Inmune a la nicotina?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Buenas,

Vengo a compartir mi experiencia a ver si os pasa lo mismo, por curiosidad.

Yo vapeo sales en un pod, normalmente a 10mg (a veces a 0,8 omh y otras a 1,2) el caso es que nunca me suelo acabar los 2ml del pod, yo lo lleno por la mañana por ejemplo y me dura hasta el día siguiente. Pero todos tenemos un mal día en el que capeamos más, cuando empecé, si me pasaba con el consumo me dolía la cabeza y me encontraba mal, así que dejaba de vapear pero ya no me pasa. Hoy me he vapeado casi dos cartuchos (4ml) de sales a 10mg ósea 40mg de Nico casi y estoy tan normal ¿a vosotros os pasa?¿será que ya no me afecta la nicotina? ¿Será muy malo para la salud?

¿Vosotros a veces también os pasáis con el consumo?
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Pues te estas habituando a ella, yo vapeo muchas sales a 18mg suelo gastar casi 10ml diarios, alternando con liquido a 2 de nico, con las sales me pasa como me pasaba con el tabaco cuando fumaba mas de la cuenta, que ya no me sabia bien pero no lo dejaba, con las sales me pasa lo mismo, veo que la adiccion a la nicotina es la misma que tenia con el tabaco, si me propusiera dejar de vapear seria un problema similar a cuando deje de fumar, y llevo ya 8 años vapeando, el problema principal me vino cuando empezé con las sales, por eso intento alternar para bajar tanto consumo de nicotina, y pienso que tanta cantidad es malo , el vapear no nos quita riesgos para la salud, aunque los minimiza respecto al tabaco
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Pues te estas habituando a ella, yo vapeo muchas sales a 18mg suelo gastar casi 10ml diarios, alternando con liquido a 2 de nico, con las sales me pasa como me pasaba con el tabaco cuando fumaba mas de la cuenta, que ya no me sabia bien pero no lo dejaba, con las sales me pasa lo mismo, veo que la adiccion a la nicotina es la misma que tenia con el tabaco, si me propusiera dejar de vapear seria un problema similar a cuando deje de fumar, y llevo ya 8 años vapeando, el problema principal me vino cuando empezé con las sales, por eso intento alternar para bajar tanto consumo de nicotina, y pienso que tanta cantidad es malo , el vapear no nos quita riesgos para la salud, aunque los minimiza respecto al tabaco
yo había pensado en hacerme líquidos 50/50 de base libre para bajar de los 10mg de las sales ya que no se venden más flojas, pero la verdad esq son lo que me mantiene alejado del tabaco
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo estuve como 2 meses dándole duro a las sales de 20mg... Me propuse seriamente bajar a 15 para ir disminuyendo poco a poco la cantidad de Nico que podía meterle al cuerpo al día... Pero justo me metí en los reparables con líquidos a 3mg.. con esto ya casi no le daba a las sales.. me duraba un cartucho casi 1 semana... De líquido con Nico en base libre me puedo vapear perfectamente unos 10ml diarios los días que más le doy... Pero ya he sustituido las sales por la.base libre y casi no vapeo sales... Ahora he bajado a 2.6mg y me vapeo los mismos 10ml... Y el cuerpo se va acostumbrando a todo... Todo es cuestión de hacerlo de manera progresiva y proponiéndose metas personales...
Las sales están para salir del bache.. está claro que hay gente que no quiere bajar la Nico que le mete al cuerpo o no quiere dejar de vapear Nico... pero la tendencia es ir cambiando a base libre e ir bajando poco a poco esa nicotina que ingerimos...
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
yo había pensado en hacerme líquidos 50/50 de base libre para bajar de los 10mg de las sales ya que no se venden más flojas, pero la verdad esq son lo que me mantiene alejado del tabaco
Yo te recomiendo que te hagas líquidos de 3.3 en base libre.. y que alternas con las sales... Vapea tu líquido favorito con base libre y cuando veas que no te sacia lo suficiente le das a las sales un poco... Pero intenta que sea solo en ocasiones que de verdad lo necesites porque con la base libre el cuerpo va a tener algo de nicotina para ir aplacando ese mono. Tu cuerpo va a ir acostumbrándose a la base libre y a ese retardo que tiene para ser absorbida por la sangre, hasta que las sales ya prácticamente no las necesites.
Si ves que con 3.3mg no es suficiente, puedes hacer alquimia para subir algo la dosis pero yo he sido fumador 20 años y con esto que te digo llevo 5 meses sin probar ni un solo cigarro y no lo echo nada de menos... Todo es paciencia y constancia...
 

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Yo te recomiendo que te hagas líquidos de 3.3 en base libre.. y que alternas con las sales... Vapea tu líquido favorito con base libre y cuando veas que no te sacia lo suficiente le das a las sales un poco... Pero intenta que sea solo en ocasiones que de verdad lo necesites porque con la base libre el cuerpo va a tener algo de nicotina para ir aplacando ese mono. Tu cuerpo va a ir acostumbrándose a la base libre y a ese retardo que tiene para ser absorbida por la sangre, hasta que las sales ya prácticamente no las necesites.
Si ves que con 3.3mg no es suficiente, puedes hacer alquimia para subir algo la dosis pero yo he sido fumador 20 años y con esto que te digo llevo 5 meses sin probar ni un solo cigarro y no lo echo nada de menos... Todo es paciencia y constancia...
Si la cosa es que yo mods no quiero, ya tuve un drag 3 y con atos reparables y tal y de verdad que termine muy cansado de las meadas porque era malísimo haciendo los setup y porque me daba mucha pereza estar cada dos dias cambiando algodón. Prefiero intentar hacer la bajada a 6mg de Nico base libre con alquimia y seguir con pod, y si veo que puedo pues seguir bajando poco a poco la Nico. O incluso a corto plazo ni siquiera dejar la Nico, solo mantenerme fuera del cigarro, que alguna vez me han dado uno habiendo ya dejado de fumar y me da asco de estómago y taquicardia después de echarme un piti, no se como podía echarme 10-12 diarios antes (salvo de copas, ahí lo echo de menos a veces aXD
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Tienes varias opciones para intentar bajar la nicotina. Un truco es ,por ejemplo si usas sales de 10 bajar el ohmiaje de la resistencia. Si usas 0.8 ohm ,Cambiar a una de 0.6.Con eso ganas mas golpe y un poco mas de vapor que aplaca la bajada de Nico. Sales a menos de 10, ya empiezan a ver cada vez mas. Suelen ser de 5mg.Otra opción es, como bien te dicen, usar nicotina de base libre a un poco mas de lo que vapes en sales ,en tu caso la usaría a 6 mg para conseguir golpe y que te sacie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30