Inundaciones en Protank 3 con ví¡lvula de control de aire

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Hola muy buenas,

mi protank 3 me daba cortos en mi caravela, y me aconsejaron poner la rosca con control de aire para evitar esto. Se me inunda y no hago más que meterme chupitazos, a alguien le pasa?? Algún consejo o algo que me pierdo de cómo operar con la rosca? Estoy más que perplejo, no la hago funcionar sin que se mee o me de chupitazos :(
 
No te preocupes, los consumibles de Kangertech son pésimos y dan muchí­simos problemas!! Nos ha pasado a todos!! Al final todo el mundo utiliza el consumible de fabrica metiéndole su propia resistencia (yo le meto un microcoil con algodón!) y se convierten en locomotoras!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 
Hola muy buenas,

mi protank 3 me daba cortos en mi caravela, y me aconsejaron poner la rosca con control de aire para evitar esto. Se me inunda y no hago más que meterme chupitazos, a alguien le pasa?? Algún consejo o algo que me pierdo de cómo operar con la rosca? Estoy más que perplejo, no la hago funcionar sin que se mee o me de chupitazos :(

Yo tengo la protank 3 (original) y la rosca en cuestión y nunca he tenido problemas. No sé, igual es problema de la resistencia
 
Hola muy buenas,

mi protank 3 me daba cortos en mi caravela, y me aconsejaron poner la rosca con control de aire para evitar esto. Se me inunda y no hago más que meterme chupitazos, a alguien le pasa?? Algún consejo o algo que me pierdo de cómo operar con la rosca? Estoy más que perplejo, no la hago funcionar sin que se mee o me de chupitazos :(

Ponle un trocito de fibra encima de la resistencia.
 
Ok, gracias por el feedback, voy a probar las opciones de la fibra y del algodón reparando en casita, porque es una pena que un tanque tan majo y manejable en capacidad y tamaño lo tenga que desaprovechar así­... vamos que es inútil de momento jejeje. Alguna foto de vuestros apaños para que me haga a la idea?? :) En consumibles sólo he intentado reparar los coil de Aspire y pasé porque no me salí­a muy bien (las reparaciones en kay y trident por el momento para mí­ jeje) pero a lo mejor con Kanger es más fácil?

Saludos!
 
No te preocupes, los consumibles de Kangertech son pésimos y dan muchí­simos problemas!! Nos ha pasado a todos!! Al final todo el mundo utiliza el consumible de fabrica metiéndole su propia resistencia (yo le meto un microcoil con algodón!) y se convierten en locomotoras!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

¿Cual es el consumible de fábrica, Cuco?
 
Es que te dirí­a que es el que va con fibra saliendo por ambos lados del consumible... Pero ahora lo han cambiado para las aerotank... Y no se si también lo han hecho para las protank!! Los nuevos consumibles sin completamente cerrados y no se pueden reparar!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 
Ok, gracias por el feedback, voy a probar las opciones de la fibra y del algodón reparando en casita, porque es una pena que un tanque tan majo y manejable en capacidad y tamaño lo tenga que desaprovechar así­... vamos que es inútil de momento jejeje. Alguna foto de vuestros apaños para que me haga a la idea?? :) En consumibles sólo he intentado reparar los coil de Aspire y pasé porque no me salí­a muy bien (las reparaciones en kay y trident por el momento para mí­ jeje) pero a lo mejor con Kanger es más fácil?

Saludos!

Ni lo dudes,mucho mas faciles las de los protank en todas sus versiones k los bdc de aspire :yes: