Importancia del cargador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hola astalueg, la verdad que el cargador se ve un poco "mangi" tu me entiendes. Quizás no tengan mucho misterio los componentes de un cargador y sea igual de bueno uno que otro, no tengo conocimientos de eso. Pero sobre el Nitecore yo tengo el D2 y estoy encantado con él. Tal vez tu problema sean que las baterí­as ya no dan más de sí­ y no llegan a cargarse por completo, lo que indica que están en mal estado.

Yo te aconsejo las versiones D con pantalla. Parece una tonterí­a, pero a mi me resulta útil saber el voltaje al que se cargan las baterí­as y sabes como dato hasta que voltaje las descarga cada uno de tus mods. Por ejemplo tengo alguna baterí­a de las primeras que compré que ya sólo cargan hasta 4.17-4.18 V, ya están pidiendo la jubiliación. Una baterí­a en perfecto estado debe quedar cargada hasta los 4.20 V. Con el D2 puedes controlar algo así­. Aparte te haces una idea del tiempo que te queda de carga, etc.

Espero que te ayude, un saludo¡
 

Hal9000

New member
25 Abr 2017
58
0
0
Torrejón de Ardoz
Yo acabo de comprar el nuevo I4 y es una maravilla, si hay una sola baterí­a se pone a 1,5A, o cuando queda por cargar la última se pone a 1,5A, indicándolo además que está cargando a esa corriente.

Una pasada.
 

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Un mal cargador acorta la vida de la baterí­a y es un peligro con baterí­as con tanto poder potencial. El de la foto es como el mio antiguo, una caca, por poco dinero tienes el D4 o un D2 y sabes que no te va a fallar. Como te dicen si la baterí­a está churruscada ya no cargará a tope. Es también una cuestión de seguridad, porque lo dejas solo. Nadie se queda mirando a ver como se carga una baterí­a! Jaja!
 

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Pues yo pillé un par de cargadores de marcas reconocidas (Xtar y Nitecore) y me duraron un suspiro. Para el desaví­o me compré un chinorris y ya llevo casi un año con él y la mar de contento.

Yo no digo que uno chino sea mejor que el de una marca contrastada, pero los buenos tambien salen malos de vez en cuando (en mi caso dos veces y más de 40€ de inversión...)

Sin embargo, hace poco mi hermano me pidió que le buscara un cargador y le pille un Nitecore D2. Que yo experimente con cosas "raras" no implica que no aconseje comprar sobre "seguro"...
 

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Tus baterí­as serán más felices :clapping: :biggrin:
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
Yo tengo un Nitecore D2 y estoy encantado con el y recomiendo muchí­simo.
 

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
yo tengo una dudilla sobre este tema, quizá un poco tonta... ¿ Duran más las baterí­as cargándolas con cargador que con el propio mod? un saludo
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
yo tengo una dudilla sobre este tema, quizá un poco tonta... ¿ Duran más las baterí­as cargándolas con cargador que con el propio mod? un saludo

Yo creo que si, inclusive el Mod también. Date cuenta que cargando las baterí­as en el Mod, el equipo trabaja más horas.
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid

Diego80

New member
8 Mar 2017
133
0
0
Buenas, ¿alguien que me pueda decir los tiempos de carga con el Nitecore D2 o con el Opus BT-C3100 V2.2?
 

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
Bueno...
ya ha llegado el nitecore I4 y por lo que veo, pinta muy bien, por cierto , un hurra por Tmart, que en solo 13 dias naturales , me lo ha puesto en casa.
tengo una duda sobre las luces de los leds:
solo estan las de color ambar de las fotos?
no se ponen verdes cuando la carga es total?
entonces, la carga completa que es, cuando las tres leds de color ambar dejan de parpadear subiendo?
mando fotos de ahora mismo.
saludos







decidme algo, por favor
saludos
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Bueno...
ya ha llegado el nitecore I4 y por lo que veo, pinta muy bien, por cierto , un hurra por Tmart, que en solo 13 dias naturales , me lo ha puesto en casa.
tengo una duda sobre las luces de los leds:
solo estan las de color ambar de las fotos?
no se ponen verdes cuando la carga es total?
entonces, la carga completa que es, cuando las tres leds de color ambar dejan de parpadear subiendo?
mando fotos de ahora mismo.
saludos







decidme algo, por favor
saludos
No estoy muy seguro,pero creo que es regulable la potencia de carga. En el mio desde el minuto uno parpadean en verde hasta k termina y sigue iluminando verde una vez terminada la carga.igual tiene que ver el color con eso o el estado de bateria,no se! Lee las instrucciones.