Gracias mabe, muy amable.Que lo disfrutes josecnc.
Ya me llegó, pone YH SX V7 130.0.
Les digo plateado y me lo mandan negro í ½í¸ˆ.
En la factura pone Silver (plata), bien claro. Ya les he mandado correo con el desacierto.
Por lo demás parece tirar bien. Creo que llega a los watajes altos prometidos pero, no se, ¿un poco chapucero todo, no?.
![]()
Un saludo.
Y en tema de electronica, chip, si da o no lo que marca.. que tal? Es fiable?
Pues la verdad q yo prefiero que no sea tan mini. Box como istick o minicloupor son demasiado pequeñas para mi. Asi que seguramente es lo que estoy buscandoDidot yo estoy en cantado, si bien ni es tan mini ni pesa tan poco, si es verdad que es una maquina, muy contento con el
Al final hareis que me lo compre :laugh: tengo que pensarlo un poco pero xreo que tiene todo lo que busco para mi siguiente box100% fiable y muy bien de potencia.
Creo que es lo que necesitaba leer :smile:La ergonomía del agarre con una mano es muy acertada. Efectivamente pesa el condenado, se nota sólido en cuanto a lo que es el box o caja, no así tanto la rosca que fija la batería porque parece de latón.
El conjunto podría tener un aspecto un poco más premium tipo SX Mini 350 de yihi pero claro, entonces supongo que sería más caro, je, je.
Me ha parecido que la carga de la batería por USB es rápida y puedes vapear al mismo tiempo.
Lo del nombre del chip equivocado en el display me parece un fallo tonto de Yihi, no obstante lo puse a 50w y me dió un buen calentón en la boca, lo que me demuestra que si que llega a esos watajes.
Tiene cinco memorias y para de contar, tampoco es que haga falta más.
Sobre si lo recomendaría, bueno, me ha costado 62 Eur, así que, por ese precio, si, vale. Lo recomiendo.
![]()
Un saludo.
Al final hareis que me lo compre :laugh: tengo que pensarlo un poco pero xreo que tiene todo lo que busco para mi siguiente box