IPV Eclipse. opiniones

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cazasoles88

New member
22 Sep 2017
8
0
0
Muy buenas a todos, pues queria ablar de un mod nuevo, el Ipv eclipse 200w, me lo compre hace poco, y es un cacharro bastante competente que monta el chip YIHI SX420. Bajo mi parecer un Mod que de momento a pasado muy desapercibido y no encuentro info por ninguna parte.
Me gustaria ver si alguien sabe de el y se abla un poco haber cuales son las opiniones. Un saludo

Última edición:

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
Yo estoy igual,no hay mucha información de este cacharrete y me he tirado a la piscina, mañana debe de llegar, pero he visto varias revisiones(en inglés) y me ha parecido un mod más que competente. Prácticamente es un sx mini q class lowcost con un cruce con alí­en de smok. A mí­ me ha costado 82' algo € en cierta tienda de Aranda( no digo nombres por si es spam). Estaba dudando entre este y el vboy gtrs( este se parece más al q class con chip yihi sx 500) pero me encantan los pulsadores laterales tipo alí­en, predator... y en un ví­deo vi que el vboy daba problemas con la tapa de las baterí­as( se abrí­a, dejando caer las baterí­as en algunos mods). En algún ví­deo he visto que los vinilos se despegan un poco pero nada del otro mundo. Lo dicho en cuanto lo tenga comentó mis impresiones y mi opinión. Un saludo
PD: perdón por la parrafada y lo se, no me he presentado en el hilo de presentaciones, poner el hilo para hacerlo, muchas gracias

Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo estoy igual,no hay mucha información de este cacharrete y me he tirado a la piscina, mañana debe de llegar, pero he visto varias revisiones(en inglés) y me ha parecido un mod más que competente. Prácticamente es un sx mini q class lowcost con un cruce con alí­en de smok. A mí­ me ha costado 82' algo € en cierta tienda de Aranda( no digo nombres por si es spam). Estaba dudando entre este y el vboy gtrs( este se parece más al q class con chip yihi sx 500) pero me encantan los pulsadores laterales tipo alí­en, predator... y en un ví­deo vi que el vboy daba problemas con la tapa de las baterí­as( se abrí­a, dejando caer las baterí­as en algunos mods). En algún ví­deo he visto que los vinilos se despegan un poco pero nada del otro mundo. Lo dicho en cuanto lo tenga comentó mis impresiones y mi opinión. Un saludo
PD: perdón por la parrafada y lo se, no me he presentado en el hilo de presentaciones, poner el hilo para hacerlo, muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
IMG_4141.jpgIMG_4139.jpg
Bueno, pues ya está aquí­ el cacharrete y decir que es una pasada, me encanta. Súper cómodo en mano, al principio lo notaba raro en mano pero en 5 minutos ya te haces a el. La potencia y durabilidad de las baterí­as aún no se decir porque llevo con el un par de horas pero de momento una delicia de cacharrete. Seguiré comentando mis impresiones

Cazasoles88

New member
22 Sep 2017
8
0
0
Bueno yo no tengo mucha experiencia con mod por que solo e tenido un smok g150 que me parecio excelente, y por tener algo mas pro me pille el ipv eclipse, y asta el momento estoy muy contento, yo le doy mucha batalla y la duracion de la bateria es algo muy relativo ya que ahora llevo dos dias sin cargarlo, pero aveces me la fundo en cuestion de horas, pero bueno lo soluciono con otro juego de baterias. el pulsador hasta el momento va perfecto no me a dado problemas y su dureza a mi parecer es perfecta, lo suyo es que alguien con experiencia en distintos mod pudiera dar su opinion.
Con respecto a las pegatinas de fibra de carbono de momento ninguna pega, se mantienen en su sitio, la tapa de las baterias aun que cuando la abres parece muy suelta cuando la cierras queda muy bien ajustada y fijada, y otro aspecto a tener encuenta es la gran superficie que dispone para poner los atos que soporta grandes tamaños sin que sobresalgan.
La pantalla es magnifica no se para que se necesita tanta resolucion en un mod, pero queda muy bien, yo la pongo al minimo por que asi se ve perfectamente incluso frente al sol, si se pone el contraste al maximo lo puedes usar de lampara de mesita de noche.

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
Jajajaja me ha gustado la última expresión, yo lo tengo al 3 de brillo y perfecto. Referente al pulsador: dureza perfecta, más blanda que en el alí­en, perfecta. Y referente a la tapa de las baterí­as en la misma lí­nea que el alí­en, o el fuchai 213(baila algo pero nada alarmante), yo en el primer mod que tuve de este estilo de tapa de barterias(cuboid) pensaba que se iba a romper con solo mirarlo, pero nada más lejos. Todos los mods con este sistema baila la tapa, pero tranquilo, que es normal. Cuando lo lleve trasteado 1-2 semanas comentaré el tema de duración de baterí­as. Aunque las que tengo las cambiare conforme lleguen una vtc6 de AliExpress( por cierto 42,5€ 10 batarias!!! Luego dicen que son caras las Sony...). Lo dicho, a ver si alguien más lo tiene y comenta sus impresiones. Por cierto, toda la razón con el cabezal, es una pasada!!! 25mm de acero e integración perfecta( probado con ammit dual, goon, tsunami, griffin 25 y apocalipse)

Última edición:

Cazasoles88

New member
22 Sep 2017
8
0
0
Referente a las baterias yo tengo las sony vtc6 y me costaron 11€ cada una en una tienda de vapeo, lo que te quiero decir es que busques en internet relacionados con las falsificaciones, te puedes llevar una sorpresa y resultar que en vez de 3000mha tienen 250mha solamente, busca info en internet.
Y cuidado con eso.

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
Ya, es muy común en internet encontrar falsificaciones de baterí­as de renombre. Ya he pedido antes a este vendedor vtc5 y perfectas originales en los test realizados en casa. Con las vtc6 haré lo mismo, las pesaré, mirare el amperaje y la capacidad, pero lo que tú dices, hay que mirar y remirar por la red para encontrar lo que buscas y que no te den gato por liebre

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Muy buenas a todos, pues queria ablar de un mod nuevo, el Ipv eclipse 200w, me lo compre hace poco, y es un cacharro bastante competente que monta el chip YIHI SX420. Bajo mi parecer una Mod que de momento a pasado muy desapercibido y no encuentro info por ninguna parte.
Me gustaria haber si alguien sabe de el y se abla un poco haber cuales son las opiniones. Un saludo
Intendad cuidar un poco la ortografí­a por favor, duele a la vista ver algunas palabras!!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

piogati

New member
24 Oct 2017
6
0
0

hola, que impresion te esta dando el mod?....gracias

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Hola, estoy en duda entre este mod,que comentáis, el Dotbox 200 y el GTRSV Boy 200, que critican por la tapa.
Así­ que pillo sitio.

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao

Estoy igual que tú, mar de dudas, no me aclaro, IPV Eclipse VS Gtrs Vboy
Esa es la cuestión...Quiero decidirme, y hacer el pedido...

Cazasoles88

New member
22 Sep 2017
8
0
0
Pues ayer estuve viendo el GTRSV Boy 200 y me a parecido buen cacharro, pero vi algunas cosas que me hacen preferir el IPV eclipse, como por ejemplo el boton de calada, la estetica y la tapa de la bateria, pero tampoco puedo ablar mucho del GTRS por que no lo tengo, pero si te puedo decir que el IPV va super bien, con migo lleva ya 2 meses a piñon y ni un problema. Super comodo, potente, buen ajuste con cualquier ato, y lo que decian de las pegatinas que se quitan, ami nada de nada, estan mejor que el primer dia y como ya e dicho le doy tela de batalla. Es lo que te puedo decir.

Última edición:

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Entonces muy a gusto con el Eclipse también? es que tengo dudas por eso..la tapa...las pegatinas..no me decanto por uno u otro...El chip del GTRSVBOY es mejor y solo son 20 euros más...

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Algún compi tiene también experiencia con el eclipse? Poca información se ve..:(

jcarg10

New member
12 Dic 2017
4
0
0
MADRID
Hola pues os comento mi impresión. empecé con un al85 después pase al alí­en y ahora tengo este el ipv eclipse, para mi un cacharrazo tanto en gestión de baterí­as como en prestación, tarda nada en calentar cualquier tipo de resistencia (parece un mecánico) yo lo uso con el goon 1.5 y es una pasada si le tengo q sacar algún defecto es que no va muy bien el programa que tiene yihi para modificar el tema de la calada y los salva pantallas pero únicamente eso todo después de 4 meses de uso que ya a tenido sus caí­das y la pintura como el primer dí­a y las pegatinas en su sitio. Para mi una pasada no entiendo que ningún revisor haya hecho ningún video sobre este cacharrazo