Inicio en el mundo del vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cinco69

New member
6 Ene 2018
7
0
0
Hola a todos, quiero iniciarme en el mundo del vapeo y he estado mirando, a ver que os parece y hecharme una mano para elegir
(acorto que mi primer post lo he perdido por que se ha desconectado la sesión)

Wismec Reuleaux RX GEN3 300 W Caja Mod con GNOME Tanque nuevo WM o el 2 ml (no veo la diferencia)
OOLAPR 18650 baterí­a recargable 3000 mah 3.7 V li-ion 18650 baterí­a Original
Original Wismec WM Bobina RBA Rebuildable Cabezas Para Wsimec Reuleaux RX GEN3 GNOME
BaseVap Fip 40pg/60vg 12mg

Aqui ando perdidisimo
-Piloto VAPE 5 unids Japonés MUJI Algodón Orgánico Para RDA RBA
-Ambrose 3 m/roll Nichrome80 Clapton Cables Calefactores De Alambre para RDA RBA
Clapton: 1.28ohm 1.87ohm 2.92ohm
Battery Capacity: 1100mAh

Un saludo y haber si me podeis hechar una mano, gracias de antemano
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Desde ya te lo digo, empiezas con un equipo de muy baja resistencia y me parece demasiado, porque según parece el GNOME es subohm y con 12 de Nico te va a dar una que te vas a quedar en el sitio del golpeton... demasiado heavy para empezar. A ver que opina el resto. Para mi gusto deberí­as empezar con atos tipo MTL RTA, hacer resis de 0.8 o 1 (kanthal) y con 12 de Nico bien... (si vienes de ser fumador). Y si aún decides esa opción yo rebajarí­a la Nico a 6...

Por otra parte las baterias si son tipo 18650 las mejores son Sony vt6 y de effest moradas.
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
yo estoy contento con el wisme+gnome, de hecho es el que tengo y ahora le he puesto un limitless xl, asique sin duda yo te diria el wismec, ademas de ser pequeñito y comodo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, quiero iniciarme en el mundo del vapeo y he estado mirando, a ver que os parece y hecharme una mano para elegir
(acorto que mi primer post lo he perdido por que se ha desconectado la sesión)

Wismec Reuleaux RX GEN3 300 W Caja Mod con GNOME Tanque nuevo WM o el 2 ml (no veo la diferencia)
OOLAPR 18650 baterí­a recargable 3000 mah 3.7 V li-ion 18650 baterí­a Original
Original Wismec WM Bobina RBA Rebuildable Cabezas Para Wsimec Reuleaux RX GEN3 GNOME
BaseVap Fip 40pg/60vg 12mg

Aqui ando perdidisimo
-Piloto VAPE 5 unids Japonés MUJI Algodón Orgánico Para RDA RBA
-Ambrose 3 m/roll Nichrome80 Clapton Cables Calefactores De Alambre para RDA RBA
Clapton: 1.28ohm 1.87ohm 2.92ohm
Battery Capacity: 1100mAh

Un saludo y haber si me podeis hechar una mano, gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ todo ese equipo me parece demasiado complicado para dejar de fumar. No es ya que no te haga falta tanto, es que va a ir hasta peor
 

cinco69

New member
6 Ene 2018
7
0
0
Hola de nuevo, inicialmente empecé hace 2 años con un cigarrillo pero me supo a poco si me quitó las ansias, pero me supo a poco no salí­a humo tení­a mucha dureza. He estado mirando la resistencia y creo que es 0,2 omh para el rta, pero me está costando entender las diferencias de las resistencias.

Un saludo de nuevo
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Personalmente empezarí­a con un buen kit de inicio que ahora estan muy completos y con unos atomizadores bestiales.
 

Tomacco

New member
7 Sep 2017
32
0
0
Me sumo a la recomendación de que vayas a por un kit de inicio de los buenos.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Mira algo tipo un iStick Pico 25, pero solo el mod, combinado con un Vaporesso Veco Plus de tanque (si quieres comerciales) o un RTA tipo al Serpent SMM. Esto ya es un kit de uso diario de grado medio-alto. Además deberás comprar un par de baterí­as (Sony vtc6 o Samsung 30q) y un cargador (hay unos Litokala bastante baratos que cumplen).
 

cinco69

New member
6 Ene 2018
7
0
0
Me ha gustado mucho tu recomendación, estoy casi convencido lo único que me detiene, es que el mod tenga solo una baterí­a, en el post inicial no puse mi perfil y él porque del mod, yo inicialmente use un cigarrillo electrónico, me quitaba el ansia pero me sabia a poco el humo, es decir parecí­a un chicle de nicotina, por otro lado soy una persona que prefiere el preparar mis resistencias y mis cosas que ir comprando las comerciales, por una sencilla razón es el ritual que me entretiene así­ como probar combinaciones nuevas
Por lo tanto solo una pregunta antes de comprarme el mod porque el serpent 25 me lo compro ya, no serí­a mejor más baterí­a para no ir con baterí­as por todos los lados.

Un saludo a todos
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Para comenzar un pico istick baterí­a vtc6 y estoc tank dudo que consigas algo mejor a ese precio, a mucha gente le dije esa combinación y yo la use durante tiempos y para mí­ lo mejor, si no puedes preguntar, el pico es muy pequeño y manejable y más a los nuevos vaper que suele darle cosa vapear por la calle por norma general... el estoc tank da muy muy buen sabor, 4ml, estanco a más no poder yo lo llevaba en el trabajo y siempre estaba del revés tumbado de pie... y jamás se meo, resistencias que duran bastante eso sí­ pilla las de cerámica de 0,5 y de vapor está bastante bien, en las 3/4 veces que deje el vapeo y volví­ aún teniendo otros más cañeros y mejores acababa con ese, más adelante ya tendrás tiempo de otras cosas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Mods de 2 baterí­as 18650 te recomiendo el invoke de Eleaf. Es bastante apañado.
 

cinco69

New member
6 Ene 2018
7
0
0
Que os parece el iJoy CAPTAIN PD270, que parece mas duro que las piedras? con el serpent 25
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Que presupuesto tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanmagpr

Member
8 Ene 2018
84
0
5
Yo estoy en el tema hace un mes empecé con un veco one que me ha gustado y ahora me va un poco corto de bateria y me he cogido el vaporesso revenger con nrg tank, por si quieres echarle un vistazo.Y En breve ando mirando y preguntando un rta

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cinco69

New member
6 Ene 2018
7
0
0
Disculpar la tardanza de la respuesta, al final el iJoy CAPTAIN PD270 y el wotofo serpiente 25, ya lo he comprado pero tambien llevo unos dias sin fumar, cosa muy rara en mi (el resfriado me ha pillado y es la primera vez que dejo el tabaco) casi me arrepiento de haberlo comprado, jejeje no, mentira estar pensando en comprarlo ha sido tambien un detonante, por otro lado estoy mirando liquidos a ver si me podeis ayudar.

-Base Vap Fip 50PG/50VG 1000ml 6mg nicotina , no se si es mejor 60/40 me tiene confundido algunas opiniones
-heisenberg vampire vape 30ml
-Nutaco 30ml 3mg nicotina

me faltan recomendaciones de postres

Gracias
 

Chally

New member
18 Sep 2017
101
0
0
Madrid
El ato serpent smm tiene fama de dar muy buen sabor, pero un poco puñetero con el drenaje con liquidos con mucha VG, si vas a hacer alquimia, prueba con bases 60/40 incluso 80/20 de PG/VG, en cuanto al mod, muy buen cacharro, muy comodo en mano y en el bolsillo.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Disculpar la tardanza de la respuesta, al final el iJoy CAPTAIN PD270 y el wotofo serpiente 25, ya lo he comprado pero tambien llevo unos dias sin fumar, cosa muy rara en mi (el resfriado me ha pillado y es la primera vez que dejo el tabaco) casi me arrepiento de haberlo comprado, jejeje no, mentira estar pensando en comprarlo ha sido tambien un detonante, por otro lado estoy mirando liquidos a ver si me podeis ayudar.

-Base Vap Fip 50PG/50VG 1000ml 6mg nicotina , no se si es mejor 60/40 me tiene confundido algunas opiniones
-heisenberg vampire vape 30ml
-Nutaco 30ml 3mg nicotina

me faltan recomendaciones de postres

Gracias

Si te coges una base de 6mg, cógete otra de 0mg, como le metas una resistencia muy baja te va a dar una patada en la garganta a 6mg que vas a llorar como un niño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk