Ipv 400

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
Me acaba de llegar a casa, y cuál es mi decepción nada más abrirlo, la tapa de las baterí­as baila más que una borracha en la feria de abril, a alguien mas le pasa? Para saber si es normal o no. También he visto que el menú es mucho más simple que otros ipv ( el 4s por ejemplo que también lo tuve), la entrega de potencia si parece buena pero me falta probarlo en CT todaví­a. El indicador de baterí­a baja cuando pulsas el botón de calada y al soltarlo vuelve a su nivel normal y cuando lo bloqueas, el botón de calada también se bloquea, no sé si habrá posibilidad de bloquear solo los botones de subir y bajas, estoy un poco traspuesto
1baaa1391427a11b24ab2a22259b7256.jpg

Creo que el tema de la tapa es así­. Me parece que en algún video que lo revisan lo comentan el tema baile.
Que tal el clikeo del boton calada? Suena mucho?

Suena un poco, pero nada escandaloso, creo que en el segundo ví­deo se escucha. Creo que ipv ha dado un paso para atrás con este mod. La tapadera de chichinabo, aunque una vez puestas las baterí­as y cerrada queda bien y no se abre accidentalmente, eso sí­, solo llevo unas horas con el, no sé si con el tiempo esto irá a peor que serí­a lo normal

joder menos mal estaba apunto de comprar ,me espero al hcigar nano q quiero algo ligero

He de decir que a medida que lo estoy usando me va gustando más, al principio no da buena impresión, pero es para lo que es, tener potencia y ser funcional ( pequeño, poco peso)

No te tenias que haber quitado el 4S , porque en general, anda mucho mejor. pero vi el video de vaopeando que es gerundio y, msalvo lo de la tapa , lo ponen en muy buen lugar.
respecto a lo de la caida de la bateria al darle al disparador ¿ has mirado que te reconozca bien las dos pilas? porque hace el mismo gesto que el ipv D2, de solo una bateria. No deberia dar esa caida con dos baterias, y menos en serie,
salu2

No te tenias que haber quitado el 4S , porque en general, anda mucho mejor. pero vi el video de vaopeando que es gerundio y, msalvo lo de la tapa , lo ponen en muy buen lugar.
respecto a lo de la caida de la bateria al darle al disparador ¿ has mirado que te reconozca bien las dos pilas? porque hace el mismo gesto que el ipv D2, de solo una bateria. No deberia dar esa caida con dos baterias, y menos en serie,
salu2

En los IPV es normal la caí­da de la linea de la baterí­a, no es que caiga la carga, si no que estas viendo lo que le pides a la baterí­a si vapeas a pocos watios veras que la linea apenas cae, hacer la prueba, no es un fallo del mod.

En los IPV es normal la caí­da de la linea de la baterí­a, no es que caiga la carga, si no que estas viendo lo que le pides a la baterí­a si vapeas a pocos watios veras que la linea apenas cae, hacer la prueba, no es un fallo del mod.

En el ipv d2 , si. pero en el ipv 4 S en absoluto , se lo que te digo, tengo ambos.
salu2

Me acaba de llegar a casa, y cuál es mi decepción nada más abrirlo, la tapa de las baterí­as baila más que una borracha en la feria de abril, a alguien mas le pasa? Para saber si es normal o no. También he visto que el menú es mucho más simple que otros ipv ( el 4s por ejemplo que también lo tuve), la entrega de potencia si parece buena pero me falta probarlo en CT todaví­a. El indicador de baterí­a baja cuando pulsas el botón de calada y al soltarlo vuelve a su nivel normal y cuando lo bloqueas, el botón de calada también se bloquea, no sé si habrá posibilidad de bloquear solo los botones de subir y bajas, estoy un poco traspuesto
1baaa1391427a11b24ab2a22259b7256.jpg

El mio baila la tapa un poco, nada en comparación con el tuyo.

Respecto a la caí­da de la baterí­a tiene razón Powerslave yo también he notado que según le pidas potencia así­ baja el nivel de la baterí­a.

Y esto es una cosa que he apreciado de casualidad, estaba experimentando en modo power con vatios bajos dar caladas largas y me dado cuenta que llega un momento que corta la calada. Echando mano al reloj me dado cuenta que corta la calada justo a los 10 segundos. Supongo que es un control de seguridad... ¿Sabí­ais algo de este control? ¿Podéis comprobar alguno que también le pasa lo mismo?

Un saludo

El mio baila la tapa un poco, nada en comparación con el tuyo.

Respecto a la caí­da de la baterí­a tiene razón Powerslave yo también he notado que según le pidas potencia así­ baja el nivel de la baterí­a.

Y esto es una cosa que he apreciado de casualidad, estaba experimentando en modo power con vatios bajos dar caladas largas y me dado cuenta que llega un momento que corta la calada. Echando mano al reloj me dado cuenta que corta la calada justo a los 10 segundos. Supongo que es un control de seguridad... ¿Sabí­ais algo de este control? ¿Podéis comprobar alguno que también le pasa lo mismo?

Un saludo

Si, es un sistema de seguridad que llevan ya la gran mayorí­a de Mod electrónicos, por no decir todos....

Lo de que baja el nivel de la baterí­a con la calada es algo bastante normal en mods de Ipv: tanto en las primeras series del D2, como en el 5 ocurre igual.

¿Qué la tapa baila? Bueno, en mi 6x lo hace como una loca, pero mientras no lo haga con las baterí­as puestas...

Enviado desde mi Ladrillófono.