IPV Mini II 70W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio tambien esta de camino tengo el ipv de 50w y estoy encantado con el asi que de este no espero menos

Unico detalle destacable es que al quitarle la pegatina protectora a la pantalla..... se me vino toda la pantalla detras!!! :facepalm: la volvi a colocar hizo un "click" y no se ha vuelto a mover....

que lo quitaste con alicates?:laugh:

Olvida el modo PWM y el modo DC-DC,son una tonteria, asi de claro

El modo PWM baja y sube la potencia de la bateria, es decir, si la bateria esta a 4 voltios y le pides 3.6 voltios, te va a dar 3.6 voltios.

Por el contrario el modo DC-DC solo sube, si le pides a la bateria 3.6 voltios, y esta a 4, te va a dar 4

En teoria la ventaja del DC-DC seria una señal mas plana, pero viendo las mediciones de osciloscopio que Busardo hizo en la primera version, la salida es practicamente la misma con un modo y con otro; por lo que la conclusion es sencilla..... siempre modo PWM y el otro como si no existiera
Entiendo entonces que un dna40 aun siendo un dc-dc es mas preciso a la hora de bajar el voltaje por debajo de la carga de bateria?

Y ahora despues de contestar a Cuevas y Guillermico..... voy a lo que venia a este hilo :laugh:

Me llego ayer, muy similar exteriormente, llamativo el logotipo de la cabra......

Las primeras impresiones son positivas, el mod rinde bastante bien, muy en la linea de otros ipv, sin fallos (todavia) a la vista.....

Unico detalle destacable es que al quitarle la pegatina protectora a la pantalla..... se me vino toda la pantalla detras!!! :facepalm: la volvi a colocar hizo un "click" y no se ha vuelto a mover....

Vendrí­a un poco suelta, la pantalla, yo no le he quitado la pegata...así­ aguanta más sin rayones.

Yo estoy encantado con el, creo que es una de ls mejores compras que he hecho a parte del Nemesis.

Última edición:
buenas
los que tengais este mod me podriais decir que chip os marca el mod que tiene puesto
si en las instrucciones no os viene esto malo

Pues acabo de comprobar el chip de mio y me indica en la pantalla YH SX130V7. 0
Que quiere decir esto? Ademas el mio no lleva el grabado de la cabra.

Ese chip es del IPV mini, el de 30W. Este hilo es sobre el IPV Mini 2 de 70w. Por eso no coincide tu chip con el de la imagen anterior.

Ese chip es del IPV mini, el de 30W. Este hilo es sobre el IPV Mini 2 de 70w. Por eso no coincide tu chip con el de la imagen anterior.

el ipv2 de 70w que a llegado alas tiendas nacionales (habra que mirar todos los que lo tenemos) no traen chip 330 traen el yihi sx-130 v7
en todos los tutoriales sale la foto de las instrucciones que e puesto antes y en el mio no lo trae

para verificar el chip pulsar boton calada mientras se mete la pila

quiere decir que en vez de meter un chip 330 an metido el 130
lo de la cabra da igual an algun tutorial sale sin la cabra y las instrucciones del ipv2

https://www.youtube.com/watch?v=IPb-Hw3WvLA
en el minuto 2 se ven las instrucciones que viene con los datos del ipv mini y al lado las del ipv mini2 y en el que tengo yo por lo menos no es igual solo trae lo del mini normal

https://www.youtube.com/watch?v=JlasrQKiNN4
en este en el minuto 3:40 se ve mejor las instrucciones que devia de traer

Última edición:
Efectivamente el mio viene con el chip yihi sx-130 v7 lo acabo de comprobar:facepalm:

A mi tambien me aparece el 130 v7 eso porque es?? e igualmente me viene sin la cabra, a los que os viene la cabra os aparece tambien el 130?? A que se debe esto???

el ipv2 de 70w que a llegado alas tiendas nacionales (habra que mirar todos los que lo tenemos) no traen chip 330 traen el yihi sx-130 v7
en todos los tutoriales sale la foto de las instrucciones que e puesto antes y en el mio no lo trae

para verificar el chip pulsar boton calada mientras se mete la pila

Yo tengo el IPV2s y es un SX330v1.7 comprado en Spain Cigar en diciembre

Pero entonces esto... Porque yo pagar he pagado por un 330 alguien puede sacarnos de dudas

Ufff muchas txili.
La verdad que el cacharrito va de lujo pero me estaba rallando con esto del chip.