Innokin Coolfire IV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MrBrown

Member
4 Sep 2015
41
0
6
Barcelona
Alguien ha tenido experiencia con este mod?
Cuanto tiempo lleva usándolo?
Sabéis si se le puede enviar a la casa para que cambien la baterí­a? Lo podrí­a hacer yo solito?
Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Yo lo compre al momento de que lo sacaran, creo que en mayo /junio, y todaví­a me va de lujo, hace dos meses que no lo empleo tanto, porque me compré un par de vtc mini, pero en casa con el delta 2 suele ser mi cacharro principal, ya que el conjunto de ambos es de lo que mejor experiencia de vapeo me da. Lo del tema de cambiar baterí­as no se, se que alguien por el foro la cambio en casa, si buscas por otro hilo del cool fire iv lo verás. Pero por tema de calidad y rendimiento, es perfecto, aunque con los cacharros que han salido en medio año, por un poco más, tienes opciones interesantes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Gracias Anacrussa....el problema es que yo no creo tanto en el control de tmp y por lo tanto miro dentro de los vvww y te digo la verdad no hay otro mod más bonito del coolfire 4. Es increí­ble que a pesar de los 6 meses que han pasado aún no haya salido otro mod más guay....that's incredible

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Si que es bonito, a mi me enamoró nada más verlo, a mi tampoco me llama la atención el CT, los vtc solo los uso en modo wv, y para mover según que resistencias, los 40w se quedan cortos, aunque eso depende del rango de ohm en el que te muevas 😉

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

La bate se la podrás cambiar sin muchos problemas , yo lo uso por el curro va rodando por la caja de herramientas :facepalm:, duro como él solo desde junio y aún aguanta y mira que se a llevado golpes, por el precio que tiene en la actualidad un mod de batalla muy apañado

hace 10 min que me llego su pegatina y mira que mono se ve jejeje, muy comodo y suficiente VV/WV para los atomizadores que uso, aunque ya salió el Cool Fire 4 Plus aun me sigue encantando este...