Iniciando el vapeo.. 3, 2, 1...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dmbullido

New member
23 Dic 2017
11
0
0
Madrid
Buenas vaporeadores!!!

Llevo mas de un mes exando vapor en vez de humo. Es mas, no se que me pasa que no aguanto el olor a tabaco, (despues de 20 años fumando) pero no se lo que durara porque veo algunos inconvenientes.

Estoy asombradisimo con la cultura del vapeo. Hay multitud de opciones, de mods, resistencias, atos... un sin* fin de posibilidades.

Para empezar me he pillado el VAPE PEN V22. Un poco asesorado en la tienda de VAPO y he visto lo siguiente:

1- Poca bateria.
2- Poco deposito.
3- Salida de liquido por los canales de entrada de aire o por cualquier lado.
4- Se absorve un poco de liquido (aparte del vapor) cuando pegas la calada. La ingestion de nicotina no creo que sea muy buena.
5.- Lo de tener que esperar 30 segundos entre calada y calada (para no quemar resistencia) me desespera...

Quitando estos puntos serí­a una verdadera gozada. No se si habra algun cacharrito que se adapte a mis expectativas.

Bienvenido, todos empezamos desde poquito, ya si llevas rato podrias lanzarte a algo como un Alien, un Captain o algun mod que te llame la atencion

Bienvenido!! Es normal eso en un kit básico, pero cuando te compres algo mejor verás q gozada. Ahora a informarse!

1- Poca bateria.
2- Poco deposito.
4- Se absorve un poco de liquido (aparte del vapor) cuando pegas la calada. La ingestion de nicotina no creo que sea muy buena.
5.- Lo de tener que esperar 30 segundos entre calada y calada (para no quemar resistencia) me desespera...

Quitando estos puntos serí­a una verdadera gozada. No se si habra algun cacharrito que se adapte a mis expectativas.

Vaporesso Veco One Plus

Para empezar me he pillado el VAPE PEN V22. Un poco asesorado en la tienda de VAPO y he visto lo siguiente:

1- Poca bateria.
2- Poco deposito.

Quitando estos puntos serí­a una verdadera gozada.

Es lo que tienen los kits de inicio. Sencillitos, para que no te asustes. Baratitos, para que si el vapeo no te engancha no hayas tirado mucho dinero a la basura. Y limitaditos, por los dos puntos anteriores.

No se si habra algun cacharrito que se adapte a mis expectativas.

Cienes y cienes de ellos, caro figlio. Cienes y cienes.

Estado
No está abierto para más respuestas.