IMREN40A2500mAh Morada vs VTC5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
48
Republica Bananera de Canarias
Unos videos con Tests de baterias VTC5 vs Imren de 40A 2500mAh

Fijarse en la caida de voltaje que sufre la bateria en cada caso, mejor mirad la barrita de la bateria, no intenteis mirar los numeros... ¿Porque?.... pues porque no se ven :laugh:

Hay un claro ganador

IMREN 40A

SONY VTC5

EL GANADOR

Dejando la coña de la Lipo, hay un claro ganador aunque sea por poco, la Imren muestra bastante mejor desempeño que la VTC5, ambas baterias son completamente nuevas, siendo estrenadas en el momento de la prueba.
Tambien se nota la diferencia en mecanicos, dando un voltaje mayor la imren que la vtc5 en la misma resistencia.

La Imren probada es la de 2500mAh de 40A.

Para quien buscase un sustituto a la VTC5, aquí­ tenéis una muy buena opción!

Salu2!

Y este que tipo de test serí¬a :g: mi no entender :no:

A ver un test serio ha demostrado que las IMREN en realidad son de 1600mAh y que no llegan a los 2500mAh ni de coñ..... :whistling:

EDIT vale ,vale aquí¬ se habla de las nuevas moradas........pero siguo sin entender este test :g:

Última edición:

A ver un test serio ha demostrado que las IMREN en realidad son de 1600mAh y que no llegan a los 2500mAh ni de coñ..... :whistling:

EDIT vale ,vale aquí¬ se habla de las nuevas moradas........pero siguo sin entender este test :g:

pixaaaa¡¡¡ dime la pgn para comprobar los test?

pixaaaa¡¡¡ dime la pgn para comprobar los test?

40A Imren 2500mAh 18650 battery

A 2500mAh 18650 rated at 40? Sounds too good to be true, so guess what - it is too good to be true.
It will discharge atv 40A continuous current, but it doesn't perform as well as the 33A rated 2100mAh Imren. Capacity is 2400mAh, so a little exaggeration there also.

Here's how it looks at 30A, 35A and 40A continuous current:

It does a decent job at 20A continuous current:

If you want to try one, tune in to Solid Rob Taylor on RY4 radio, 9 O'clock on Tuesday, he will be giving a couple away.

no ya pero kiero la direccion de la pagina para poder comprobar otras baterias.

o es un pograma?

las estoy probando en un SX350 a 60w con resistencia de 0.18 aunque lee 0.2, lo cual le esta pidiendo a las baterias unos 18 a 19 A, la caida de voltaje en el mod no es nada mala con la imren, y en cuanto a la autonomia..... la pagina que indicas te dice unas, pero yo las tengo en mis manos y duran lo que duran unas VTC5 en el mismo mod al mismo vataje con la misma resistencia.

¿Quieres algo mas serio que algo probado por uno mismo ?

y la prueba de descarga a 40A, logicamente si pones a descargar una bateria a su maximo no dura ni da los mAh que tiene en el rating de la bateria, eso no solo pasa con estas, pasa con todas las baterias. ;)

Cuando se mira la calidad de una bateria, has de tener en cuenta sobre todo la caida de voltaje que sufre ante una determinada carga, y a menos sea la caida de voltaje mejor desempeña la bateria para "NUESTRO" `proposito. que es vapear.
Entre las baterias que menos caida de voltaje sufre, estan las VTC4, que tienen una de las menores caidas de voltaje de todas las baterias de alta descarga.
Una cosa es la caida de voltaje y otra es la capacidad de descarga que tengan, la capacidad de descarga nos marca el margen de seguridad al tirar para abajo las resistencias, pero la caida de voltaje es la que nos va a dar la chicha esa final que buscamos en los mecanicos.

Simplemente hago la prueba en un mod que claramente te indica gráficamente la caí­da de voltaje que sufre la baterí­a bajo una cierta carga, y repito, que mejor prueba que usarla en un aparato de los que usamos a diario?

También habí­an habladurí­as de que las vappower de fasttech eran LG o samsung reetiqutedas, y no .. no son ninguna de las dos, y como lo se? pues por que también las tengo y las desvestí­, comparándolas con otras baterí­as desvestidas que tengo, y vaya buena sorpresa que me lleve :), el que quiera baterias con las 3B´s solo digo que no dude en pedir las vappower de FT, no son ni LG ni Samsung.

Última edición:
Y donde la compraste? en FT?

Saludos

las compre aqui en tienda española... no creo que te venga bien comprarlas aqui...., sin embargo te recomiendo las Vappower de FT las de 2500mAh

Salu2!

PD, lo de que no le viene comprarlas aqui lo digo pq ella no vive en España... solo puntualizo para que haya malentendidos.

Última edición:
Unos videos con Tests de baterias VTC5 vs Imren de 40A 2500mAh

Fijarse en la caida de voltaje que sufre la bateria en cada caso, mejor mirad la barrita de la bateria, no intenteis mirar los numeros... ¿Porque?.... pues porque no se ven :laugh:

Hay un claro ganador

IMREN 40A

SONY VTC5

EL GANADOR

Dejando la coña de la Lipo, hay un claro ganador aunque sea por poco, la Imren muestra bastante mejor desempeño que la VTC5, ambas baterias son completamente nuevas, siendo estrenadas en el momento de la prueba.
Tambien se nota la diferencia en mecanicos, dando un voltaje mayor la imren que la vtc5 en la misma resistencia.

La Imren probada es la de 2500mAh de 40A.

Para quien buscase un sustituto a la VTC5, aquí­ tenéis una muy buena opción!

Salu2!
Jajajaja ese parece mi mod darkito, yo también he hecho pruebas con las vappower y también tienen menos caí­da que vtc5 buenas.

En cuanto alas Inrem de 40A que estan pegando con fuerza creo que hay 20 3 modelos en 40A y dos en treintaintantos (33A y 38A) , no se cual sera la mejor si la amarilla ,la roja o la morada en 40A me refiero , aunque ya se esta comentando que la de 38 y la de 33 no se llevan mucho testador en mano.

Yo tengo 4 moradas para mis mods mecanicos de 40 A y si...estan a la altura de mis VTC5 cuando menos.Hablo de quitarles erl pavo a subohms,no a mediciones de aparatos.
Es decir si eres de mecanicos,me hilos gordos y resistencias muy muy bajas....las imren moradas son tus baterias.y yo las pille en Gomarizstore,ya que nombran a vapeototal.