IPV Mini II 70W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vale he abierto el mio efectivamnete se corresponde con la foto de txili lo que no entiendo es el porque sale el otro...

Coño eso lo tengo que comprobar yo, a ver si me han vendido una cosa que no es....luego lo miro en casa.

También lo compré en Mas que vapor y sale lo del Sx130V7.

Última edición:
Ya me llegó, pone YH SX V7 130.0.
Les digo plateado y me lo mandan negro 😈.
En la factura pone Silver (plata), bien claro. Ya les he mandado correo con el desacierto.

Por lo demás parece tirar bien. Creo que llega a los watajes altos prometidos pero, no se, ¿un poco chapucero todo, no?.
bb1cc3742ad66baf7659f4e4cd9b6b5f.jpg

Un saludo.

Última edición:
Ya me llegó, pone YH SX V7 130.0.
Les digo plateado y me lo mandan negro 😈.
En la factura pone Silver (plata), bien claro. Ya les he mandado correo con el desacierto.

Por lo demás parece tirar bien. Creo que llega a los watajes altos prometidos pero, no se, ¿un poco chapucero todo, no?.
bb1cc3742ad66baf7659f4e4cd9b6b5f.jpg

Un saludo.

Muy buena compra, no te vas a arrepentir, ya verás como chuta el cacharro.

Se ve genial este mod!! Supongo que lo que es la carcasa, y por consiguiente el tamaño, es igual a la de su hermano pequeño?
Hace poco me he pillado el sigelei mini y no tengo ninguna queja, me va genial, pero ahora buscaba algo con un poco mas de potencia pero manteniendo el tamaño. Creo que este es el que cumple todos mis requisitos.
Algun consejo/opinion de los que ya lo tengais??

A mi me sorprendio el peso pesa mas que el ipv de 50w que tengo cuando lo tienes en la mano piensas en que puede ser un buen arma arrojadiza :cunao::haha:

Didot yo estoy en cantado, si bien ni es tan mini ni pesa tan poco, si es verdad que es una maquina, muy contento con el

Didot yo estoy en cantado, si bien ni es tan mini ni pesa tan poco, si es verdad que es una maquina, muy contento con el
Pues la verdad q yo prefiero que no sea tan mini. Box como istick o minicloupor son demasiado pequeñas para mi. Asi que seguramente es lo que estoy buscando

La ergonomí­a del agarre con una mano es muy acertada. Efectivamente pesa el condenado, se nota sólido en cuanto a lo que es el box o caja, no así­ tanto la rosca que fija la baterí­a porque parece de latón.

El conjunto podrí­a tener un aspecto un poco más premium tipo SX Mini 350 de yihi pero claro, entonces supongo que serí­a más caro, je, je.

Me ha parecido que la carga de la baterí­a por USB es rápida y puedes vapear al mismo tiempo.

Lo del nombre del chip equivocado en el display me parece un fallo tonto de Yihi, no obstante lo puse a 50w y me dió un buen calentón en la boca, lo que me demuestra que si que llega a esos watajes.

Tiene cinco memorias y para de contar, tampoco es que haga falta más.

Sobre si lo recomendarí­a, bueno, me ha costado 62 Eur, así­ que, por ese precio, si, vale. Lo recomiendo.
96e522f57f1ff7a0113dc7f393304351.jpg

Un saludo.

La ergonomí­a del agarre con una mano es muy acertada. Efectivamente pesa el condenado, se nota sólido en cuanto a lo que es el box o caja, no así­ tanto la rosca que fija la baterí­a porque parece de latón.

El conjunto podrí­a tener un aspecto un poco más premium tipo SX Mini 350 de yihi pero claro, entonces supongo que serí­a más caro, je, je.

Me ha parecido que la carga de la baterí­a por USB es rápida y puedes vapear al mismo tiempo.

Lo del nombre del chip equivocado en el display me parece un fallo tonto de Yihi, no obstante lo puse a 50w y me dió un buen calentón en la boca, lo que me demuestra que si que llega a esos watajes.

Tiene cinco memorias y para de contar, tampoco es que haga falta más.

Sobre si lo recomendarí­a, bueno, me ha costado 62 Eur, así­ que, por ese precio, si, vale. Lo recomiendo.
96e522f57f1ff7a0113dc7f393304351.jpg

Un saludo.
Creo que es lo que necesitaba leer :smile: