estoy subiendo poco a poco los W y se nota bastante, con una pulsación de 1'3s hago lo mismo que con una de 2'5s a 30w, veremos cuando consiga llegar a 60 y pueda pegar caladas largas como a mi me gusta...

Y estabais en lo cierto, los 3 lí­quidos que tengo ya los he probado y con uno he tenido un desafortunado encuentro, paso a contaros lo que hice en el dí­a de ayer.

Terminé mi deposito de Mango mentolado del cual estoy enamorado y decidí­ probar los otros 2 lí­quidos que tení­a así­ que eché un poco de Lady Pink y... Vaya una sorpresa, aunque tení­a bastante menos sabor que el de Mango sabí­a a Flash de Fresa, de esos que tomamos en verano pero parecí­a que sacrí­ficado sabor por golpe de garganta así­ que 0 problemas. 2/3 me habí­an gustado así­ que... Oye, decidido, me lancé a por mi último lí­quido, el Mermaid, el cual en teorí­a sabe a arandanos... Recargo el tanque después de limpiarlo bien y... Vaya una *****. Creo que con éste último lí­quido me la han metido hasta el fondo, sabor desagradable, poco golpe de gargante y lo peor de todo, al exhalar el vapor deja cierto regusto a aceite en la boca así­ que rapidamente vací­e el tanque y eché de nuevo mi amado mango mentolado pero... ¡Sorpresa! Sigue presente el sabor a """""Arandanos""""" y he limpiado ya una vez todo, así­ que para asegurarme he vuelto a limpiar todo y echaré en un rato algo más de Mango o Fresa para ver si ya ha sido eliminado el sabor aceitoso. Mi pregunta es... ¿En caso de que siga el sabor a """""Arandanos""""" es posible eliminarlo de alguna forma? Aunque este acorte la vida de la resistencia en unos dí­as.

Edit: Imaginaros si me llevé un chasco y me sabia tan exageradamente mal, que ni bebiendo agua, zumos o cenando se me terminó de ir el sabor de la boca, inconscientemente y por incercia le pegué una calada a un analógico que tení­a a mano :facepalm:, pues en mi casa fuman aún pero les esta picando poco a poco lo del Vapeo.

Sumergido un buen rato en vodka y repetir operación en vodka limpio, dejar secar bien luego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como te han dicho los compañeros limpiar el tanque y el ato, yo opino que con agua deberí­a ser suficiente. Y para lo que vale una resistencia comercial, la cambiaba directamente y disfrutas de tu vapeo al 100%.

Cuidado con lo de sumergir en vodka. Los atos sin tóricas, pues el vodka las endurece y las resistencias comerciales cuidado con las limpiezas porque los algodones se apelmazan (con vodka y con agua). Puede no pasar nada pero luego tendrás más riesgo de meadas si el algodón no está cerrando correctamente todo lo que tiene que cerrar.

Como me habéis recomendado y he estado leyendo por otros temas, he limpiado la resistencia y el ato metiendolo en agua (Estoy en la oficina, complicado tener Vodka aquí­) así­ como el Dry Burn y el sabor ha quedado neutralizado al 90%, aun me deja una ligera sensación en la boca pero... Cada vez va a menos. Al menos he aprendido la lección, no mas lí­quidos chinos.

¡Gracias a todos por las respuestas!

PD: Próximos lí­quidos... Lion y Wasp de The Ark así­ como la alquí­mia :3

¡Un saludo!