IMREN40A2500mAh Morada vs VTC5

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entonces flanker, yo que tengo una efest de 20A y una vtc4 y solo mods mecanicos, si me pillo la imrem lo tendré que flipar no???

la vtc4 despues de 10 caladas de recien cargada pierde la alegria esa de mover las resistencias a todo trapo....
 
Es lo que tienen los mecanicos, si quieres que te de la alegria mas tiempo, un dual parallel box con mosfet ;)
 
Las efest purple son una de las baterias con mas capacidad(en teoria).Por eso notaras que te duran mas quue las VTC4.
Si buscas baterias mas lee los Miliamperios que pueden llevar.Eso si,si eres de mecanicos como yo....buscaras no tanto duracion sino "mover resistencias de ohms mas bajos" y eso te lo da el pulso de las baterias.por eso habras notado que las VTC4 te mueven resistencias con menos ohms que las efest.
Con eso espero ahberte explicado la diferencia entre capacidad de descarga y capacidad de la bateria Jesusillo.Con tus actuales baterias por descarga,andaras en dual coil de 0,4 Ohmnios y aun se tte iluminan "y te dan alegria" de esa que hablas(hablo de dripeo obviamente).Con unas VTC 5 o unas IMREN moradas habllamos de dar alegria a resistencias de 0,2 sin pelligro ni problemas.Pero la unica manera que conozco de tener mas autonomia....es tener mas baterias en los bollsillllos.Si vienes de vtc4 y efest....fliparas en dripeo en seco respecto a estas y empezaras a usar Kanthal de 0,60 para jugar solo en casa con el Plume Veil y con boosted como yo estoy ahciendo ahora.0,2 ohmnios de resistencia y ovrdose.Y parezco una central termica....con vapor de Boosted.para eso se crearon las IMREN purpuras.Y flipar...si usas un driper con esas caracteristicas pues si...flipas emn colores la cantidad de vapor que produces y el sabor de este.
Perdon por el tocho...cada vez me alargo mas.
 
Gracias flanker por recordarme lo de las baterias, ya lo sabí­a pero siempre viene bien reforzar la teoria, por lo que respecta a las vtc4, la mia aun puede mover resistencias quad coil de 0.2 con hilo de 0.5, precisamente justo a estas horas y son casi las 2 am acabo de colocarle una quad al aventador de esas caracteristicas y zumba que da gusto lo malo es lo dificil que es colocar las resistencias y el algodon.

Tendre que pillarme 3 bates de 40A, 2 para el ipv3 que va a caer estos reyes y una pa los mecanicos xD ya contaré por aqui como van estas moradas jejejeje
 
Para el IPV3 n o ahce falta tanto.Los electronicos se crearon para compensar las abterias no tan buenas.Para el IPV3 por ejemplo,que den salida de 20 constantes y cuantos mas miliamperios mejor.
Lo unico que si te gusta tu actual VTC4...la Imren te da mas descarga aun y encima mas duracion.Y no son las baterias mas caras de la historia.Son las que yo compraria si ers un loco de los mecanicos(yo lo soy y las tengo).Y el IPV3 no se muere si se las pones tampoco:laugh:
 
Que casualidad Flanker yo tambien ando con un overdose +plume veil (el mio acabado en cobre) +boosted..jajajaja una combinacion muy vaporosa desde luego , yo con lo que flipo es la densidad del vapor o lo que tambien se llama vapor condensado a + poder calorifico y liquido mas espeso mas condensacion te da , humo blanco y denso como su pm-
 
Aqui en españa no se.pero sin teton van perfectas para cualquier tubo tipo manhattan.Es un matrimonio perfecto y auto0matico:whistling:
 
Yo uso las 38A verdes para ipv3 y perfectas y las 40A para mis mecanicos.
Tengo un overdose con un Legion octocoil a 0.2 ohm y las imren 40a la mueven que da gusto, por no hablar del Munstro con MutationX con hilo de 0.60 las Imren de 40A van de fabula!