Innokin Cool Fire IV y mí¡s cosas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me referí­a a una vez q esté la baterí­a q trae cascada, antes de tirarlo, ponerle una nueva.
Supongo q un electricista no cobre mucho por hacerlo?

Puestos a tirarlo porque la baterí­a está ya agotada, yo ni a un electricista, lo cojo y lo abro por cuenta y riesgo, total, desauciado ya está. Seguramente sera como muchos con baterí­as internas, abrirlo, desoldar y volver a soldar y cerrarlo.

Ya contarás como va

Pues ya está aquí­, acabo de probarlo y la potencia la da, al menos a 30W va igual que mis otros mod, es mas pequeño de lo q esperaba y muy cómodo, de autonomí­a aun no puedo opinar ya que no lo he usado como para gastar la carga que trae, la pintura a priori parece resistente y con el Zephirus queda de cine.image.jpg

Pues ya está aquí­, acabo de probarlo y la potencia la da, al menos a 30W va igual que mis otros mod, es mas pequeño de lo q esperaba y muy cómodo, de autonomí­a aun no puedo opinar ya que no lo he usado como para gastar la carga que trae, la pintura a priori parece resistente y con el Zephirus queda de cine.

Te pongo la afotaca al derecho que vaya colocón he cogio al pincharla :laugh:
image1.jpg

Me gusta el color!!!!

uploadfromtaptalk1434729386234.jpgaquí­ está el mio con un subtank nano, el azul de ve muy bonito, pero lo preferirí­a negro porque creo que el azul me llegarí­a a cansar,, no queda mal con la nano, perí² ya le estoy buscando un ato de más diámetro, que todos los que tengo no pasan de 19, y este mod pide más diámetro ;) cualquier excusa es buena para la esponjitis jaja. Por ahora el mod tira muy bien, y por otro lado hay que decir que la tienda vapeo total es de un 10 :D

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Que tal la autonomia con resis bajas?

Que tal la autonomia con resis bajas?
Por ahora no puedo decirte, todaví­a no le he hecho una carga completa, estoy con 0,5 a 20/25 y no parece que chupe mucha baterí­a, al final del finde os comento más concretamente

Los que tenéis los dos, respecto a rendimiento de calada hay mucha diferencia entre los chips?, estoy planteandome comprarme o el Stick 30w o el innokin y son tan parecidos a priori que no me decido, ¿se nota mucho la diferencia de tamaño?

Los que tenéis los dos, respecto a rendimiento de calada hay mucha diferencia entre los chips?, estoy planteandome comprarme o el Stick 30w o el innokin y son tan parecidos a priori que no me decido, ¿se nota mucho la diferencia de tamaño?

Es algo más grande el cool fire pero muy cómodo en mano, no tengo el istick pero lo he probado, en la calada no hay diferencia apreciable, yo tení­a la misma duda q tu y al final cogí­ el cool fire por los 10 W más q lleva. En lo demás son muy similares.

El istick es igual de alto que un mechero cliper por la foto el innokin es bastante mas anchote pero no mucho mas alto

uploadfromtaptalk1434741276183.jpguploadfromtaptalk1434741296721.jpguploadfromtaptalk1434741315728.jpg
El tamaño se nota un poco, pero no se hace incómodo, también pesa un poco más, pero gana en que parece más robusto y duro , con el chip no puedo ayudarte porque yo tengo el 20w y ese no salió con un buen chip que digamos, yo también dudaba y no me arrepiento de haberme decidido por el cool fire, se ve con mejores acabados y de materiales con más aguante

Pues creo que ire a la tienda y me los dejen los dos en la mano porque por el resto deben ser primos hermanos, en principio la estética me llama mucho más la atención el innokin, pero lo del tamaño lo aprecio muchí­iiiiiiiiiisimo puesto que tengo el ipv mini2 y de mini nada. Gracias por las contestaciones.

Pues creo que ire a la tienda y me los dejen los dos en la mano porque por el resto deben ser primos hermanos, en principio la estética me llama mucho más la atención el innokin, pero lo del tamaño lo aprecio muchí­iiiiiiiiiisimo puesto que tengo el ipv mini2 y de mini nada. Gracias por las contestaciones.
Si tienes la oportunidad de tener los dos en la mano mejor, al final es uno mismo quien prefiere uno o otro. Piensa también que el cool fire acepta resis hasta 0.2 y la potencia es de 40w, si no voy mal el istick pilla hasta 0.5 y pierdes esos 10w, comparando uno con otro y de precio parecido, para mi gana el cool fire. ;)

Si tienes la oportunidad de tener los dos en la mano mejor, al final es uno mismo quien prefiere uno o otro. Piensa también que el cool fire acepta resis hasta 0.2 y la potencia es de 40w, si no voy mal el istick pilla hasta 0.5 y pierdes esos 10w, comparando uno con otro y de precio parecido, para mi gana el cool fire

Totalmente de acuerdo.

Ya lo tengo, al final tanto preguntar para no haceros caso a ninguno, es lo que tiene la espongitis, he visto los dos en la mano y he salido de la tienda con el Istick 50w, al final me ha podido más el tema de la bateria, los 4500 mah. Ahora a comprobar si son reales y verdaderamente aguantan los 2 dí­as que prometen. Muchas gracias por las respuestas, espero no haberme equivocado.