INTAKE RTA (Mike Vapes Design) - AUGVAPE - SCAN

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

INTAKE RTA (Single Coil) – AUGVAPE

Equipo cedido para su revisión por
WWW.SOURCEMORE.COM

1-FOTO.jpg




DATOS TECNICOS:


FOTO-Y-ESPECIFICACIONES.jpg


Fabricante………...............................: AUGVAPE
Nombre…………………………............: INTAKE RTA
Diseñado por……………………........: Mike Vapes
Tipo atomizador ………………........: RTA
Configuración Resistencias........: Single Coil
Longitud sin Drip………...……........: 39,77mm
Longitud Con Drip…..………..........: 44,87mm
Diámetro Máximo ……………........: 26,82 mm (con Pyrex burbuja)
Diámetro Base………………….........: 24,02 mm
Capacidad deposito/s..……….......: 2,5 y 4,2ml
Conexión con MOD (rosca)........: 510, pin dorado no ajustable
Drip Tipo en campana……….........: 810
Regulación entrada Aire……........: Si Superior
Regulación entrada Liquido........: No
Tipos de tornillos instalados.......: Philips de Estrella
Acabados modelo probado.........: Negro mate
Acabados Disponibles……............: Ver foto debajo


COLORES.jpg


PACKAGING INCLUIDO:

- Atomizador INTAKE RTA montado con deposito de Pyrex burbuja de 4,2 ml
- Deposito de Pyrex reductor de capacidad a 2,5ml
- Drip adicional de Delrin negro tipo 810
- Adaptador a Drip 510
- Llave tipo “Tâ€
- Tóricas de recambio
- 2 Tornillos Philips de repuesto


PACKAGING2.jpg




EL PRODUCTO:


PYREX.jpg


El INTAKE RTA es un atomizador únicamente valido y creado para su uso en Single Coil con posibilidad de montarle 2 tanques uno recto de 2,5ml y otro tanque (pre- montado) de burbuja de 4,2ml para mas autonomía.
Muy destacable su novedoso sistema de entrada de aire superior que a través de 2 chimenea lo hace bajar hasta debajo de la resistencia. La estanqueidad y la generación de condensación son perfectas, estanqueidad total.



IMG-4175.jpg

Muy buen mecanizado y acabados en este aspecto nada que objetar sino todo lo contrario, en este apartado es excelente. El pin del polo positivo no tiene posibilidad de regulación pero sobresale mucho lo que lo hace totalmente seguro si lo quieres montar en un mecánico, en este sentido bien.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


FLUJO-AIRE.jpg

El ajuste de las entradas aire para mi gusto va perfecto ni muy duro ni muy blando, quizás tirando a demasiado suave. Podríamos decir que la calada es un poco restringida, (Demasiado para mi gusto, en este sentido la apariencia engaña). Aunque por el tamaño de las aberturas y el Drip 810 podríamos pensar que tiene mucho caudal de entrada de aire realmente no es así y esto hará las delicias de la gente a la que le guste los MTL que quizás por su apariencia externa no lo hubiesen tenido en su punto de mira. No es mi caso ya que a mi me gusta mucho aire… Supongo que las chimeneas de bajada de aire crean un cuello de botella.
La tapa superior dispone de muescas laterales para facilitar su manipulación y no patina aunque para mi gusto va demasiado suave, eso si no me ha dado problema alguno de apertura accidental. El sistema de es de tipo bayoneta con un giro de 45º y que permite mediante sus 2 grandes puntos de rellenado que este sea cómodo y fácil. Además los 2 Drips suministrados junto a también un adaptador a 510 permiten ajustarlo a tus gustos personales completamente.


DECK-Y-CAMPANA.jpg


El Deck sin postes proporciona un Setup fácil y rápido y es recomendable no pasarse con el algodón, apretadito dentro de la Coil pero es importante hacerle un buen trabajo de peluquería y dejar los bajantes pobres de algodón, si no realizas este procedimiento te puedes llevar algún mini churrasquillo en caladas muy seguidas.


DECKYRESISTENCIA.jpg

Es un RTA ideal si te gusta la calada un poco restringida y que además en mi opinión desbanca a otros RTA de los llamados “estancos" como por ejemplo el OBS Engine.
Muy muy buen sabor y vapor pero sin ser para nada bruto, este ato esta claramente mucho mas orientado a sabor y golpe que a vapor. Este no es su fuerte.

Su estanqueidad es total, nula condensación en el exterior, en el interior y cero perdidas de liquido aun dejándolo toda la noche de lado. El Setup fácil (respetando lo antes dicho sobre el algodón)… hacen de el un producto muy recomendado para el transporte diario si te gusta la calada restringida. Globalmente debo decir que es muy bueno en sabor y golpe pero no bruto en vapor.

Para terminar diré que el Deck dorado le hubiera aumentado aun mas el sabor pero que no lo han aplicado, y también hay que ir con cuidado si lo abres con liquido en el tanque ya que este queda sujeto solo por las toricas en la parte de la tapa una vez abierto.


DECK.jpg

En el caso de que montes el deposito de burbuja si que hay que ir con cuidado con que no se te volqué el MOD o con caídas pues al sobresalir se facilita su rotura.

Si lo que buscas es un RTA para sabor y te gusta el MTL es tu ato, si te gusta la entrada de mucho aire y el vapor no lo es.


SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link :



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante mi opinion.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por la revi
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Buena revision! Una duda que me surge, lo has probado con frutales frescos estilo oni? Tengo un par de single coil (y este en camino) y la verdad estos tipos de liquidos quedan muy desfavorecidos. Que tal en este ato?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
No vas a obtener el mismo resultado que en un RDA y sobre todo dripeando directamente eso esta claro pero...va bastante bien, aunque en mi caso el y hablando de RTA's el ZEUS X aun montando single coil (que no es lo suyo y con una buena resi) lo ha desplazado:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Groovex

New member
29 Sep 2017
27
0
1
No vas a obtener el mismo resultado que en un RDA y sobre todo dripeando directamente eso esta claro pero...va bastante bien, aunque en mi caso el y hablando de RTA's el ZEUS X aun montando single coil (que no es lo suyo y con una buena resi) lo ha desplazado:msn-wink:
O sea que entonces te pareció mejor el Zeus X en single que el intake? Yo tengo el intake pero estoy en duda de comprar el Zeus X

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

lapras

Member
22 Dic 2014
30
0
6
Hola, que RTA single aconsejas, de los nuevos/viejos del mercado
Un saludo y buenas vacaciones
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola, que RTA single aconsejas, de los nuevos/viejos del mercado
Un saludo y buenas vacaciones

dos buenas opciones en mi opinion son el Zeus X y el Bulk de Oumier, en ambos casos son para dual coil, aunque tambien se pueden montar single pero no es lo suyo.