Unico detalle destacable es que al quitarle la pegatina protectora a la pantalla..... se me vino toda la pantalla detras!!! :facepalm: la volvi a colocar hizo un "click" y no se ha vuelto a mover....
Entiendo entonces que un dna40 aun siendo un dc-dc es mas preciso a la hora de bajar el voltaje por debajo de la carga de bateria?Olvida el modo PWM y el modo DC-DC,son una tonteria, asi de claro
El modo PWM baja y sube la potencia de la bateria, es decir, si la bateria esta a 4 voltios y le pides 3.6 voltios, te va a dar 3.6 voltios.
Por el contrario el modo DC-DC solo sube, si le pides a la bateria 3.6 voltios, y esta a 4, te va a dar 4
En teoria la ventaja del DC-DC seria una señal mas plana, pero viendo las mediciones de osciloscopio que Busardo hizo en la primera version, la salida es practicamente la misma con un modo y con otro; por lo que la conclusion es sencilla..... siempre modo PWM y el otro como si no existiera
Y ahora despues de contestar a Cuevas y Guillermico..... voy a lo que venia a este hilo :laugh:
Me llego ayer, muy similar exteriormente, llamativo el logotipo de la cabra......
Las primeras impresiones son positivas, el mod rinde bastante bien, muy en la linea de otros ipv, sin fallos (todavia) a la vista.....
Unico detalle destacable es que al quitarle la pegatina protectora a la pantalla..... se me vino toda la pantalla detras!!! :facepalm: la volvi a colocar hizo un "click" y no se ha vuelto a mover....
Pues acabo de comprobar el chip de mio y me indica en la pantalla YH SX130V7. 0
Que quiere decir esto? Ademas el mio no lleva el grabado de la cabra.
Ese chip es del IPV mini, el de 30W. Este hilo es sobre el IPV Mini 2 de 70w. Por eso no coincide tu chip con el de la imagen anterior.
Pues acabo de comprobar el chip de mio y me indica en la pantalla YH SX130V7. 0
Que quiere decir esto? Ademas el mio no lleva el grabado de la cabra.
Yo lo he comprado en, Masquevapor.com y en su publicidad anuncia varias veces que lleva el chip, yihi sx330 v2. Espero que sea cierto porque estoy a la espera de recibirlo.
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/1775-ipv-mini-v2-70w-silver.html
Un saludo.
el ipv2 de 70w que a llegado alas tiendas nacionales (habra que mirar todos los que lo tenemos) no traen chip 330 traen el yihi sx-130 v7
en todos los tutoriales sale la foto de las instrucciones que e puesto antes y en el mio no lo trae
para verificar el chip pulsar boton calada mientras se mete la pila