Ipv 6(x)

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Parece que PIONEER4YOU va a sacar dos mod nuevos, IPV 400 200W con el chip YIHI SX330 F4, y el IPV 6 200W que parece haberse convertido en el IPV 6X 215W con el chip YIHI SX330 F6.

Tengo el IPV 5 y debo de ser uno de los pocos a los que SI les gusta.

Incluso tengo el atomizador SX Pure x2 que ha acabado en su caja y al armario porque me niego a pagar 14€ por el recambio de una coil que tampoco me ha parecido maravillosa por si misma. Aunque he perdido mi tiempo entendiendo el modo SX_Pure e incluso más tiempo aún recabando información de su misterioso TCR y probando distintos perfiles con el EScribe en mi DNA200.

Pero esto no va de todo eso. Va de algo que no consigo encontrar en ningún sitio, es decir en Internet.

El IPV 5 tiene el chip SX330-200.

El IPV 400 tiene el chip SX330_F4, y el IPV 6/6X tiene el chip SX330-F6.

Vale, mucha sigla, pero ¿alguien tiene la más mí­nima pista de en que se diferencian/mejora los F4 y F6 al 200?

La pagina de Pioner4You no dice absolutamente nada. Y la de YihiCigar tampoco.

Y otra pregunta: Tengo el SX Mini M Class y el IPV 5. Yo no tengo un osciloscopio en casa, pero no percibo diferencias reales entre los chips SX330 y SX350. ¿YihiCigar denomina a sus chips solo en función del mercado interno chino y los mercados externos? porque, aparte de la indicación de julios consumidos a la(s) baterí­a(s) y diferencias estéticas de las pantallas, yo no veo ninguna diferencia más.

(Si, el ML Class y el Q Class añaden el "EScribe del 2015", su SXi-Q, pero esa no es razón suficiente para pagar otros 200€ por un SX en vez de 50€ por un IPV, al menos para mi, así­ que descarté la compra del Q Class.)

Supongo que acabaré cayendo, cuando vuelva aquí­ de casa, y compraré el IPV 6X, pero... aparte de la esponjitis, la emoción del descubrimiento, la hora que tardas en descubrir el nuevo chisme,.. ¿alguien puede darme información relevante que sustente la compra del mod?

:facepalm::facepalm::facepalm:

¡No! me es tan irrelevante que tenga 215w o 200w como que tenga 150w o solo 100w.
No uso esas potencias, los mods de varias baterí­as me gustan solo por su autonomí­a.

Última edición:
En serie, en paralelo en imposible llegar a esos watts. Aunque veo más factible 160 watts.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me quedo por aqui el dia 30 sale el mio se supone

En serie, en paralelo en imposible llegar a esos watts. Aunque veo más factible 160 watts.

Imagino que actuará como el IPV 5 y te pondrá en pantalla lo que tu quieres, aunque no te los dé.
Mi IPV5 con una resistencia de 1.087Ω a partir de 50w sigue marcando su máximo voltaje de salida que son 7.5v. Puedes poner 80w o 100w o 200w, te dará 49,78w

Tal vez con una de 0.28
Ω si te de los 200w. No lo he probado.

Tiene caí­da, pero no mucha, claro que tienes que tener buenas baterí­as, un amigo lo tiene, lo actualizo y midió la salida.

Imagino que actuará como el IPV 5 y te pondrá en pantalla lo que tu quieres, aunque no te los dé.
Mi IPV5 con una resistencia de 1.087Ω a partir de 50w sigue marcando su máximo voltaje de salida que son 7.5v. Puedes poner 80w o 100w o 200w, te dará 49,78w

Tal vez con una de 0.28
Ω si te de los 200w. No lo he probado.

mas o menos con todos los mod's de 200 w pasa lo mismo , algunos mienten y otros no

La verdad es que no deberí­a dejarte pasar, como si hacen otros. No todo el mundo se fija en que el voltaje se ha estancado y evidentemente la potencia no pasa de ahí­

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

La verdad es que no deberí­a dejarte pasar, como si hacen otros. No todo el mundo se fija en que el voltaje se ha estancado y evidentemente la potencia no pasa de ahí­

pero a mucha gente le gusta ver 200 W en la pantalla aunque solo tengan 80W

a mi personalmente me gusta mas saber la verdad

Seti hay muchos mods de 50 euros que llegan a los 200w reales e incluso 300 como el nuevo koopor. La otra cosa es por cuanto tiempo y con que baterias y si sirve para algo.

Seti hay muchos mods de 50 euros que llegan a los 200w reales e incluso 300 como el nuevo koopor. La otra cosa es por cuanto tiempo y con que baterias y si sirve para algo.
No será a mi a quien le importe eso, no paso prácticamente nunca de 50w y me suelo mantener sobre los 20-30w incluso en el DNA200.

Pero dudo que esos 200w sean reales durante más de 10 mseg en muchos mods, por mucho que indiquen en la pantalla, no solo porque hay que bajar de 0,28[FONT=arial, sans-serif]Ω, sino porque las baterí­as deben darte 27A reales.

[/FONT]

No será a mi a quien le importe eso, no paso prácticamente nunca de 50w y me suelo mantener sobre los 20-30w incluso en el DNA200.

Pero dudo que esos 200w sean reales durante más de 10 mseg en muchos mods, por mucho que indiquen en la pantalla, no solo porque hay que bajar de 0,28Ω, sino porque las baterí­as deben darte 27A reales.

Pero por eso no es problema Seti, ya sabemos que hay baterí­as de 40A y mas....:msn-wink:

Pero por eso no es problema Seti, ya sabemos que hay baterí­as de 40A y mas....:msn-wink:
:laugh: :laugh: :laugh:

Te recomiendo mis nuevas baterí­as NISUPU 7000mAh - 70A :facepalm: :msn-wink:

Última edición:
Yo me miro a Daniel que es de los pocos reviewrs que hace mediciones reales de los mods con tablas y graficas, y el koopor 300w si llegaba a 300w, de igual forma analiza el hpriv de smok y segun sus palabras nada que envidiar en cuanto a estabilidad y potencia a grandes como los DNA200.

Los mods de 3 baterias tambien deberian llegar a los 200w sin problemas como el releaux.

Pero si, en la practica casi que nunca vas a utilizar 200w, bueno quizas con el nuevo tfv8 para hacer un video que estas vapeando a 220w y luego volver a 60 XD

Hombree ya era hora que comiencen a verse .

Gracias por el enlace .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk