Cuantos ml de sales de nicotina consumís a diario?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
Llevo un par de semanas con el pod veco one de vaporesso (resistencias cerámica de 0,3 y 0,5 ohms) y el caso es que he localizado un par de sabores espectaculares, y a lo tonto diria que estoy consumiendo entre 3 y 5 ml a diario con una concentracion de 10mg/ml de nicotina, antes fumaba camel de liar, unos 10-12 cigarros al día, puede que me esté excediendo? no siento la necesidad de mono en ningun momento, tampoco tengo la sensacion de estar vapeando en exceso, da la sensacion de que vuelan las sales de nicotina, simplemente es que me encantan los sabores que he comprado, que me recomendáis? bajo a 3mg/ml de nicotina por ejemplo? me cambio a los e-liquid normales con nicotina libre?

gracias por adelantado.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Estoy consumiendo entre 3 y 5 ml a diario con una concentracion de 10mg/ml de nicotina, antes fumaba camel de liar, unos 10-12 cigarros al día, puede que me esté excediendo?

SÍ, peeero más exceso era el del tabaco. La pregunta es, te sacia y te aleja del tabaco? A lo que ya has respondido que sí, no tienes mono y no tienes sensación de vapear en exceso (sudoración, nerviosismo, sequedad... largo etc.) por lo que mientras te aleje del tabaco, todo okey

Eso sí, las resis de 0'3 y 0'5 no están pensadas para sales de nicotina, están pensadas para nicotina de base libre, las sales ahí se deterioran, estropean y no se les saca todo el partido. En teoría, de 0'8 para arriba, aunque si no te queda otra, creo que el veco tiene unas resis cerámicas de 0'6

Aunque hay gente que consume sales a diario y lleva haciéndolo durante muuucho tiempo, la idea es pasar de las sales a la nico libre por quitar dependencia; las sales están pensadas para imitar la nico del tabaco y producen más mono. De ahí lo de hacer el cambio a la nico libre. OJO, cada persona es un mundo y lo dicho arriba, si te va bien y no fumas, palante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luthenix

Luthenix

New member
22 Ago 2022
28
4
3
SÍ, peeero más exceso era el del tabaco. La pregunta es, te sacia y te aleja del tabaco? A lo que ya has respondido que sí, no tienes mono y no tienes sensación de vapear en exceso (sudoración, nerviosismo, sequedad... largo etc.) por lo que mientras te aleje del tabaco, todo okey

Eso sí, las resis de 0'3 y 0'5 no están pensadas para sales de nicotina, están pensadas para nicotina de base libre, las sales ahí se deterioran, estropean y no se les saca todo el partido. En teoría, de 0'8 para arriba, aunque si no te queda otra, creo que el veco tiene unas resis cerámicas de 0'6

Aunque hay gente que consume sales a diario y lleva haciéndolo durante muuucho tiempo, la idea es pasar de las sales a la nico libre por quitar dependencia; las sales están pensadas para imitar la nico del tabaco y producen más mono. De ahí lo de hacer el cambio a la nico libre. OJO, cada persona es un mundo y lo dicho arriba, si te va bien y no fumas, palante!

Gracias por la info, con respecto a las resistencias no tenia ni la menor idea que las que estaba usando no eran las apropiadas, como el pod me venia en un pack con sales de nicotina asumí que ese era el ohmiaje correcto, y ahora que lo dices, tengo macerando un booster con nicotina libre, la base del líquido es 70%VG %30PG, me irá bien con mis resistencias de cerámica actuales?

Por cierto, que cacharros recomendais por aquí (que sean sencillitos como el veco one) para consumo de nicotina libre?