Os relato mi experiencia, coloqué uno de estos imanes cilíndricos en el polo positivo de la vtc5 para conseguir un mejor contacto en un mod mecánico, nada más situarlo en la batería observe que tenía tendencia por el magnetismo a deslizarse un pelín hacia un lado, no siendo completamente estable en la posición centrada, a pesar de eso procedía a introducir la batería en el mod, esperando que con la presión del cierre quedará fijo el imán en su posición central, pero joder nada más cerrar el mod aquello se puso como los altos hornos, instantáneamente desenrosque, era tal la temperatura alcanzada que incluso me quemaba los dedos, saque la batería con una temperatura elevadísima me quemaba y la puse a ventilarse al aire libre.
Mi miedo después consistía en comprobar como había quedado la misma después del calentón tan bestial, pues cuando enfrió, comprobé el voltaje y todo estaba perfecto, la probé y funcionando perfectamente hasta ahora, ligeramente arrugado el plástico verde de la parte superior en su doblez con el polo positivo pero sin problemas de contacto.
Menos mal que estaba presente y todo se desarrollo en cuestión de segundos, porque si no podría haber pasado cualquier cosa.
Sin embargo en las AW en mi caso 18340, utilizo sin problema imán de neodino tipo tetón en algún mod para mejor ajuste, siendo totalmente estable en su posición central y no he tenido problema alguno al respecto.
Mi miedo después consistía en comprobar como había quedado la misma después del calentón tan bestial, pues cuando enfrió, comprobé el voltaje y todo estaba perfecto, la probé y funcionando perfectamente hasta ahora, ligeramente arrugado el plástico verde de la parte superior en su doblez con el polo positivo pero sin problemas de contacto.
Menos mal que estaba presente y todo se desarrollo en cuestión de segundos, porque si no podría haber pasado cualquier cosa.
Sin embargo en las AW en mi caso 18340, utilizo sin problema imán de neodino tipo tetón en algún mod para mejor ajuste, siendo totalmente estable en su posición central y no he tenido problema alguno al respecto.