IPV Mini II 70W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo hara un mes que tengo el cacharrito, y supercontento con él, tambien se ha desconchao la pinturita pero bueno, tampoco pasa nada. la verdad que he tenido varios mods, istick 20, istick 30, y el cloupor mini , y aunque este no es mini mini, de momento es el que mas uso, cuando lo saco de casa llevo una pila de repuesto y listo.

En plateado la carcasa no ha sufrido nada y lo llevo con llaves y monedas.

Yo cuando me lo echo al bolsillo le pongo una funda de tela de las que se usan para guardar gafas para evitar roces con otros objetos.

Si no me equivoco el gris no va pintado, simplemente es aluminio mate anodizado. Llevo dandole caña casi un més y lo único que tiene es alguna marca como si del roce se fuese quedando pulido.

Por cierto, de Lega... JoviJuaN... no le darás también a los juegos de mesa? :D

Salu2,

Yo cuando me lo echo al bolsillo le pongo una funda de tela de las que se usan para guardar gafas para evitar roces con otros objetos.

Si no me equivoco el gris no va pintado, simplemente es aluminio mate anodizado. Llevo dandole caña casi un més y lo único que tiene es alguna marca como si del roce se fuese quedando pulido.

Por cierto, de Lega... JoviJuaN... no le darás también a los juegos de mesa? :D

Salu2,

Si de leganés y le doy a los juegos de mesa jejeje ;)

Intuyo que me conoces jajajaja.

Última edición:
Yo con este mod he aprendido que para el proximo mod que me compre sea el que sea, me lo comprare plateado.

Le coloque un vinilo y este ha sido el resultado, tiene detalles que no me convencen, pero en cuanto me llegue mas vinilo me pondre manos a la obra para dejarlo a mi gusto.

DSC_8018-Editar-Editar-Editar-Editar.jpg

Yo con este mod he aprendido que para el proximo mod que me compre sea el que sea, me lo comprare plateado.

Le coloque un vinilo y este ha sido el resultado, tiene detalles que no me convencen, pero en cuanto me llegue mas vinilo me pondre manos a la obra para dejarlo a mi gusto.

Ver archivo adjunto 13550
Quitando el atomizador parece una foto del mí­o. :clapping:

Me da que todos los que lo compramos en negro acabaran parecidos :facepalm:

Bueno alguien me puede pasar o decir donde esta ub
n patrón para cortar el vinilo. Es que habí­a uno por aquí­ pero me queda chico

Pues yo se lo hice sin patron ni nada, Saque los tornillos e hice esa parte primero, calentando el vinilo con un secador para ir moldeandolo, y la otra parte igual. Es un vinilo de los malos, comprado en el chino.

Me compre esta semana en ebay vinilo 3m que ese si que da gusto trabajarlo, en cuando me llegue se lo pondre y hasta que quede perfecto no parare.

Hola compañeros, hace un par de dias que disfruto de este cacharrito, la verdad que esta genial, y la bateria me ha durado bastante, pense que duraria menos, pero claro, tambien cuenta a los vatios a lo que lo usamos, me han regalado el plateado junto a un Zenith, queda un conjunto precioso...
ahora, lo que me gustaria es comprar alguna funda a poder ser de silicona.... he mirado y he visto alguna en el extranjero, pero cuestan entre evios y demas unos 12 euros, un poco caro para ser lo que es...
alguien conoce alguna economica??

quise poner alguna foto y se me paso ponerla, que bonito es

9a792fbcd7b260799f9be80a0bea42e3.jpg

Nada compañero vinilos los hay en el extranjero y se te quedan en 15 euros y fundas de silicona nada. Y el cacharro se despelleja más rápido que un giri en agosto en torre molinos. ..

fundas de silicona si laa hay yo las he visto, pero me parecian caras. pero si me dices k los vinilos valen 15€, sale mas varato comprar la funda.
voy a buscar el enlace a las fundas y lo coloco aqui.

En una revisión del plateado vi que se quejaba de las huellas, decí­a que se manchaba muchí­simo la versión plateada.
Pero mejor que se vea sucio a todo despellejado :o

Yo también quisiera una funda....

El mod eso si, cumple y muy bien

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

Pues tras un intento fallido por fin tengo un IPV mini V2 funcional!! Y como tira el chacharro!! A ver si lo pruebo un poco mas hoy y os dejo conclusiones para quien no este decidido pues tenga otro punto de vista.. Pero a priori pinta muy muy bien :clapping: