[VENTA] Invoke 220 watts sin abrir la caja

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Vendo por no usar esta sin abrir la caja de color negro Invoke 220 watts.
Precio 35 euros mas envio
Evic Primo misma condicion sin abrir precintado de fabrica color silver
30 euros mas envio
Acepto Paypal..envio a cargo del comprador

Artí­culo en venta: Invoke 220 watts

Fecha de compra: 12 /01/2018

Precio de compra: 35 euros

Precio de venta: 35 euros

Forma de pago:paypal o giro bancario

Comisiones (si las hubiera):NO

Forma de envio: A cargo del comprador

Envio incluido (si o no):NO

Factura disponible (si o no):SI

Ubicación del artí­culo:palma de Mallorca

Estado: x/10 10/10 esta precintado sin abrir desde que lo recibi

Fotos:
Las subire hoy no me lo permite el navegador o envio por privado
whatsapp 649395985
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
enviame tu correo ya que no me permite subirlo..
No me permite el formato..
Vere como lo subo o como te he dicho enviame por pribavado tu correo
mi whatsapp 649395985
 
Última edición:

buck123

New member
22 Jul 2016
9
0
0
Hola, estarí­a interesado en uno de los dos mods. Veo que ya estás hablando con un compañero, así­ que me pongo a la cola. Un saludo!
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Aun lo tengo.
Esta sin abrir con el envoltorio de fabrica.
Color negro
Al primero
Paypal amigo
[email protected]
movil 649395985

Lo compre en Fasttech y llevo 4 años trabajando con ellos..
Un saludo y si no conteste antes es porque no pude entrar mucho al foro
 

faly101

New member
31 Ene 2018
22
0
0
Sigue en venta o lo has vendido estéis interesados en el

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk