mí­nimo de descarga para mod electrónico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guichonator

New member
27 Abr 2018
4
0
0
Alcobendas, Madrid
Buenas tardes, un saludo a todos
Soy nuevo en el foro y en esto del vapeo, llevo un mes y medio vapeando (y sin fumarme ni un cigarrillo :clapping: ) y la verdad es que me he enganchado

Luego de haber comenzado con un Kit de Inicio Joyetech ego aio, en menos de una semana decidí­ comprarme un Vaporesso Tarot Nano y la verdad es que me va genial. Despues de meterme mas en el mundo y leer largas horas, me fui a por mi primer RDA, un Mad Dog V2 que en otro mod de un amigo va genial, pero mi Tarot Nano se queda un poco corto, por lo que he decidido comprarme un mod un poco mas a la altura.

Aquí­ es donde viene mi pregunta; me he comprado un Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual con sus dos pilas 18650 las cuales me recomendaron en la tienda donde lo compré. Ahora mismo están cargándose en un cargador externo y en la caja pone 25R, y buscando un poco en internet supe que son Samsung y que la descarga máxima es de 20A, mientras que el Reuleaux pide una descarga mí­nima de 25A según sus especificaciones.

Me traerá problema esto? me va a explotar el mod en la mano? o me empezarán a chorrear acido las pilas? de momento la configuración que tengo es dual clapton SS a 0.44 ohms, y creo que mi potencia preferida rondará en torno a los 55-65 watts, aun no he tenido tiempo de jugar con el cacharro y buscar mi zona de confort

Se que debo comprarme otras pilas mas acorde a los requerimientos del mod pero quiero saber si puedo tirar con estas de momento aunque sea por unas semanas hasta que pueda comprarme las otras; en la tienda me dijeron que al haberlas puesto a cargar ya no me las pueden cambiar ni aunque pague la diferencia (hijos de p***, habiendo sido ellos quienes me la recomendaron)

gracias de antemano y un saludo y abrazo grande a todos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes, un saludo a todos
Soy nuevo en el foro y en esto del vapeo, llevo un mes y medio vapeando (y sin fumarme ni un cigarrillo :clapping: ) y la verdad es que me he enganchado

Luego de haber comenzado con un Kit de Inicio Joyetech ego aio, en menos de una semana decidí­ comprarme un Vaporesso Tarot Nano y la verdad es que me va genial. Despues de meterme mas en el mundo y leer largas horas, me fui a por mi primer RDA, un Mad Dog V2 que en otro mod de un amigo va genial, pero mi Tarot Nano se queda un poco corto, por lo que he decidido comprarme un mod un poco mas a la altura.

Aquí­ es donde viene mi pregunta; me he comprado un Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual con sus dos pilas 18650 las cuales me recomendaron en la tienda donde lo compré. Ahora mismo están cargándose en un cargador externo y en la caja pone 25R, y buscando un poco en internet supe que son Samsung y que la descarga máxima es de 20A, mientras que el Reuleaux pide una descarga mí­nima de 25A según sus especificaciones.

Me traerá problema esto? me va a explotar el mod en la mano? o me empezarán a chorrear acido las pilas? de momento la configuración que tengo es dual clapton SS a 0.44 ohms, y creo que mi potencia preferida rondará en torno a los 55-65 watts, aun no he tenido tiempo de jugar con el cacharro y buscar mi zona de confort

Se que debo comprarme otras pilas mas acorde a los requerimientos del mod pero quiero saber si puedo tirar con estas de momento aunque sea por unas semanas hasta que pueda comprarme las otras; en la tienda me dijeron que al haberlas puesto a cargar ya no me las pueden cambiar ni aunque pague la diferencia (hijos de p***, habiendo sido ellos quienes me la recomendaron)

gracias de antemano y un saludo y abrazo grande a todos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Buenas tardes, un saludo a todos
Soy nuevo en el foro y en esto del vapeo, llevo un mes y medio vapeando (y sin fumarme ni un cigarrillo :clapping: ) y la verdad es que me he enganchado

Luego de haber comenzado con un Kit de Inicio Joyetech ego aio, en menos de una semana decidí­ comprarme un Vaporesso Tarot Nano y la verdad es que me va genial. Despues de meterme mas en el mundo y leer largas horas, me fui a por mi primer RDA, un Mad Dog V2 que en otro mod de un amigo va genial, pero mi Tarot Nano se queda un poco corto, por lo que he decidido comprarme un mod un poco mas a la altura.

Aquí­ es donde viene mi pregunta; me he comprado un Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual con sus dos pilas 18650 las cuales me recomendaron en la tienda donde lo compré. Ahora mismo están cargándose en un cargador externo y en la caja pone 25R, y buscando un poco en internet supe que son Samsung y que la descarga máxima es de 20A, mientras que el Reuleaux pide una descarga mí­nima de 25A según sus especificaciones.

Me traerá problema esto? me va a explotar el mod en la mano? o me empezarán a chorrear acido las pilas? de momento la configuración que tengo es dual clapton SS a 0.44 ohms, y creo que mi potencia preferida rondará en torno a los 55-65 watts, aun no he tenido tiempo de jugar con el cacharro y buscar mi zona de confort

Se que debo comprarme otras pilas mas acorde a los requerimientos del mod pero quiero saber si puedo tirar con estas de momento aunque sea por unas semanas hasta que pueda comprarme las otras; en la tienda me dijeron que al haberlas puesto a cargar ya no me las pueden cambiar ni aunque pague la diferencia (hijos de p***, habiendo sido ellos quienes me la recomendaron)

gracias de antemano y un saludo y abrazo grande a todos!
No pasa nada, eso depende más de las resistencias que le pongas. Yo tengo un DOVPO con dos baterí­as de 20A de descarga y van de favula con mi dead rabbit. Delante las baterí­as ponen que son de 35 pero abajo en pequeño ponen que son de 20 y mi mod masca 19 A de descarga como mucho.
99ff4593a3d4dff5cfe3d3135148ea31.jpg
6b9bf210b04d239ef7c1cc8956aff9a3.jpg
90a0f9a0d3f03c12f3e44ed7d5da51d9.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk