In'Ax MKIIR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Pues si chicos aunque la verdad aquí¬ en España no he visto muchos de estos atos,este viernes a las 10.00 saldrí  a la venta la nueva versión ......o sea la R :happy:
Las tiendas donde se podrí  adquirir son las siguientes:
Supercigs.eu (Italia)
Vapstor.fr (Francia)
Vapist.net (UK)
Pipeline-Store.de (Alemania)

Creo, y repito creo ,que la unica novedad con la anterior versión serí  el doble foro de aire ......así¬ los que prefieren las grandes vaporadas estarí n de enhorabuena :laugh:
Sinceramente el mio lo suelo usar con la entrada de aire bien cerraita para sacar más sabor y golpe de garganta.......que cuando uno ya vá x los 3mg es algo que echa en falta en liquidos que no sean mentolados :redface:
En un comunicado en otro foro SuperCigs asegura que es una Batch enorme y que no habrí  que partirse el dedo a suon de F5.......:laugh:
Y que habrí  stock para un par de dias por lo menos...
8cHny.gif

Yo no me lo creeria :laugh:
Fotitos y suerte a los que lo intenterí n :msn-wink:

1546013_278085792383771_1070419584338809909_n.jpg


Detalles de la doble entrada de aire.......anillo regulador

10371445_314433435415673_9122897500834343999_n.jpg
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muchas gracias por avisar!!

Diosss.... a las 10:30 tengo hora en la peluqueria!!!!!!! :laugh:

Pero da igual, aunque llegue tarde, no voy hasta no haberme hecho con uno de estos, que ganas le tengo.....
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Lo he estado apunto de comprar hoy, me he dicho ¿pero eso que coño es? ¿Cómo funcionara? vaya coincidencia ja,ja
https://www.fasttech.com/product/1994100
 
Última edición:

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Lo he estado apunto de comprar hoy, me he dicho ¿pero eso que coño es? ¿Cómo funcionara? vaya coincidencia ja,ja
https://www.fasttech.com/product/1994100
Hoy :g:......si te refieres al que ha salido en FT nada tiene que ver con el MKIIR que es un genesis con deposito :yes:
El Nano es otra cosa......o sea un mini Dripper hibrido pensado principalmente para ceramicas (que proporciona el modder..... en este caso el clonador) y malla. Tb sele puede poner algodí²n aunque viene meno su espiritu visto que lo que quiere es sacar un sabor cuanto mí s fiél al aroma original.
El In'Ax en si es un genesis caracterizado por tener el setup montado directamente sobre el pin positivo y asombrosamente facil y rapido realizarle el setup :happy: este es un tuto de la primera versión que sigue siendo valido para esta tercera entrega visto que las evoluciones han sido ponerle regulacií²n de entrada de aire en el V2 y doblar la entrada en esta R :msn-wink:

 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Gracias jales como mola el sistema, yo es que lo vi ayer en fastech, un mod de dripeo con un pincho y me dije joder que caharro mas raro ¿como se utilizara? al rato vi tu post y me hizo gracia ya que la foto que pusiste primera explica un poco como funciona la cosa.
me esta picando el enano no se si caera.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Vaya si q me ha soprendido, haber si haces una revision de este Julio...y una del Plum Veil...echo de menos...estoy entre ese y el magma.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ha tardado..... pero llego hace un par de dias

Como va, madre mia..... acaba de subirse al podium de mis genesis preferidos, no lo suelto......

Aunque no sea comparable, muchisimo mejor que el in'ax nano
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Joder, ya la he cagao.... ya he visto éste hilo y el ví­deo, ¿y ahora qué?, otra obsesión se me ha metido en la cabeza, más espongitis !!!!!.....:facepalm: