informacion

• Autor del tema Autor del tema buggy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

buggy

Member
16 Abr 2018
120
2
18
jerez de la frontera
hola chicos , ante de todo pedir disculpa si este no es el foro adecuado para la informacion que necesito y que es la siguiente

llevo unos 9 meses vapeando y gracias a esto e dejado de fumar despues de 40 años pero bueno a lo que iba
mi primer vapeador a ech un smok stik v8 que eso pues s e cargaba y listo, ahora e comprado un wismec gen 3 dual que le vi al mono aciendo la revision y me gusto mucho pero ahi ya me pierdo, ( e visto el video 200 veces pero sigo con estas dudas)

la resistencia que trae es de 0,4 y pone en la resistencia entre 30 y 50 watios, el problema que si lo pongo al maxiomo , osea 50 watios, pues noto que no echo el humo necesario pa mi gusto, entonces mi pregunta es puedo subir los watios asta que yo vea este agusto o no puedo pasar los watios que marca la resistencia sin que se queme o le pase algo
porque supongo que en las resistencias cuando ponen los watios es por algo no?
gracias de antemano por vuestra contestacion y un saludo

puedes poner mas watios si quieres...el tema esta en que los voltios estén siempre que puedas entre 3,6 y 4,2.....aunque puedes poner mas o menos a tu gusto (al subir o bajar los W en el mod veras que te da una relación en voltios)...yo para 0,4 ohm le doy sobre 35w aunque con esas resis de smok lo mismo le hace falta mas zurra....mientras mas watios metas mas estas forzando la resistencia, te durara menos...si no estas a gusto con la cantidad de vapor por muxhos watios que metas (correras el peligro de quemar la resi si te pasas y llevarte un churraskazo) a lo mejor es que necesitas ponerle una resistencia mas baja que te de opción me meter mas watios y echar mas vapor....y si no, cambia el ato por alguno mas bruto

gracias psicoactivo pero no entiendo , a ver me explico ahora mismo toy viendo el mod lo e puesto a 67,5 w y me marca 5,26 voltios
a la par que subo o bajo los watios tambien suben y bajan los voltios ,
me intento explicar mejor
antes e dicho que estaban a 67,5 W , y marcaba 5,26 voltios. pues no se como pooner esos mismos watios con menos voltios, tambien e de decir que el aparato este trae su propio ( como se dice) claromizador (creo) es un nomo king
resumiendo yo lo que quiero es saber como lo tengo que poner ( y no tocarlo mas) para poder vapear echando bastante vapor sin que sea malo para las resistencias

en la caja trae un cartoncito donde sdice que la resistencia singel coil de 0,4 esta entre los 30 y 50 watios pero como dije antes si lo pongo al maximo recomendado ( 50w) ech0 muy poco humo, perdonar si os estoy liando pero esque no tengo a nadie conquier consultar, porque lo cierto esque no me lo compre yo sino que fue un regalo de mi hijo, que compro por internet y claro me da verguenza ir a una tienda a preguntar sin aberlo comprado alli
saludos

Última edición:
Volt y watts van juntos, si subes los vatios inevitablemente suben tambien los voltios y viceversa. Desde aqui es dificil ayudarte, porque no sabemos si la resistencia esta colocada bien si no es defectuosa o si simplemente esa es la cantidad de vapor que produce. A mi se me ocurre que mañana te pases por una tienda, les explicas que la resistencia que viene con el atomizador no te sacia, que necesitas echar mas vapor ( a mi me pasaba al principio de vapear) le compras una confeccion de resistencias ( las de 0.15 dual coil) y de camino que te explique como funciona el cacharro que es nuevo y no sabes aun bien como se colocan las resis, los menus etc