Innokin Cool Fire IV y mí¡s cosas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

En los últimos meses estamos viendo que innokin parece haberse descolgado un poco (al menos es mi impresion), su último mvp ha sido un fracaso, y de hecho su nueva versión, el mvp pro de 60 vatios ha tardado muy poquito en salir (lo tengo desde hace más de una semana)

Con los claromizadores también van tarde, han tardado mucho en seguir la estela de aspire, kanger, joyetech y compañia, y su iSub Tank ha llegado con buenas calidades, pero quien sabe si tarde; junto al mvp pro recibi también este (que estéticamente reconozco que me gusta mucho, es un claromizador muy bonito)

Faltaba otro campo en el que innokin no habí­a metido ficha, el de los minis.... pues me acaba de llegar un paquete por sorpresa, dentro vení­an las isub con depósito de pyrex (me gustan mas las normales, tienen mas personalidad, me parecen mas bonitas) y sin esperarmelo, también estaba el nuevo Cool Fire IV

Se trata de un mod tipo iStick, con baterí­a interna de 2000 mah, con un tamaño en la linea de istick 30, pero en este caso con 40 vatios de potencia y una resistencia mí­nima de 0.2 (aunque recomiendan 0.3)

Me he puesto a probarlo nada más recibirlo y estoy ahora mismo con él, llevo una media hora y la primera impresión es bastante positiva.

Quizá también llegue tarde, pero tengo la sensación de que la historia de este Cool Fire IV será muy distinta a la del mvp (veremos que tal funciona el pro), ¿por qué? me parece uno de los mods más bonitos que ha hecho innokin, estéticamente me ha encantado desde el primer momento, eso unido a las buenas calidades que innokin siempre utiliza en sus productos (me atreverí­a a decir que en acabado incluso esta un peldaño por encima, no mucho, pero ya es bastante viendo la trayectoria de esta empresa) creo que pintan a historia con un final mucho mas feliz que la del mvp

Ligero, muy bonito, super ergonómico, con buena integración.... me esta gustando

Dentro de un ratito os pongo fotos, que estoy haciendo la maleta para irme a la VapeFest de Barcelona :biggrin:

edito para poner las fotos:

349441s.jpg

s4yxy1.jpg

2vlab9v.jpg

Pues sí­, esta muy chulo. Y llevas toda la razón con las calidades.
Mi itazte SVD aún funciona como el primer dí­a y el uso no ha hecho mella en su aspecto (ojala pudiera decir lo mismo de mi ipv2 mini). En su momento creo que fue el que mejor relación calidad/precio tuvo por bastante tiempo.
Esperaremos esa revisión.

Muy bonito. Y el precio?

Ni idea, aun no ha salido a la venta, de hecho innokin todavia no lo tiene ni en su web....

Pero sospecho que será barato, por sus caracterí­sticas apunta directamente a los istick, a si que no se pueden subir a la parra

La verdad es que es muy bonito....por cierto...buena coleccion de los Beatles!!!:thumbs:

Ni idea, aun no ha salido a la venta, de hecho innokin todavia no lo tiene ni en su web....

Pero sospecho que será barato, por sus caracterí­sticas apunta directamente a los istick, a si que no se pueden subir a la parra

Pues si es barato es una muy buena opción.

Ufff Julio, me acabas de poner los dientes como una morsa!

Soy fan declarado de innokin desde que empecé en el vapeo y también tení­a la impresión como tú de que se habí­an quedado un poco descolgados frente a la competencia por eso me alegré cuando vi el isub a la venta (a mi también me pareció muy bonito, de hecho fuí­ yo quien abrí­ el hilo) y ahora me acabas de dejar :clapping: con este nuevo cool fire.

Vuelve a lo grande innokin con esos diseños rompedores y esas calidades fantásticas??

Esperemos que sea así­...

Saludos

Por aqui me quedo... A ver si ronda el precio del istick y me subo al carro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy,muy bonito!:wub:
Ahora solo falta ver como tira el cacharrin y cuantos leuros piden... aunque creo que este va a caer fijo :happy:

Acabo de gastar la primera carga, me ha durado desde esta tarde sobre las 16:30 hasta ahora, lo cual no esta nada mal estando a 28 vatios con una resistencia de 0.8

Solo es la primera impresion, pero es positiva, a nivel de potencia tambien y apenas he notado perdida al final de carga

Pequeña nota negativa, la lectura de resistencias la hace un poco alta, he probado con dos o tres y se repite el "extra" de 0.1 en todas (solución sencilla, bajar un poco la potencia si estas en modo de vataje, si estas en voltaje no lo notas)